Es humo. No se si es una fuente fiable, no suelo leerla. Pero si te fijas, dice mucho pero en realidad no dice nada. Igual hace bastante que creo que las cosas no estan 100%, por lo menos entre el muñeco y la dirigencia.
Lo bueno de todo esto es que ahi dice que Gallardo esta enojado con Martinez. Pero de todos modos juega siempre dando asco, es mas chamuyo…
ojala que no, pero eso explicaria la cantidad de malos resultados de river
Y claro que van a largar esa versión ¡necesitan preparar el escenario para la bosta campeón y River tambaleando! ¿O acaso no hicieron lo mismo con el puterío inventado, ése que involucraba Sánchez y Cavenaghi? Esa película ya la vi y saqué palomitas: al final, un River campeón de la libertadores y el gran Orlando yéndose por la puerta de atrás, con puterío de polleras mediante.
No, están aburridos e intentan explicar la mala racha de River con eso. Además eso de que Maidana, Mercado, Barovero y Saviola quieren irse no es nuevo, incluso me llama la atención que no hayan agregado a Vangioni y algún otro. Lo de Bertolo es obvio, lo sacó porque no está rindiendo, y lo del Pity también, de titular no le ha dado frutos por ahora, igual mayormente siempre ha sido suplente y nunca se dijo nada. Lo de Barovero y Francescoli lo dudo porque son tipos que buscarían la solución antes que pelear, son bastante pacíficos. Lo que si puede ser verdad lo de los refuerzos.
A lo que voy es que no es un club de paz y amor, pero tampoco es que si no te está yendo bien es porque hay muchísimos quilombos. Eso es juego del “periodismo”.
Demasiado humo. Ni siquiera pone cosas ciertas.
Nadie puede estar enojado por no traer a Romero para el MDC, si ni siquiera podemos inscribir un jugador internacional, solo uno del medio local.
Lo de Gallardo enojado es cualquiera, desde cuándo se enoja por no rendir? él te saca y listo, perdiste tu chance y tenes que esperar a la próxima. Le pasó a Cavenaghi o a Ponzio.
Y Barovero no se puede pelear ni con un comerciante que le venda la mermelada de higo vencida.
Siempre hablan de la pelea Enzo-Trapito, lo único que me puedo imaginar es esto: 
Los dos tipos mas tranquilos de River
Jajajajajajajajjajajja
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJA
EN este momento se están tomando una manaos y cagándose de risa de los rumores chotos
Excelente, también se hubiesen aceptado dos Magikarps jajajajaja
Hola si, vengo a recordar esto.
enzoescoli, hay que renovarle el contrato.
Bueno, viendo los acontecimientos que ocurrieron hace poco, creo que vamos a tener que dejar de pensar en ganar copas hasta 2019, año en que Macri se va de la presidencia.
Para mi el equipo de la sudamericana era mejor que el de la Copa Libertadores,que opinan?
tenía un poco más de juego quizás, venía con el envión del primero River de gallardo y tenía un pisculichi letal. El segundo tenía más huevos, realizó epopeyas de las cuales se escribirán muchos libros y canciones en el futuro (?)
tenia hambre de gloria
El de la sudamericana tambien tenia mucho huevo eh. Ese equipo no perdia, le hacian un gol y te lo empataba enseguida por mas que juegue mal, eso tambien es huevo, no solo pegar.
fue el mismo equipo practicamente
el equipo del muñeco en mi opinion tuvo su punto más alto al principio de la sudamericana (que justo por el torneo local ganamos como 8 fechas seguidas o algo asi)…JUSTO antes de jugar contra boca veniamos con un par de dudas, veniamos empatando más seguido y los bostis venian en alza. Yo creo que desde ese punto River dejo de “jugar bien” para jugar a ganar, a boca le ganamos con mucha personalidad y la final maso menos que tambien porque allá podriamos haber perdido pero piscu fue clave. en la libertadores empezamos como el ojete y fuimos mejorando despues de boca… nunca alcanzamos un nivel muy alto salvo contra cruizeiro alla…y bueno despues como olvidarnos de alariooooo