Creo recordar que closs o el otro dijo algo de sacarse la mufa
Por eso, el chabón la tiene clara, si no lo pone ahí es que su puesto es de 6, y para el D.T. de la selección de Colombia también…
Me da mucha curiosidad que tipo de mediocampo va a querer armar cuando Kranevitter no esté más, porque si mete a los 3 vejetes (Lucho, Ponzio y Piscu) van a ser los cambios cantados de todos los partidos.
Fue que saque pecho que se ponga la pija en el medio
Balanta no tiene sentido de ubicación, se me hace que puede ser desastroso jugando de 5. Porque sepa encarar y jugar al fulbito no significa que vaya a rendir de 5.
De doble 5 quizás.
El 5 es el puesto que mejor tenemos cubierto. ¿Por qué quieren inventar al negro ahí?
//youtu.be/-M8Pt89406Q
estaba viendo este video,ya que todos sabemos que gana scioli, …en el 1er gol se abrazan funes,maidana y kranevitter,eso es muy significativo
Basta de inventar, cada uno donde va y listo, por suerte ya el piri estaría volviendo el miercoles y según vi Ponzio sería titular, así que volvería el doble 5 lo cual me parece correcto.
Sanchez - Krane - Ponzio
Piscu
Ese mediocampo si se puede ver
Ese festejo fijate que se repite siempre en cada gol de River.
Se junta este trinomio de próceres a abrazarse.
Gracias Gallardo por la copa libertadores.
Cada vez que veo o recuerdo algo de eso me viene felicidad al cuerpo.
campeones de la sudamericana, recopa, LIBERTADORES y ahora con grandes chances de ir a la semifinal de la sudamericana, encima en menos de 60 días tenemos el mundial de clubes
gracias por todo Muñeco
pd: chupala toda boquita
Gracias Muñeco por ser de River.
Este vídeo no lo pude haber hecho sin vos, Muñeco!! (De paso me publicito un toque
):
en 1 año gano casi la misma cantidad de copas que conseguimos en 110… como no bancarlo toda la vida
Es un fenómeno napoleón, después de ramón el mejor técnico que vi
Copas CONMEBOL*
Gallardo nos va a sorprender de nuevo antes de que llegue el 2016. Toda la confianza del mundo.
Según esta fuente hay quilombo adentro, Gallardo molesto con la dirigencia y algunos jugadores, Discusión Barovero - Ojón y varios que se quieren rajar.
¿Será cierto o es humo para vender?