Mati125
23 Octubre, 2015 20:19
45585
aramixs1:
Rojas tenia menos gol que en Negro Astrada, al menos en River su aporte goleador fue insignificante, no se condecía con su llegada al area y su buena pegada, y buen nivel futbolsitico con el aporte en goles
Lo dije arriba, al area y a situaciones de gol llegaba todo el tiempo. El tema es que no sabia hacer goles y siempre o lo comia el defensor o definia mal
1 me gusta
Yo me acuerdo del golazo a independiente y a rafaela.
al negro le cuesta dar un pase a 2 metros y algunos lo quieren poner de 5, no lo puedo creer
1 me gusta
Lamento poner esto ak pero el chacho en el futuro tiene que tener una chance… Muñe no tengo nada en contra tuya salvo mucha confianza… Amén
El sucesor de Napoleón ???
Consulta, saben a quien le hace el muñe el gesto d q ponga huevo en el partido contra chapeco?
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
Gesto q hace inmediatamente dsps del gol d p15cu
aramixs1:
BUeno el unico que da el visto bueno para la venta es el propio jugador, cuando vamos a terminar de entender que es EL JUGADOR el que elige a donde quiere ir, donde quiere jugar y si quiere o no ser vendido, Mora se queria ir despues de la Libertadores, y s eiba nomas, cambio de parecer y se quedo, Sanches NO SE QUISO IR y se quedo en River, Sanchez hoy se quiere ir y se va, Teo es el mejor ejemplo de esto que digo, el jugador decide DONDE JUEGA, ´por mas que al DT y al presidente le guste o no le guste, o que le vas a poner un revolver en la cabeza y le vas a decir no Teo no te vayas, no te dejo ir.
Ramiro quiso irse porque ya gano todo en River, lo vinieron a buscar de la mejor liga DEL MUNDO y la va a agarrar con pala, y que puede hacer Gallardo o los dirignetes para oponerse a eso??? NADA, que le vas a negar el pase para que despues el jugador este de culo y el plantel vea la actitud de mierda que tuviste.
Si el jugador quiere irse SE VA, si el jugador quiere quedarse SE QUEDA, a ver si se dan cuenta como es le futbol, no hoy desde que se invento
Yo no creo que sea así,un presidente tambien puede disuadir al jugador de que despues de un tiempo se lo vendera en mejores condiciones economicas,el dt tambien puede hacerlo y si no prenderlo fuego. Quien siente que a sus 20 y picos pendejos años ya dio todo por River entonces no es de River.
thom
24 Octubre, 2015 05:38
45592
EN ESTE nivel Balanta no puede agarrar la marca en la última, imaginate como le comen la espalda en la mitad de la cancha. Mira que en algún momento yo también pensé que podía llegar a andar ó ser una opción, pero la verdad que jugando como está jugando, no aporta nada en ningún puesto.
Con la guita que River junto por todos los torneos ganados mas la participacion en el Mundial de Clubes, obviamente le podian pagar el sueldo.
Lo de balanta de 5 sería una pregunta para hacerle a gallardo entre tantas pelotudeces que le preguntan cuando lo tienen a tiro. De todas formas si no lo pone ahí no es porque no se dé cuenta, y por otro lado el muñeco desde que llegó y se hizo cargo de un plantel corto siempre buscó la funcionalidad de los jugadores. Los clubes tienen dos caminos, o hacerse los boludos y traer 10 refuerzos por año creyendo que con eso tienen más opciones o traer poco y que se puedan adaptar a cualquier sistema; hoy salvo bertolo, krane y alario después cada uno de los jugadores lo hicieron en 2 y algunos hasta 3 puestos diferentes. No se si es ésa la filosofía del D.T. pero dadas las circunstancias no le quedan muchas alternativas.
Rodrigo_CS:
Lo sé, de ahí viene mi comentario. Pero se me hace que Gallardo nunca lo va a probar, y no sabremos qué pudo ser. Para mí, viendo su estilo y sus virtudes, de volante defensivo la rompe. Quizás cuando se vaya krane lo llegamos a ver jugando ahí al negro, pero no cre
Ese era su puesto original.
La jugada del gol contra Boca la empezo Balanta.Andaba con mucha confianza, necesita un gol o algo asi.
//youtu.be/VxJp86IovT8
system
24 Octubre, 2015 06:17
45596
Te pido que leas lo que escribí más arriba, así entendés porqué NO se puede.
En la practica, Gallardo volvio a incluir a Ponzio en el equipo, en lugar de Lucho Gonzalez. En principio, seria el unico cambio
1 me gusta
Alguien
24 Octubre, 2015 15:00
45599
Convocados para el miércoles, ya que no hay thread del partido todavía :mrgreen:
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Milton Casco
Leonel Vangioni
Camilo Mayada
Jonatan Maidana
Emanuel Mammana
EderÁlvarez Balanta
Carlos Sánchez
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Luis González
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Sebastián Driussi
Nicolás Bertolo
Rodrigo Mora
Javier Saviola
Lucas Alario
Tabaré Viudez
Oscar
24 Octubre, 2015 15:46
45600
Convocados para el miércoles, ya que no hay thread del partido todavía :mrgreen:
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Milton Casco
Leonel Vangioni
Camilo Mayada
Jonatan Maidana
Emanuel Mammana
EderÁlvarez Balanta
Carlos Sánchez
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Luis González
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Sebastián Driussi
Nicolás Bertolo
Rodrigo Mora
Javier Saviola
Lucas Alario
Tabaré Viude
Esta Vangioni?, no era que no llegaba al partido del miercoles?
Rodrigo_CS:
Lo sé, de ahí viene mi comentario. Pero se me hace que Gallardo nunca lo va a probar, y no sabremos qué pudo ser. Para mí, viendo su estilo y sus virtudes, de volante defensivo la rompe. Quizás cuando se vaya krane lo llegamos a ver jugando ahí al negro, pero no cre
Seguramente lo vendan, habian dicho que la Fiorentina ponia 5 palos de euro. Ojala se lo pruebe ahi.
Alguien
24 Octubre, 2015 16:26
45602
Escuche que lo llevan pero que no va a jugar y que Alario esta difícil, que de ultima ira al banco por si hace falta, acordate que convoco a 21 jugadores, osea que 3 van a quedar afuera del banco
1 me gusta
Mati125
24 Octubre, 2015 16:31
45603
osvaldomet:
Lo de balanta de 5 sería una pregunta para hacerle a gallardo entre tantas pelotudeces que le preguntan cuando lo tienen a tiro. De todas formas si no lo pone ahí no es porque no se dé cuenta, y por otro lado el muñeco desde que llegó y se hizo cargo de un plantel corto siempre buscó la funcionalidad de los jugadores. Los clubes tienen dos caminos, o hacerse los boludos y traer 10 refuerzos por año creyendo que con eso tienen más opciones o traer poco y que se puedan adaptar a cualquier sistema; hoy salvo bertolo, krane y alario después cada uno de los jugadores lo hicieron en 2 y algunos hasta 3 puestos diferentes. No se si es ésa la filosofía del D.T. pero dadas las circunstancias no le quedan muchas alternativas
Ya se lo hicieron una vez y respondio “Yo en inferiores era arquero y sin embargo nunca me mandaron a atajar” o algo por el estilo
1 me gusta
Hernan
24 Octubre, 2015 16:34
45604
Juancarlos_Pelot:
Consulta, saben a quien le hace el muñe el gesto d q ponga huevo en el partido contra chapeco?
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
Gesto q hace inmediatamente dsps del gol d p15c
Kranevitter
Igual no fue un ponga huevo, fue otra cosa, que ya lo dijeron y no me acuerdo
1 me gusta