A Mercado también le pide que pase y sin embargo Sánchez llega al gol, desborda y también se mete al medio cuando hace falta. Lógico, porque es mucho más jugador.
Rojas llegaba todo el tiempo a situacion de gol, el tema es que siempre la erraba intentando picarsela al arquero
Están pidiendo a Ponzio de volante izquierdo para tirar paredes con Vangioni. No sabe dar un pase al compañero, no jodamos…
si, esta bien, rojas y sanchez tienen las mismas caracteristicas, jugaban de lo mismo pero en distinto costado, sanchez arma juego como rojas y rojas tiene el despliegue fisico de sanchez :roll:
ni en pedo, no sabe un carajo con los pies ponzio, pero para ponerlo a un costado del 5 a ayudar me parece mejor que poner a los descerebrados que trajo. Esta claro que en ataque no aportaria una mierda ahi
No sirve de nada un 5 que recupera la pelota para que después se la de a los rivales en la misma jugada.
Ponzio va como 5 de marca, comparta la marca o marque solo. Para manejar la pelota no funciona
el problema es que no tenes a nadie ahi que maneje la pelota :lol: por eso prefiero a alguien que marque aunque la regale a uno que no haga ninguna de las 2. just saying (?
Pisculichi o Gonzalez. Si tenes que elegir entre alguien que marca pero no genera juego y alguien que genera juego pero no marca siempre la mayoria se volcaria por el que marca.
El problema es que aca es mas probable que Pisculichi o Lucho defiendan bien antes que un partido donde Ponzio pase bien la pelota
No, yo lo quiero para que cubra el sector del lateral cuando pasa al ataque y que le de una mano a Krane asi el mediocampo de River deja de ser una desastre.
A partir del 2016 queda poco y nada del plantel con huevos y ganador. Veremos que nos depara el futuro, pero algo como los ultimos dos años no creo que pase…
Que juegue Ponzio de lo que quieran, pero que juegue. Basta de tibieza por favor.
Todos putos… sanchez, la guita, donofrio, el representante, todos putos
Rojas tenia menos gol que en Negro Astrada, al menos en River su aporte goleador fue insignificante, no se condecía con su llegada al area y su buena pegada, y buen nivel futbolsitico con el aporte en goles.
Debería hacer hincapié en un refuerzo en esa zona entonces,digamos que no " le vendieron " sin que él dé el visto bueno también ,no? De no ser así es increíble.único DT que no se queja.
BUeno el unico que da el visto bueno para la venta es el propio jugador, cuando vamos a terminar de entender que es EL JUGADOR el que elige a donde quiere ir, donde quiere jugar y si quiere o no ser vendido, Mora se queria ir despues de la Libertadores, y s eiba nomas, cambio de parecer y se quedo, Sanches NO SE QUISO IR y se quedo en River, Sanchez hoy se quiere ir y se va, Teo es el mejor ejemplo de esto que digo, el jugador decide DONDE JUEGA, ´por mas que al DT y al presidente le guste o no le guste, o que le vas a poner un revolver en la cabeza y le vas a decir no Teo no te vayas, no te dejo ir.
Ramiro quiso irse porque ya gano todo en River, lo vinieron a buscar de la mejor liga DEL MUNDO y la va a agarrar con pala, y que puede hacer Gallardo o los dirignetes para oponerse a eso??? NADA, que le vas a negar el pase para que despues el jugador este de culo y el plantel vea la actitud de mierda que tuviste.
Si el jugador quiere irse SE VA, si el jugador quiere quedarse SE QUEDA, a ver si se dan cuenta como es le futbol, no hoy desde que se invento.
Balanta de 5 y mammana de 6 me gustaría ver. Cuando no esté krane, o él y el negro formando doble 5 como el semestre pasado. Siento que balanta haría un mejor papel que ponzio cortando y distribuyendo, aparte sus fallos serían menos riesgosos que ahora que juega de central. Para variar, tiene físico y control de pelota suficientes para mandarse esas corridas de 50 metros con pelota dominada que suele meter, je

MUCHISIMO más que lo que se le puede pagar acá.
Pero porque Sanchez tiene dos pulmotores. Sanchez le saca 58 vueltas al resto del plantel en lo que se refiere a condicion fisica
Balanta antes de jugar de defensor central, en inferiores era 5, él mismo una vez lo declaró, conoce ese puesto y quizás por eso tiene mayor tendencia a irse al mediocampo que quedarse en la defensa…Yo también lo probaría, sobre todo en el torneo local en los dos partidos que quedan, no sea cosa que el negro sirva bien como 5 y tengamos el verdadero puesto de este y nunca nadie lo pone allí…
No funciona así. Si le das un bonus de 1 palo verde a un jugador, por muy Sánchez que sea, terminás pagándoselo a medio plantel. En dos años te cargás un pasivo irremontable de 15 palos verdes. Justo cuando todos saben que se heredó una deuda pavorosa de las gestiones anteriores (memoria, por favor) y para equilibrar los números año tras año, River necesita vender sí ó sí. Ó sea, todo lo contrario.
Yo hace muchísimo que no escucho quejas a nivel jugadores de nada que provenga de la dirigencia como ha sabido ocurrir en otras épocas: dirigentes que generan conventillo, malestar por deudas impagas, mal clima en el club, etc. No sé si serán lo mejor que tenemos para manejar el club, si en dos años se elige algo superador bienvenido sea, pero percibo que a nivel guita las cosas no se deben estar haciendo tan mal como lo hacían los mamarrachos anteriores.
Por eso, tengo que creer que si tipos como Rojas ó Sanchez no se quedan en el club, es porque dentro de lo responsable y racional que hay que ser, realmente no se puede retenerlos. Tampoco hay que ser ningún Einstein para darse cuenta que, además de ganar sueldos incompatibles con lo que hay acá, mientras están allá les dan otro nivel de vida a sus familias y encima tienen el futuro resuelto.
Lo sé, de ahí viene mi comentario. Pero se me hace que Gallardo nunca lo va a probar, y no sabremos qué pudo ser. Para mí, viendo su estilo y sus virtudes, de volante defensivo la rompe. Quizás cuando se vaya krane lo llegamos a ver jugando ahí al negro, pero no creo