Lo banca a morir como en su momento a Ramiro para que levante otra explicación no se me ocurre y para mi la esta pifiando el negro cada vez juega peor
Haganse la idea de que se van Maidana, Vangioni (para algo vino casco), Krannevitter, Sanchez y no se Mora. Osea se van todos. Son unos hijos de puta. Ahora lo que hay que tener en cuenta es que de ahora en más no hay que permitir bajo ningun concepto que pase lo que ya paso, y que nunca debio pasar. Olvidense la idea de ganar todo consecutivamente, pero hay que tener un river en los primeros planos, un River que no baje de semis de copas, ganador de campeonatos.
Esta claro que ni nosotros ni ningun equipo salvo que tengas un macri atras o un moyanito que te este condenando para los proximos 20 años puede mantener un equipo del nivel del river campeon de america. Hoy lisa y llanamente funes krane teo sanchez y bue balanta (pff) son de seleccion sumando a vangioni maidana mayada pezella. Hace años que River no tenia tantos jugadores de selección. Y es asi, y cualquier equipo salvo los dos que mencione no van a poder sostener un plantel excelente mas de un año. Por eso pienso que hay que pensar a hacerse de la idea de un River que imaginamos post ascenso, pero por ahi un poquito mejor, y cada año un poquiiito mejor, todo eso si River mantiene un nivel interesante para que pueda demostrar en mano a mano lo duro que es.
Hay que entender eso, no que nos afanen la plata porque a River le entro mucha guita y tampoco que nos hagan mierda asi como asi. Esto que paso en un año entero vino de un proceso de jugadores que vinieron de abajo, pero que de repente se gesto en medio de una convulsion con dt nuevo, jugadores que volvian habiendo sido un chasco aca y perdiendo jugadores importantes. Fue muy raro, y lo que queda para arrancar a proyectar no viene igual que antes porque son la mayoria pibes o apuestas que vinieron hace poco y no tuvieron ni dos partidos de titulares seguidos.
En el 2016 creo que se viene el ultimo año de gallardo y el ultimo de ponzio, que para mi es fundamental. No hay que caerle mucho a gallardo por jugar mal, pero tacticamente hay algunas cosas que no se entienden bien.
Nadie dice nada de la jugada de Casco que está claramente preparada? Salvo que sea adivino porque jamás mira para adentro una vez que supera al 8 e ellos y tira el centro atrás perfecto, pero claro, es horrible Casco y el dt que lo pone
Es muy difícil intentar una discusión en medio de tantos fundamentalistas. Pro Gallardo a morir o anti, pro Balanta o anti negro.
Alguien dijo por ahí que es una boludez “bancar” incondicionalmente y me sumo. Esto es un foro de discusión, nadie ha puteado a Gallardo y muchos saltan como señoritas vírgenes.
Me quedo con los usuarios que comentan sobre los hechos, que critican cuando no están de acuerdo y aplauden cuando ven algo que les gusta, aunque se trate del mismo protagonista, los que fundamentan exponiendo sus razones tanto en la crítica como en el elogio. Eso es lo mejor que tiene un foro.
Los que bancan o critican a morir tirando el ancla en un sitio y mantenéndose contra viento y marea omiten la realidad y la sustituyen por un idealismo sonso.
Esa es mi opinión.
el que se encapricha o se encasilla en un modelo/idea pierde.
sostener un jugador durante un puñado de partidos porque crees que va a superar sus limitaciones, no esta mal, el tema es que Balanta no aprovecho ninguna de las chances, entonces o cambiamos o ya pasa a ser un capricho y como dije arriba, cuando vos te encaprichas con algo perdes.
Gana todo lo que queda Gallardiola
Adhiero en todo. Es que eso viene desde la cultura asquerosa del aguante, “eh yo lo banque siempre”, “eh hay que bancar”
CHUPENME LA PIJA. Si un jugador juega como el orto se lo putea y listo. Si Sanchez se mete un gol en contra contra boca por definicion de copa no voy a decir “No importa total nos hizo ganar la Recopa y la Libertadores”.. No sean boludos.
Si yo también creo que se esta equivocando pero bueno ojala el negro levante a fuerza de continuidad
No papi aca no estamos hablando de “putear a un jugador cuando anda mal”. Aca pedian la cabeza de ramon en la fecha 8 del torneo que ganamos hermano! Decian de todo, que el no habia sido el tecnico en el 96, que emiliano era un ñoqui, que ramon ya estaba viejo etc etc… A los 6 meses emiliano fue coave y unio al grupo, ramon es dios etc… Un poquito esta bien. Entiendo a los q no bancaron a ponzio en su momento ponele y dps se dieron vuelta.
Pero algunos ya se van al carajo. Sabelo q si perdemos sudaca y mundial, y arrancamos mal el 2016, en 2-3 meses estan pidiendo la cabeza de gallardo.
No es cuestion de sacar pecho, a mi me indigna q queres q t diga.
pero cuantos partidos mas con continuidad le das a Balanta? que riesgos corres en pos de brindar esa continuidad?
creo que hay que pensar muy bien si River puede darse el lujo de dar ventajas atras en una serie de Copa. O peor, no afirmar una dupla central de cara al MDC.
Gallardo dice que el torneo es banco de pruebas, pues que lo use como tal y en la Copa que afirme a la dupla que enfrentara en un hipotetico caso al Barcelona. No hay mucho tiempo para experimentos.
le venden a funes mori, a pezzella… que queres que haga? la unica que le queda es mammana que ya lo va a probar con los titulares me imagino, despues esta al horno por la dirigencia incompetente que tenemos
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
claro, mientras tanto que gane todo boca con su poderio economico que no se de donde sale, porque nosotros somos los unicos que los frenamos en las copas que ganamos, si boca nos ganaba seguramente hubiera sido campeon de ambas y si nos queda un equipo de mierda para el año que viene quizas podamos ganar, pero se disminuyen drasticamente las chances
Antes se quejaban por que querían que juegue Balanta y ahora es al revés, quien los entiende? Gallardo sabe lo que hace si ve que el negro no rinde no dudo que va a probar con Mammana.
Nunca mencioné la palabra suerte. Sólo dije que este equipo golpea en los momentos justos y resiste cuando más sufre. Igual no sé dónde viste una diferencia de 5-1 ayer. Jugamos bien 20 minutos y nada más. En el segundo tiempo hicimos dos goles por destellos individuales/errores ajenos y no producto al funcionamiento.
Puta madre, esperemos que Biscay o Sandra Rossi, o Buda, en sueños, le haga cambiar de parecer. Balanta, hoy, no es garantía.
Esta bien, fueron malos entendidos.
En la fase de grupos de Libertadores casi ni entre por ese tema, no me molesta tampoco leer alguna joda o algún que otro bardo, pero a veces queres ver que se esta debatiendo o comentar algo y son todos mensajes re contra pálidos como si estuviéramos en el peor momento (y estamos casi en semis de una Copa Internacional).

No necesitás mencionar la palabra suerte, si decís la palabra “milagro”, estamos hablando de lo mismo.
Y cuando me refería a los merecimientos, por supuesto que incluyo la jerarquía individual, no pretendo que seamos Campeones de América con los jugadores de Vélez. Tenemos individualidades que hacen la diferencia, y ayer lo hicieron valer. Tanto, que sin jugar bien, tuvimos una llegada de Piscu a milímetros del gol, una pelota en el poste de Maidana, y la del final de Driussi. Si terminaba 5-1 hubiese sido adecuado a lo que es un equipo y el otro.
Obviamente que estoy súper confiado para la revancha, pero me preocupa más adelante, cuando surja un rival que no nos perdone las falencias colectivas.
Volvi a leer mi pregunta y ni se entiende jaja pero la entendiste…la verdad que me gustaría saber por que el titular es él y no otro jugador sea mamanna o un refuerzo en vistas al mundial de clubes.En especial me gustaría saber por que entre el negro y mamanna se inclina por el 1ero,para mi mamanna tiene mejor marca,sale a los pelotazos pero es prolijo marcando,es un 6 que se complementa con un 2,a balanta lo veo siempre dubitativo,pero tiene esos arranques que no se de donde le salen que te llega hasta el area contraria, si eso equilibra la balanza en favor del negro para mi estamos al horno.Todo gran equipo comienza en una gran defensa.
Le vas a tener que hacer un llamado a Bailanta (?