Con Balanta estamos casi en la misma situacion de FM hace 1 año.
A esta altura de la Sudaca estábamos jugando contra Estudiantes (serie que costo muchísimo, mas de lo que se plasmo en el resultado), en donde Ramiro tuvo responsabilidad directa en uno de los goles del pincha (justo como ayer, quizás Balanta tuvo en esta algunos complices).
En el torneo si no estabamos en esas fechas de mierda contra Olimpo y Estudiantes pega en el palo, misma situacion futbolistica de FM, pifiando contra Olimpo despues de haber metido el 1 0).
Hasta coincidimos nosotros en sacarlo al titular y poner al suplente que no puede estar (Balanta estaba lesionado cuando arranco FM y Balanta arranca de titular cuando FM se va).
No quiero ponerme a recordar que paso dsp de esos partidos de la Sudaca pasada pq me emociono y no termino :lol:
El Grone necesita partidos, tiempo neto de juego, las condiciones le sobran, necesita recuperar el famoso “timing” con la pelota, para no quedar pagando en situaciones como las de ayer, errores de calculo por inactividad.
Coincido el grone necesita sacar una bocha en la linea o hacer un gol importante para que le ayude a recuperar confianza… Cuando se ponga en pija vamos a volver a tener solidez defensiva, aparte de que el lateral titular es el piri y eso tambien va a ayudarlo cuando se ensamble otra vez en la defensa…
No, hay una diferencia muy importante entre estas dos situaciones que planteas, que es que Funes Mori es el hermano del hazmerreir ofensivo del futbol argentino, incluso hasta es mellizo!!! Y el tipo mal que mal un dia en la cancha de Boca se consagro trayendo los 3 puntos que hace 10 años se nos negaban. Y tuvo esos momentos que decias que eran para matarlo, que reconozco que yo lo queria afuera post sudamericana, pero el tipo en el partido de vuelta metio un cabezazo que nos ayudo a pasar, contra boca termino consagrandose cagando a patadas a todos (inteligentemente). Y ahi te das cuenta la personalidad gigante de un tipo que no solo es confiado sino que tras su pesada historia construyo una determinación terrible.
Y el otro? Y bueno el otro algunos cuantos, muchos, le vieron garra, jerarquia, omnipotencia por eso de ser negro duro y rapido. Pero la realidad es que nunca tuvo un partido consagratorio, y lejos de eso, tuvo muchas expulsiones teniendo en cuenta la cantidad de partidos que jugo. Nunca tuvo un partido que digas lo gano el, nunca lo vi putear, nunca lo vi ser picaro, vivo, siempre lo vi callado, torpe, bruto, sin concepto, sin inteligencia, totalmente depresivo. Hasta en una nota el tipo reconoce que es titular porque no hay otro.
Todo muy lindo con la comparacion pero la diferencia de personalidad y jerarquia entre un tipo y otro es abismal. Como dijo alguien en el foro, el tipo debuto en un momento favorable en el que ramon hacia que todos defendieran, el otro se manduco la b. Hoy uno esta en el everton, titular en la seleccion argentina y el otro ya va el 200° rumor de venta pero ninguno vino a comprarlo. Y a la seleccion va pero todavia no se a que. Que agradezca que esta en River el mundial que presencio cual garce.
Se me hace imposible entender cómo te pueden putear cuando la dirigencia no hace el mínimo esfuerzo en retener a los mejores jugadores del plantel, que se tienen que escuchar rumores de partidas, y la venta de un jugador CLAVE meses antes del torneo más trascendental en la historia de River.
Fue el Muñeco el que lo mandó al banco al Negro y consolidó a Ramiro como 6. Pero si venden a Funes y a Pezzella que querés que haga? Ahora es fácil decir Mammana, pero es un pibe que debuto hace menos de un año (de la mano de Gallardo para variar), además naturalmente es, Balanta es la primera opción natural hoy, lamentablemente por su nivel actual…
Yo creo que gallardo no quiere sacarlo, pero sabe que tiene que cuidarlo… Si River necesitaba otro gol mas capaz que lo dejaba por la pelota parada. Pero gallardo quizas el 2 a 1 ya lo veia como un buen resultado.
Vangioni en Newells jugaba de 11. Ponerlo de volante no es una opción taaaan descabellada, pero justo ahora que nos está rindiendo lo vamos a sacar de su posición que tantas alegrías nos dio?
y…locura no me parece. Ante la falta de un buen mediocampista izquierdo…
Aunque a mi me gusta Vangioni llegando de atrás, no se como andará arrancando mas adelante. Lo que si, para presionar arriba va a andar joya.