No voy a citar el nick de los usuarios ni los me gusta que pusieron porque no es mi intención.
En todos los partidos vas a coquetear con la roja, forro?
Insostenible lo de funes ya, no para a nadie y se pasa de revoluciones haciendo fauls imbéciles
Balanta
Esta muy pelotudo, que vaya al banco y la copa la juegue el negro hasta que este recapacite
Saquen a este muerto ya, no srive
El titular debe ser:
BALANTAAA
Yo no entiendo como siguen bancando a este muchacho por sobre Balanta. Hoy no hizo nada bien.
Cada vez que cambia de frente a un jugador marcado solamente para hacerse el lirico me dan ganas de correr hasta a Nuñez para re cagarlo a piñas.
En la que Vangioni la pierde y despues la recupera habia viajado como un campeon, lo pasan como a un cono siempre. Es increible que un tipo tan perro haya llegado a primera…
Alguno piensa que estando Balanta Buonanotte iba a patear tan comodamente?
Este enfermo mental no puede jugar mas. El negro es 10 veces mas.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
RETRASADOOOOOOOOOO
No encares mas, Funes. Para eso esta Eder
Vos y Maidana no pueden jugar más.
Yo increíble y sorpresivamente hoy no lo putee prácticamente, se ve que estaba ocupado puteando a otros que dieron mas asco
me da la sensacion, q tarde o temprano. balanta se quedara con el puesto.
Otro que pide banco…
Que se vaya a la puta que lo parió el muerto este.
Ya no va más este tipejo, ayer hizo absolutamente todo mal, idem Maidana. Ni se porque siguen de titulares, es insostenible ya, a Córdoba hay que ir con Pezzella y Balanta como dupla central.
Como lo putee cuando fue con las dos piernas para adelante, esa patada era para roja. Menos mal que le sacaron amarilla…tiene que entrar Balanta.
Guarda que Balanta coquetea siempre con la roja tambien eh.
Igual me parece mejor que Funes. Que encima esta atravesando una etapa de “Rogeliez” importante. El sindrome del mellizo que le dicen.
Hace rato que vengo diciendo que este pibe debe comer banco y todos me puteaban o me boludeaban por el gol a Boca. Este es un pelotudo igual que el hno, hay que venderlo en junio ya sino nos va a ocurrir lo mismo que con el otro burro.
13 millones había ofrecido el Benfica creo… jaja
No es un Solari o un Urribarri o un Ferreyra, pero Balanta es mucho mejor que él.
CHAU, GRACIAS POR TODO PERO CHAU, A COMER BANCO PAPILO
Falopa
Solo 2 usuarios defendiéndolo (uno el gran Sergio).
Vs Aurich:
Hoy juega este perro?
justo en esa cancha ponen a ramiro…
esperemos que no lo presionen en la salida, sino ya estamos 0-1
bien melli hoy la estas rompiendooo !!!
El mejor partido de funes mori en el año hasta ahora
Lo único positivo del partido de hoy es que éste señor ni se asomó a la cancha.
Más adelante?
cuanta magia ramiro, ese foul …que lindo es el futbol
primera oferta por este paralitico y lo tienen que vender.
Perdio el la marca en el gol no? Este jugador va a la seleccion inentendible
No uses mas botitas por favor, eso es para los habilidosos usa botines negros por favor.
Cuanta inseguridad que me genera este flaco, es inentendible que vaya a la selección, ni siquiera tiene nivel para jugar en su propio club.
Y acá ya algunos empiezan a cambiar drásticamente la opinión, pasando la fase de grupos. Cite algunos de los miles que hay, los que lo defienden son contados con una mano.