2013-2014???
En fase de grupo de la Libertadores 2015 lo pedían todos a gritos mientras puteaban a FM, pero acá son todos panqueques pesimistas.
2013-2014???
En fase de grupo de la Libertadores 2015 lo pedían todos a gritos mientras puteaban a FM, pero acá son todos panqueques pesimistas.
Desde que esta Gallardo, Balanta no jugo nunca bien.
Si queres decir que no es malo, lo entiendo, pero si a lo largo de mas de un anio, siempre fallo, la cosa no es psicologica.
Balanta jugo bien cuando estaba resguardado en el sistema de Ramon. Gallardo no se va a meter nunca atras, por ende para mi el negro no va a funcionar nunca. Mientras antes se de cuenta Gallardo, mejor va a ser para todos. Para River, para el y para el negro.
O lo saca o lo pone en el medio. No va a levantar a esta altura. Juega a 10 metros de Maidana, es un peligro, jugar con fuego con las manos desnudas.
Yo creo que el negro ya no la ve más. Me parece que al muñeco le cayó la ficha, así como se dio cuenta que Piscu debía volver al esquema, me da la sensación que se le acabó la paciencia con Balanta. Tendrá que jugársela por Mammana y empezar a foguear a Vega.
Lo mejor que le puede pasar al negro es irse a otro club que lo despeje, quitarle la presión y retornar a su nivel porque tiene futuro pero ahora está peleado hasta con él mismo. Es un jugador con muchísimas condiciones y puede que en otro lugar, se renueve. En este momento, creo que River le hace mal y él, a River.
No. Habra algunos, pero no todos, ni siquiera la mayoria.
Yo prefiero a Ramiro desde entro al equipo titular. Esta el historial del foro como prueba
Y lo mismo que se le critica hoy de la falta de ubicacion, yo lo dije a principio de anio. Tambien esta el foro como prueba.
Ahora, si me pongo a revistar tus mensajes, encontrare mensajes panqueques pesimistas? Lo mas probable que si, asi que mejor te diria que te ahorres este tipo de comentarios.
Marcelo, el actual River (no el del 2014) sufre mucho cuando desarmás el doble 5.
Ni siquiera la mayoría? Ponete a ver los mensajes cuando estábamos en fase de grupos (por no nombrar anteriores que eran aún más pálidos). Yo no dije que fueras vos especificamente.
Ponete a revisar mis mensajes si queres perder tiempo, no vas a encontrar nada en contra de FM porque toda la vida lo banque. Y si vas a citar algún mensaje, haceme el favor de citar los tuyos sobre Gallardo entre otros.
Además que lo que quiero decir es que ahora muchos matan a Balanta y lloran a FM cuando hace unos meses era al revés. Con esto no quiero quemar a ningún usuario, sino que no maten a Balanta por el mal desempeño actual.
cual es el tiempo limite para descartar un problema psicologico y considerar que es solo futbolistico?
Para mi lo que sufre es lo que vos pusiste en otro thread que es ni más ni menos que la falta de un jugador “tiempista”, Lucho Gonzalez puede ser ese jugador si logra entrenar para que su físico aguante los 90 minutos, se lo necesita activo. La idea de Gallardo de un River ultra ofensivo, donde los volantes salvo el 5 de marca se dedican a atacar, los laterales suben (Incluso ambos a la vez en varias ocasiones) y los centrales a veces suben hasta la mitad de la cancha para buscar distribuir y encontrar a alguien desmarcado, necesita de un jugador tiempista. Alguien que levante la cabeza, vea quien está libre, asegure el pase y no que se meta a chocar y ver que pasa. Eso tenía el Lobo Ledesma, y también lo tenía Rojas (Que tenía un plus que era que se entendía perfectamente con Vangioni, tal que cuando Vangioni subía se paraba de 3 porque también sabía marcar y sino, si veía el espacio se mandaba a escalar sobre la banda izquierda buscando asociarse o tirar el centro por la banda, algo que se perdió completamente). Por lo pronto habrá que ver que pasa, pero sin un volante al 100% de estas características River va a sufrir mucho la falta de juego.
Igual este tema es medio turbio. O sea, pasa en todos lados y en todos los clubes esto. Es como si el Pity la empezara a romper, pero como todos lo puteamos no podemos decir nada
Me parece un comentario excesivamente duro (aún compartiendo algunos ítems) para un equipo que hace tan poco te dió nada menos que una Libertadores, a sabiendas de que lo mismo pasó en el 86 y en el 96 (segundos semestres olvidables).
Pero más allá de apreciaciones, que cada uno tiene las suyas y todas son igual de respetables (y como te dije, en algunas cosas coincido), me quedo con una frase:
“Mereció recontra salir ayer por Ponzio, ojalá le haya tocado el orgullo.” :lol::lol::lol: ¿desde cuándo es una deshonra ser reemplazado por el León? Ni que hubiese entrado el Malevo Ferreyra, eso sí que era causal de suicidio . . .
river perdio juego sin rojas y teo. y perdio solidez defensiva sin ramiro, vangioni y la dupla colo ponzio. ahi esta el porque de este river q juega mal y hasta perdio personalidad. no hay profundidad, no hay juego.
parecia? esta en otra, un tipo que sabe que en 3 meses va a estar en otro equipo, cobrando otra guita y con otros objetivos, es obvio que va a estar en otra y cuidando el fisico. No es culpa de el, es de los dirigentes y las chanchadas que se mandan.
Obviamente, todo surgió de un usuario que decía “lo tienen de ídolo?” y otro respondió “fijate en los mensajes del 2013-2014”, yo aclaré que incluso eran más recientes y ahora lo matan (al contrario de lo sucedido con FM).
Después algunos se sintieron identificados y ofendidos con lo que puse queriendo imponer el rango de un foro y amenazas cuando solo trato de decir que aflojen un poco con el negro.
Me refería a que fue puesto por puesto y no estaba ni lesionado. El León es un capo.
Asi como el Muñe los tiene que cagar a pedos a los jugadores, nosotros también a ellos, yo pensé que el equipo jugaba mal en el torneo porque son los suplentes y que se yo, pero ayer quedó demostrado que hay algo que anda mal. Ojalá podamos arreglarlo pronto.
Tené en cuenta que cuando el equipo juega as de mal, es fácil ser duros, pero no me olvido lo que logramos, pero recontra podemos ganar todo lo que queda. No tengo dudas.
En los peores momentos de muchos partidos de Copa, siempre aparece algún hecho milagroso (penal errado, tiro libre) que nos salva la vida. Justamente lo contrario pasa en muchos partidos de campeonato, en los que dominamos y en la primera que nos pisan el área nos clavan. Es raro lo que se da. En Copa parece que River ni necesita jugar bien para ganar mientras que en el torneo local a veces ni alcanza con el dominio.
Lo que tuvo el equipo fue un bajon de juego, jugamos 30 minutos muy buenos de poder ponernos 2 a 0 merecidamente, resulta que al minuto estamos 1 a 1, el segundo tiempo arrancamos mal es verdad, y el gol levanto al equipo y a la gente pero es es algo logico, paso todo la vida y seguira pasando.
El problema de River es futbolsitico, niveles individuales bajos, refuerzos que no rinden mas lesiones de jugadores importantes, eso es la verdad.
La mística (?
Lamentablemente no. En la conferencia de prensa dijo explicitamente que lo va a bancar
Busca en el tema de ex jugadores el thread de Ramiro, anda a enero de 2015, leete 1 o 2 paginas y fijate como el 90% pedia banco y titularidad para balanta.