Yo creo que el principal problema de Eder es que siempre sale a anticipar a destiempo, termina quedando en la mitad de la cancha y dejando un espacio gigante en la defensa (gol de ayer, por ej). Eso como vos decís hace que Maidana tenga que cubrir su espalda. Lo deberían sentar en una silla y decirle que tiene que dejar de salir como un loco a cualquier lado, yo creo que mejorando eso ya va a mejorar Balanta y el equipo.
Con lo de Driussi coincido, a mi me habían gustado un par de partidos de él por la banda izquierda… ayer estaba jugando libre me parece.
O quizás no vuelve a ese nivel alto y eso fue solo un espejismo. Creo, que es lo más probable. Yo no confío en el, no me da seguridad, ni en el juego aereo, ni en cuanto a su carácter para ser un defensor central.
idolo de quien? jaja
Claro. Todo eso que está en negrita Ramiro lo tenía, sus errores fueron por un exceso de confianza para salir jugando.
Si Balanta sigue jugando de titular River probablemente quede afuera de la Copa. Ya es muy alevoso lo mal que esta jugando y en lo que perjudica al equipo.
WTF?
en el peor momento de la historia del Club, el que siempre estuvo, contra viento y marea, poniendo la jeta y el lomo, fue justamente el hincha.
lo de Balanta es psicologico, no futbolistico (lo futbolistico es un mero SINTOMA, el problema es psicologico)
debemos estar leyendo un Foro distinto porque no he leido una sola puteada en bocha de paginas. Criticas si, y son logicas, sino para que existe ese espacio, pero puteadas…???
A los arqueros les están haciendo los goles más boludos últimamente.
Sigo sin entender que mierda hace Pezzella NO en River. Balanta es espantoso, hay que foguear a Mammana y que sea lo que dios quiere porque el negro sobre que está bajo de nivel y calcula todo mal se pone a rifar la pelota queriendo marear a 30 jugadores. Me hace acordar a la actitud de Carrizo cuando casi le hacen el gol por querer gambetear y el estadio se lo quería comer vivo. Si escuchan el relato de Costa Febre, en el gol de ellos se escucha a un hincha fastidiado que grita “Balanta!..” Re sacado.
Driussi realmente es mejor que Mayada? Era para que juegue todo el partido? Tuvo suerte en el final pero no zafa ni a palos, malísimo. Para que poner una formación con dos delanteros si estos dos juegan alejados del área?
Si el DT te tiene que gritar “Fácil! Fácil!” Y te aplaude un pase en mitad de cancha HACIA ATRÁS como si hubieses metido el gol en la final del mundo…River no es para vos, y mucho menos la camiseta 10.
A qué juega Viudez? Tiro aquel pase contra Guaraní y era un crack, después la fantasmeó todita.
Chau Krannevitter, que te vaya bien. Si Saviola, Crespo, Aimar son peseteros, este también, no podes ir a hacerte la revisión física 6 meses antes de dejar el club y jugar como que no querés lastimarte. Si ayer le cobraban ese penalazo que hizo te juro que me compraba un vuelo a Buenos Aires nomas para ir a castrarlo. Mereció recontra salir ayer por Ponzio, ojalá le haya tocado el orgullo.
En conclusión, no zafa nadie, ni el DT ni los jugadores. El DT porque no hace los cambios a tiempo, y los que hace son cualquiera, tuvo suerte quePiscu metió un gol de otro partido y que Driussi encontró el rebote de blooper en el final. Que mal estamos jugando, no entiendo más nada.
PÓNGANSE LA PIJA LOCO!!!
No me refiero a eso. Es más, me llenó de orgullo vernos ser un sostén en dicha situación. Voy a este presente. Tal vez un foro sobredimensiona las cosas y todo se siente extremista.
Lo que quise decir apunta a un exitismo y ,más que exitismo, a una ansiedad que no admite margen de error. Estamos a veces entre la cultura del aguante y el paladar negro muy condenatorio.
Un par de partidos mas, mal jugados, una posible eliminación de copa y mundial puede generar un malestar tal que hasta temo que perdamos a Gallardo y, peor aún, que se vaya por la puerta de atrás como tantos ex-River que no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Esa histeria del querer ganar todo y quererlo ya, me asusta.
En la B fuimos apoyo y estuvimos todos ahí, bancando la parada y ahora que estamos en otro momento, único te diría, se nos llena la cabeza de preguntas.
Sumado al discurso de un periodismo que ha destruído el fútbol con sus análisis descontextualizados, que potencian esa idea de ganar o morir. Y no es metáfora.
Es una sensación, no una verdad, por eso puse "a veces siento": así como uds sienten que este River se va a pique, yo siento que el hincha también ha perdido brújula. Porque sabemos que hoy River está en un proceso y sabemos que, justo ese proceso ,se dio en plena competencia, por razones que Gallardo no planteó pero sí enfrentó. Siento que el hincha no lcomprende esta meseta lógica ,siento que el hincha quiere forzar un proceso natural. Pasó con la segunda etapa de Ramón, yo no me olvido cómo cuestionaban al riojano y presuponían un panorama negro.
Es en ese aspecto en el que siento, recalco siento no afirmo, que el hincha de River, juega en contra.
Todo el mundo lo idolatraba al negro. Ponete a revisar los mensajes del 2013-2014.
Ni hablar.
Creo que ella se refiere a los comentarios ultra negativos en este momento puntualmente, leyendo a varios parece que lo de ayer fue un fracaso cuando tenemos medio pie en otra semifinal continental.
Tal cual y es como lo expliqué más arriba.
Sera culpa de los que vendieron a un titular y figura y no trajeron a nadie.
Jugamos como el ojete, un desastre impresionante el equipo. No tengo nada bueno para decir mas que amar a ciertos jugadores.
Hoy Cortese decia que River no va a incorporar a nadie de cara a lo que queda del año. Le estan pifiando de una forma magistral. Gallardo esta teniendo una burbuja cerebral que en cualquier momento se deriva en ACV.
Cuando asumio, recuerdo una nota que le hicieron donde declaro que a Balanta jamas los consideraria para jugar de 5 por es 6, un año despues pone jugadores en cualquier lugar de la cancha y pasan verguenza. Hermano, el negro esta mandandose cagada tras cagada y juega con un inutil por la banda izquierda encima, sacalo de ahi y aprovecha la velocidad y el empuje que tiene mas adelante de la cancha, donde puede cortar y generar faltas que no nos cuesten centros que terminan en gol. Eso sin contar que puede ser importante en la generacion de peligro enfrente, se va Kranneviter y no queda nada, YO ESTARIA YA MISMO VIENDOLO JUGAR EN EL MEDIO.
Estan pelotudeando todos, DIRIGENTES Y GALLARDO.
Saca a Bailanta la reputa madre.
En este equipo faltan los rosarinos que tienen los huevos más pesados que un scania.
Muy buen comentario. Pero no creo que el sentimiento del foro sea el general del hincha. Fijate que en la cancha la gente se muestra muy agradecida y paciente con el equipo.
No, porque tranquilamente puede poner a Mammana y solucionar todo.
Soy alto critico de las ventas de esta dirigencia, pero en este caso Gallardo es el que se equivoca. Entiendo la banca, pero hace mas de 10 partidos que juega siempre mal el negro. Espero que no sea tarde cuando se de cuenta
Sí, por eso me equivoqué al decir “el hincha de River” jajajajjaja. Pero sabés lo que me preocupa, el discurso catastrófico del periodismo y de los foros. Cuando el discurso entra en la cabeza, te forma una idea que, luego llevás a la práctica. Tengo miedo que el hincha deje de lado el sentido común, en caso de una eventual eliminación, y sea provocado desde lo discursivo.