jaj, la verdad. Con la de cagadas que hacen los demas, decirle algo a Mora porque la devuelve a un toque es joda
Claro, pero justamente lo que llama la atención es que lo haya usado de volante por la izquierda, de 8, de enganche y de media punta. Pareciera que tiene ganas de que rinda pero solo él sabrá que espera específicamente de calabaza (Que por algo en especial habrá insistido)
Que testarudo la puta madre
Espero que cuando se avive no sea tarde
eso es porque Gallardo quiere reinventar la polvora. O sea, si te gusto un jugador en tal equipo porque andaba bien y lo traes, ponelo a hacer el mismo laburo. Pero no, lo pones de carrilero, en la banda derecha, etc. El tipo se arma un balurdo barbaro y no termina rindiendo en ningun lado.
esto es reposnabilidad pura y exclusiva del DT eh
te amare por siempre mugne…
Gallardo quiere hacer con Balanta lo que hizo con Funes Mori, es decir, bancarlo para ver si recupera el nivel.
Con Ramiro le salió, pero este negro anda cada vez peor.
No se…
Vamos muñe que hay que seguir ganando copas!
Muñeco no hay nadie que te ame futbolisticamente mas que yo pero por favor sali a explicar poorque lo pones a Balanta y Lucho en lugar de Mammana y Ponzio
Podremos pasar esta llave pero no me veo ganando esta Copa
No lo veo lúcido últimamente, debe estar quemado, necesita unas vacaciones, ponérsela más a la psicóloga, no se. El equipo esta totalmente fuera de sintonía y lo veía sin respuestas, el no suele ser así, es un tipo re contra fastidioso, inquieto si las cosas no salen.
Ponzio pedía cancha mucho antes. Necesitábamos su empuje, contagio. River está en el colmo de la apatía. Desganado. Ido. Sin saber que carajo hacer. Inconexo. Larguiiiisimo. Lento en defensa, solitario en ataque, discplicente en el medio. Un error trae a otro error.
Gracias a Dios cambió el ánimo el tiro libre de pisculichi. Chapecoense pedía que lo goleen a gritos. Y el 3 a 1 terminó siendo un negocio.
Dudo muchísimo que ganemos esta copa sean los rivales que sean si seguimos con esta actitud y no la que tuvimos hasta hace dos meses y medio.
Podemos pasar esta serie aun jugando mal, porque el rival que tenemos en frente es bastante limitado, pero jugando así no vamos a tener mucho mas futuro. La defensa esta terriblemente insegura, el mediocampo es una lágrima y nuestra delantera no tiene gol. Esto me preocupa sobre todo pensando en el Mundial de Clubes, si seguimos así ni siquiera vamos a jugar la final contra el Barcelona.
Si la vamos a ganar, SIEMPRE Y CUANDO ENTREN MAMMANA Y PONZIO POR LUCHO Y BALANTA
Bueno, ese es el problema, hay un nivel general muy por debajo de aquella copa y los que entran desde el banco tampoco marcan diferencia, equipo hay pero si no levantan se va a poner feo.
Si ponemos un cono por Balanta y metemos a Ponzio ganamos esta copa que esta regalada.
Nada que ver. Balanta era el titular cuando llega gallardo. Como estaba sobrevolando su transferencia, y ya había padecido la ida de Lanzini 2 dias antes del torneo, decidió poner a Funes Mori porque estaba caliente con eso de armar un equipo y que de golpe y porrazo le saquen un jugador, y no quería que le pase con Balanta lo que le pasó con Lanzini. Después, el Melli hizo lo suyo y era una ridiculéz sacarlo teniendo en cuenta su nivel (que se acercaba bastante al nivel que había tenido Balanta meses atrás). Eventualmente el Mellizo se empezó a mandar cagadas groseras (Racing, Olimpo, en cancha de estudiantes por sudamericana, Tigres en el monumental), y el muñeco siempre eligió bancarlo. Y cuando la situación del Mellizo era insostenible, Balanta no estaba disponible (porque la situación de Funes Mori se hizo insotenible, incluso a Chiarini le festejaban cuando le rompió la pera). Ahora está haciendo lo mismo con Balanta.
Después, hay cuestiones mas simples. Que “el que no juega siempre es mejor” es mas viejo en el futbol que la pelota con la que se juega. Así como pasaba con Funes Mori cuando tuvo ese bajón, ha pasado con muchos, sin ir mas lejos, acá todos pedían la salida de Balanta y Mercado de central, y ya lo vimos. Como ahora piden a Mammana, esperenlo 3 cagadas y piden al negro de vuelta (o empiezan a pedir a vangioni de central, vaya uno a saber). Lo cierto es que Balanta está en un nivel bajo, y consciente o inconscientemente todos acá lo comparan con el Funes Mori que se fué, y todo lo que haga les va a parecer poco.
El muñeco sabe. Si ha bancado a Teo, o al mismo Ramiro en momentos malisimos, va a bancar a Balanta hasta que la situación no de mas o hasta que aparezca alguien que le quite el lugar.
seeeee por fin, me doy cuenta que no soy el unico que piensa esto. Lo pero que es ese cono se llama Mammana y va camino a ser el mejor defensor del futbol argentino pero increiblemente esta en el banco
Yo soy mas positivo que algunos aca, no creo que terminemos siendo una maravilla, pero con la vuelta de Alario, y poniendo un defensor en lugar de Balanta, las cosas van a mejorar bastante
No, Mammana es bueno. Pero aun sin que juegue Mammana, si jugamos sin Balanta vamos a mejorar. Vega, Guido Rodriguez, el que se te ocurra.
no me gustó como manejó el ST el muñe. PARA MI:
- se tardó en los cambios (River necesitaba cambio de ritmo, se demoró en sacar a Lucho ó Piscu que estaban fundidos por alguien que le aporte desequilibrio individual).
- Demasiado tiempo para Driussi en cancha (no hizo nada en 88 minutos. Y los dos que tuvo una, se la pellizcaron).
alguien entendió la salida de Pisculove? o estamos todos en la misma…
lo más claro con la pelota lejos, tiene que ganar confianza