Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este negro no mejora más querido, si Ramiro se reafirmó en el once luego de un bajoncito es porque tiene una personalidad y unos huevos más grandes que el monumental. Balanta es todo lo contrario, y ni hablar que no tiene las condiciones de Ramiro.

El que se me ocurra??, mmmmmmmmmm MAMMANA

Jugo el domingo, ahora miercoles… y no se destaca por su resistencia piscu, je.

1 me gusta

Si estaba fundido, lo que no entendí fue porque no salio Driussi mas allá de la jugada del tercer gol jugo horrible y era cambio cantado

1 me gusta

es un equipo corto, que si tomás en cuenta que el recambio es lucho,saviola, casco,balanta (no entiendo al que lo banca),es CORTÍSIMO

Hoy en la cancha realmente vi al equipo desganado…

Me preocupa mucho.

Se vio otra cosa por tele, yo vi una vez mas que el equipo arranca jugando BIEN y superando claramente a su rival, despues hay un bajon, el rival te convierte sin haber hecho en mas minimo merecimiento y claro entra la duda, paso el domingo con Aldosivi, teniamos que ir 2 a 0 a los 25 minutos comodos y resulta que estabamos 1 a 0 abajo sin que el rival haga lo mas minimo para merecerlo y despues es todo cuesta arriba, despues Lucho y Piscu se cansan y ya ese buen momento de futbol desaparece, pero hoy el equipo termino con un buen resultado por GANAS ya que no hubo juego en el segundo tiempo como si lo vi en el primero, se lo termina llevando puesto al rival por ganas.

1 me gusta

No lo arme para poner el dibujo tactico que uso en ese momento sino para comparar que los nombres que jugaban en aquella epoca son casi los mismos de ahora, salvo FM , Teo y Rojas si queres agregarle, despues la estructura de nombres es similar, el dibujo que usa ahora o en esos partidos es otro tema aparte.

Ahora vuelven Alario y Vangioni que son fundamentales… Ahora… Mi pregunta… Quien juega donde hoy jugo Lucho? Te Banco Muñe

Es un tema porque Lucho puede aportar cosas pero físicamente no aguanta casi nada, y jugando de visitante mas dificil aun, por lo que yo voy con Ponzio si o si, pero no quiero sacar a Piscu, se me hace dificil armar el quipo ya que tirarlo a Piscu a un costado no me parece, a Ponzio a lo mejor pero tampoco, no se como mierda hacer pero Ponzio tiene que jugar.

1 me gusta

Yo lo pongo a Piscu por izquierda con el 4-4-2. Aportaria mas que friussi, muertolo o puty. Lo pongo mas por la pelota parada y los tiros libres en esa caja de zapatos.

1 me gusta

Este mercado de pases va a ser trascendental. Esta copa la veo muy poco probable, y no me parece una locura no ganarla, aunque sea el primero en desearla con el alma. Pero meter las 4 competiciones continentales de un tirón no es fácil, más teniendo en cuenta el desarme del plantel.
Y a esto quiero apuntar; ida de Kranevitter, posible salida de Maidana, mas las ya concretadas idas de Rojas y FM y el interrogante de Pisculichi y Sanchez. Con las pesimas incorporaciones arribadas en los ultimos dos mercados de pases, y el desgaste. Este es EL mercado de pases para pegarla con el recambio y mantener o no, ese grupo ganador.
Mientras sigan arribando pitys, viudez, bertolos y mayadas, no vamos a mejorar un cuerno. Este plantel necesita un par de jugadores que lleguen y rindan, caudillos que recuperen ese mando que perdimos de Ramiro, y uno o dos distintos que te ganan un partido cuando las cosas están cuesta arriba. Porque esa es una de las cosas que mas nos cuestan, recuperar o rescatar puntos cuando no jugamos mejor que el rival. Y eso lo hacen los grandes jugadores. Caso Pratto.

Mercado Maidana Mamana Vangioni

Sanchez Krane Ponzio
Piscu
Saviola/ Viudez/Mora Alario

Obviamente Vangioni haciendo toda la banda rompiendose el orto para ayudarlo a Ponzio cuando vuelva

Ponzio jugaria de volante izquierdo?? jugo de mil cosas pero que se yo, rindio tanto el semestre pasado con Krane en le medio, obvio Ponzio mas adelantado jugando, no se sacaria un delantero total jugar con o sin Driussi es casi lo mismo.

Mercado- Maidana- Mamana -Vangioni

Sanchez- Krane -Ponzio-Lucho

Piscu

Alario

Seria un 4-4-1-1 si bien hay UN SOLO PUNTA, tenes a Sanchez que llega, Lucho y Pisco para el juego, y Krane y Ponzio bancando la parada, me gusta algo asi para ir de visitante.

1 me gusta

Disculpa puse cualquiera, quise poner el doble 5 ponzio Krane y piscu mas adelantado no ahí estacionado al costado y con Vangioni haciendo toda la banda

1 me gusta

No estaria mal probar con driussi en lugar de lucho. El semestre pasado le habia sacado el lugar a rojas hasta la meningitis. Me encanta lucho pero esta pal 2do tiempo.

1 me gusta

Yo jugaria con Mayada por izquierda Rotando con Sanchez, Quizas con menos responsabilidades defensivas y jugando al lado de Piscu y Sanchez se libera un poco mas… Digo Mayada porque me parece que mandar a Lucho a “hacer la banda” es una locura y Vangioni no tendria con quien hacer el 2-1… Ponzio tiene que estar pero ponerlo por izquierda solo hace lo mismo que Lucho… Pity para mi seria una locura y Bertolo esta bajo…

Pienso que Mayada puede ser revulsivo o puede meter y presionar mas que cualquiera de las demas opciones

loco me canse de leer puteadas a Gallardo, aflojen un poco ingratos de mierda, dejen de darle de comer al foro de enfrente…

me enferman boludo, esperen a quedar afuera para putear, FORROS…cuando salgamos campeon de la Sudamericana los voy a escrachar a todos, HIJOS DE PUTA!

3 Me gusta

estoy preocupado napoleon. este river perdio juego y personalidad. se ven chipazos del viejo river pero estamos lejisimos de ese nivel. ramiro, piri y rojas los extraño.

1 me gusta

Ya renunció?