Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Viudez todavia no le encontro la posicion. Ese partido con Guarani, entro como 10, y despues lo puso por la derecha, por la izquierda, por cualquier lado menos donde puede funcionar. De todas maneras Gallardo es idolo.Lo que logro no se borra asi de rapido.

1 me gusta

Para mi se puede superar esta “crisis” pero va a tener que ver mucho la creatividad de gallardo. Asi como pudo tomar a sanchez, mora y ponzio en el 2014 cuando eran re puteados, traer a piscu, poner a krane de titular, despues de la ida de algunos en 2014, hoy tranquilamente se puede porque los que se fueron, son menos que en ese mercado. Y hay mas plantel.
Para mi el responsable es el porque no les puede sacar todo de si a estos jugadores. Los entrenamientos, las indicaciones que les da, el lugar donde los pone, los gritos en el medio del partido y sobretodo los reproches que no les da, influyen mucho en su rendimiento.
Estamos igual que al principio del año, y despues eliminamos a boca y ganamos la copa. Se puede revertir pero hace falta que se piense y se haga algo “revolucionario” como lo fue ese cambio de esquema en la libertadores. Yo la verdad no se que puede ser, pero por algo no soy el tecnico.

olvidate, es tal cual el paralelismo.

a ver, para mi jugar bien es algo que a veces puede no salir, pero como diria el Corneta, el caracter no se negocia y este equipo esta en el debe. El partido contra Bosta aca, por poner un ejemplo de equipo en un mismo nivel, fue fatal, nos ganaron con caracter y nada mas y River no reacciono en todo el partido. El tema es como vamos a levantar un muerto cuando vengan las jodidas?

Pero lo de Mora es un error corregible con una cagada a pedos y listo.

Una cosa Muñe, Ponzio tiene que volver, se enciende en estos partidos, esta hecho para esto momentos.

4 Me gusta

Y los cambios, que ultimamente son horribles. Antes, el que entraba hacia un gol.

No sé donde mierda ponerlo, pero… ¿No están cansados de que rieguen de más la cancha? Nos desfavorece más a nosotros que a los otros. Los primeros tiempos son una patinada sola.

2 Me gusta

pero para, a Viudez lo tuvo en Nacional no se cuanto tiempo y parece que le rindio. Que lo ponga a hacer lo mismo y punto que vamos a andar inventando ahora?

Comparto.

No sé si hoy, precisamente, porque capaz necesitamos algo más de juego (a priori pensamos en Lucho para cumplir ese rol, hoy fue un asco).

En Brasil, en partidos donde tenés que cuidar el arco y ya tenés el resultado a tu favor, el León tiene que estar.

Coincido con lo de Viudez que no le encuentra la posición, y diría que tampoco se la encuentra al Pity.

Y te corrijo lo que te marqué, lo que logró no se borra NUNCA

2 Me gusta

Igual hubo un tiempo en que le salia todo. Por ej la de pezzela vs boca, cuando estas derecho pones al hombre torso y te hace el gol del diego.
A veces hace bien los cambios para mi, pero no le rinden. Para mi esta fallando en el armado y en lo que son las indicaciones mas boludas, esas que si te las corrigen cambias el curso de la jugada. Por ej la que dijeron por aca arriba, de mora.

“Va a seguir jugando Balanta. No perdió la memoria. Esto es trabajo. Es jugar y sentirse cómodo”. Gallardo

nnv

Gracias muñeco

2 Me gusta

En ese aspecto se siente la falta de Ramiro y Vangioni, que junto con Ponzio fueron los que le aportaron mas caracter al River campeon de las copas. Tambien se perdio futbol, con la ida de Rojas y Teo.
En cambio los nuevos, salvo Alario, no aportan ninguna de las dos cosas.

2 Me gusta

Seguramente juegue Ponzio si pasamos a instancias definitorias. Lucho aporta al juego, pero el que está al lado de él tiene que hacer doble de esfuerzo y eso desequilibra el medio.
Volverá el 4-4-2 con Viudez o Pity por izquierda.

Nooo Muñeeee, Balanta no levanta más! Toma decisiones equivocadas todo el tiempo!

con creatividad yo creo que no alcanza. Gallardo sabe y mucho, es vivo es laburador, inteligente. Pero si tenes jugadores pelotudos no hay tactica que valga (Cubilla dixit - o fue otro DT uruguayo). Y encima sumale que Sanchez y Piscu que fueron dos alfiles en los exitos estan en duda con sus renovaciones. Lo de Maidana muy factible que se vaya.
Yo creo que Alario y Vangioni van a aportar soluciones en el corto plazo, pero no hay que boludear el proximo MP porque ahi va a estar el quiebre definitivo como sigamos en esta linea con las incorporaciones.

Te falto Rojas, River jugaba 4-3-1-2 o 4-3-3 depende el momento, pero era un solo 5. Primero fue Kranevitter, luego se lesiono y jugó Ponzio. Nunca jugó Ponzio de volante por izquierda o piscu.

El Puty esta en la posicion, lo de el es estar cerca del area y encarar para que lo bajen, pero ve el area y se caga. Es mas, en el tercer gol hizo lo mismo le pego al arco nomas para sacarse la pelota de encima, y tuvo suerte que el arquero dio un rebote boludo porque se iba afuera.

si vos o alguien me demuestra cuantos partidos gano River desde junio a esta parte gracias a los atributos de tener la cancha regada en exceso se merece mis respetos.

yo la verdad que no entiendo cual es la idea. Que el equipo tenga mas ritmo, que el juego sea mas rapido? pues no pasa nada de eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Marcos, si vos traes a Mascherano, de que lo pones? de 5 no? o de central en su defecto?

ok, Gallardo lo tuvo a Viudez en Nacional, como chorga no va a encontrarle la posicion, si lo trajo justamente porque en Nacional le rendia. Seamos buenos…

1 me gusta

No se, recuerdo un gran partido de 90 minutos del Pity vs Argentinos Jrs, ese partido jugó de enganche, pero cada vez que Gallardo le pide que haga la banda izquierda rinde horrible, se tira muy sobre el borde y la termina perdiendo. Salvó el partido vs boca que le hicieron el penal después no rindió nunca ahí, pero pareciera que Gallardo deseara eso de él, que desborde por la izquierda para tirar el centro (Nunca lo hace) o encare desde ahí para adentro (Solo le salió bien una vez y fue justamente vs boca)