Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Puede ser, pero hay jugadores distintos para llevarlo a cabo.

Lo que tenia Teo es que bajaba la pelota cuando todos la revoleaban. A veces lo amaba por eso. Pero tambien acordate de la 1ra parte del año que era un desastre y no desentonaba en el equipo de mierda que eramos.
Lo que tenia Teo era que por lo menos a veces, de vez en cuando, se iluminaba y hacia cosas de crack. Mas o menos como Viudez ahora. La paran como Iniesta y todo lo que sigue lo hacen como Barrado, salvo 1 o 2 veces. Es muy poco

2 Me gusta

Tranquilamente cuando vuelva Vangioni el medio puede ser: Sánchez, Krane, Ponzio y Piscu.
Piscu si da una manito en la izquierda.

Y bueno, que Lucho lo mire desde el banco, che. Ponzio equilibra

1 me gusta

Hoy con el resultado puesto y todo, necesito decir que estoy hinchado las pelotas con los cambios tan tarde.
“Eh pero la de Driussi no le salio tan mal eh eh”, las pelotas…

Hicimos 20-25 min buenos y listo, despues fue la misma paja de siempre.

Viudez se encierra contra la linea y queda desaprovechado. No sirve asi, cuando sale de ahi se le ven cosas buenas, basta de mandarlo tan de extremo.
Muñeco te bancamos todos, pero dejate de hinchar las pelotas con los pelotudos importantes de Balanta y Martinez, por favor!!!

URGENTE UN CENTRAL, UN CENTRAL.

Si, pero no logran lo que se necesita. Vangioni en el medio va a ser otro jugador vertical, cuando lo que necesitamos es un interior.

Tiene que volver Ponzio Si o si. Porque Gallardo no va a dejar la idea de la verticalidad. Todos los jugadores que compro y quiere comprar son verticales.

Para mi el punto mas crítico a corregir es la cantidad de pelotas que se pierden por querer jugarla más rápido de lo que dá la jugada, esos pases sin pararla que terminaban en los laterales me sacaban un hilo de baba. Además de arriba no se ganó ni una y si encima en el medio krane no funciona es casi regalar el partido. Decí que era un rival mediocre porque sino hoy era un partido para irnos con el tujes enrojecido.

No nos olvidemos que a este equipo le faltan Vangioni y Alario, fundamentales, aun asi, hoy no me gustaron los cambios, para mi Driussi tenia que salir en el entretiempo o ser primer cambio en el segundo tiempo y todavía no entiendo porque salieron Pisculichi y porque hizo el ultimo cambio de 5 por 5 entre Krane y Ponzio, porque no parecio que les haya pasado algo, crei que iba a meter doble 5, después estamos con lo puesto y haciendo lo que se puede, menos mal que metimos por lo menos 3 goles, hubiera sido mucho mas difícil todavía si empatábamos o ganábamos 2 a 1

Lucho como volante por izquierda no funciona, la partida de Rojas la estamos sufriendo horrores.

Barovero

Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni

Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Pisculichi

Mora-Alario

Si vuelve Vangioni salvo por FM y Teo es el mismo equipo que jugo toda la copa 2014.

1 me gusta

Para mi nos va a hacer bien una renovacion de plantel. Pero Gallardo tiene que elegir bien, en conjunto con la secretaria tecnica. Tanto los que vienen como los que se van.
Hay muchos del plantel campeon de todo, como mora, sanchez, balanta, piscu, que no dan mas. Nadie dice que se vayan pero por lo menos hay que traerles reemplazantes a la altura que jueguen por ellos. Y ni hablar de los pity martinez, bertolo, etc

preocupa el presente si pensamos que River con mucho esfuerzo armo un equipo de la puta madre y con ese equipo salia a jugar con futbol y conceptos claros, y cuando no salian las cosas, con caracter ganaba los partidos.

Hoy nos desarmamos, los refuerzos no responden y del futbol, conceptos y caracter queda poco y nada. Y no veo de cara a futuro que esto vaya a mejorar ostensiblemente, mas pensando en lo que viene en Diciembre y la proxima Libertadores. No con el plantel actual y el que avisora en el horizonte.

1 me gusta

hay

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

hay 2 grandes problemas, la defensa y la delantera. Sin Alario no tenemos goleador, tenemos q hacer golazos con tremendas jugadas previas para llegar a convertir y en contraparte atras nos llegan y nos embocan. Por favor q vuelva el Piri y por favot revee el tema de Balanta Muñeco.

Pero el nivel individual era mucho mas alto.

Lo podes cagar un poco a puteadas a Mora decirle que no hay necesidad de que haga todo a un toque? Me desesperaba hoy

2 Me gusta

Y pensar que algunos se mojaban cuando salió la información que para renovar contrato Gallardo exigió tener el control total de las compras. Queda tiempo para que demuestren los refuerzos, pero todo lo que pide son jugadores que tienen un balde en la cabeza y corren, a ver si el Enzo se pone la pija y trae alguno que piense en el medio y que le guste jugar al fútbol asociandose,.

En una copa no jugó Piscu y en la otra no hubo doble 5

Defensivamente eramos como esos boxeadores que tiene buena mandibula, que se aguanta las piñas y despues pega el. Hoy por hoy tenemos una mandibula de cristal, nos embocan y se nos cae toda la estanteria.

No hay que olvidarse que el nos esta costando contra equipos que tienen mucho menos que nosotros, cuando nos agarro el rojo nos hizo 3.

ummm puede ser, pero si hacemos eso que queda para el resto? habria que organizar un linchamiento

1 me gusta