Me quede con ganas de Saviola hoy, le tenía fe para este partido (sobre todo por el asco de Driussi).
Mamanna titular ya, hasta que le cambie la cabeza al negro.
Me quede con ganas de Saviola hoy, le tenía fe para este partido (sobre todo por el asco de Driussi).
Mamanna titular ya, hasta que le cambie la cabeza al negro.
Muñeco, dejate de romper los huevos con Casco y Balanta, la defensa es un colador por el sector izquierdo. Se lo extraña muchísimo a Alario, tiene que volver para la vuelta en Brasil.
Casco por Vangioni, Balanta por Mammana y Driussi por Alario.
Ese equipo me gusta mucho.
De Viudez y Pity todavía espero algo, de Driussi estoy convencido que es irremontable.
Bertolo tiene a su favor que hace poco llegó, pero pinta también para ser un caso irreversible.
yo estoy re caliente
fue un desastre river
Hace mas de 5 partidos que somos un desastre. Y aca no hay excusas de que esta probando.
Si cambian los jugadores, y los problemas en la cancha son los mismos, es que el problema es la tactica del DT.
Hoy no puso los delanteros que pone siempre en el medio, pero Sanchez jugo de extremo, como nunca se lo vio en River. Eso es claramente un pedido de Gallardo. Y ES UN ERROR
Si va a indicarle a los jugadores de las bandas que vayan bien arriba, en el medio tienen que haber 2. No hay otra opcion.
si algo hizo bueno el Muñeco los primeros meses de gestion, fue borrar a los clavos. Ahora siento que nos estamos volviendo a llenar de lastres, y encima caros.
Falta jerarquia en River. No hay nadie arriba que haga algo distinto, todos tocan para afuera y se esconden entre los centrales para que les tiren el centro. Nadie aguanta la pelota de espaldas, tienen miedo, ni bien la reciben la rebotan por mas que no haya nadie. No encaran ni desbordan porque no hay velocidad. No hay viveza para interpretar las jugadas, como hizo Casco por ej hoy.
Mientras juguemos con Mora, Driussi, Sanchez, el Pity, no vamos a generar nada.
No tengo idea como hicimos 3 goles
La mistica es la unica respuesta
maestro Krane y Lucho eran el doble 5. El error no fue el sistema táctico sino poner a lucho en un equipo tan vertiginoso. Ahí tiene que ir Ponzio necesariamente. Hoy Lucho jugó de Rojas, pero no le da para tanto
Eso es lo que noto en River, que se sacan la pelota de encima y la revolean todo el tiempo.
Ponzio y Krane sí o sí, Muñeco.
Y donde esta el cambio de esquema?? es el mismo esquema que jugamos hoy
Muñeco, en copa Ponzio.
Lucho le dá para 20 minutos con toda la furia, luego se desinfla como cualquier jugador que viene a la edad de él de una liga que es casi amateur…Algo parecido acontece con Saviola que no le puede meter un gol ni al equipo de “los murciélagos”…
River necesita sangre joven y con ganas, jugadores como Alario que están ávidos de gloria y no jugadores burgueses que creen que tienen la vaca atada…
Voy a plantear una total burrada pero lo hago porque no sé
¿Hay posibilidad de volver al doble cinco pero dejar a Pisculichi? Necesitamos a Ponzio
Yo estoy igual. Hay mucha gente que lo unico que le importa es el resultado y en el estricto presente, y hay otros que ven el partido y piensan a futuro. Son distintas maneras de ser hincha nomas, validas las dos
Al margen de las ninguneadas que se terminó comiendo hay que reconocer que el colombiano era fundamental en este equipo, diría más que alario aunque éste haya sido más importante en lo que se ganó. Y ese driussi para mi es un paquete, para mi, eh?
eran horribles ellos, sí, mas horribles que nosotros esta noche
Me preocupa que ya no somos un equipo confiable. Que vuelva el Piri para empezar urgente.
Para mi tampoco se jugó bien y tiene que volver el juego urgentemente si queremos dar pelea en lo que viene, es importante ganar, pero hay muchísimas cosas a nivel defensivo, ofensivo y colectivo para mejorar.
Yo pensaba exactamente lo mismo, pero Lucho y Krane es un doble 5 también, la única forma de que suceda es sin Lucho Gonzalez.