Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si puede ser, yo lo unico q espero es q empiecen a rendir algunos refuerzos, a Bertolo lo descarto x completo porque es horrible, pero x lo menos q Casco vuelva al mejor nivel q tuvo en newells y gimansia, no l pido q sea sorin ni vangioni, pero al menos un buen recambio no es mucho pedirle, y despues oremos para q se recupere Saviola y vuelva al GOL. Porque sin Alario la cosa s complica demasiado

Cuantos partidos jugo Casco diez? lo puteo mas que al pity o Bertolo

Obviamente que mientras ganamos todo, estos energumenos estaban escondidos.

Espera que juegue un par de partidos mal Mora y van a salir los otros que todavia la tienen atragantada

1 me gusta

Bertolo es un ex jugador, de esos tipos que son para equipos chicos. Ahi se lucen jugando sin presiones.

Espero que por lo menos de estos malos momentos que viene pasando River el muñe los proyecte para mejorar el equipo el próximo mercado de pases.

Probó casi todas las combinaciones habidas y por haber y aún así no le encontró la vuelta.

Despertalos.

Necesitan un buen cachetazo porque se están haciendo la paja groso.

ya tenemos DT para cuando se vaya Marcelo. PONZIO.

algo deslizo Donofrio. Los numeros cierran de forma perfecta.

saquen caps

por que no lo trajiste a MICHO???’’’

Por favor no

Que lindo ojete tiene en copas el comuñe

1 me gusta

Dejate de romper las pelotas con Driussi Gallardo, por favor no lo pongas más a ese Gnomo hijo de mil putas.
Y acá lo puteaban a Boyé, por favor, Boyé en una gamba es más que ese pedazo de carne con bofe.

2 Me gusta

Sólo vengo a decirte que TE AMO

Marce, como dije en un comentario anterior, me parece que se te subio algo a la cabeza porque no das pie con bola a pesar que seguis con orrto en las copas. Puty, Viudez, Driussi,y Bertolo estos 4 no pueden jugar mas en River. Cambia el esquema.

Barovero

Mercado Maidana Mamanna Vega

Sanchez Krane Vangioni

Piscu

Mora y Alario

No hay mas que esto

es un espanto

1 me gusta

Se que criticarle algo a este monstruo es blasfemia, pero hay ciertos jugadores que no pueden estar mas.

Balanta por Mamanna
Driussi por Viudez/Saviola
Casco por Vangioni/Vega

Un par de cosas:

• Culo, porque deja al nefasto de Driussi y termina siendo importante. Aunque se erró el 4to el pendejo forro.
  • Siento que antes hacía los cambios cantados, o sea, los que pedía el partido y los que todos veíamos desde la TV. Mucho de sus cambios ahora no los entiendo, pero bueno.

El problema esta en el armado del equipo. Siempre desbalanceado, por un lado la defensa y por el otro el ataque. En el medio no hay nadie. Y eso viene pasando siempre irrespectivo de quien juegue, o sea que es Gallardo.

Si queres poner todos esos delanteros, tienen que jugar Kranevitter Y Ponzio.
El equipo partido hace jugar mal a todos.

Y basta de chances a Balanta. No sirve. A menos que nos transformemos de repente en un equipo defensivo donde no se note tanto Balanta, va a jugar mal SIEMPRE.

Tiene el celular de Dios para las copas, no lo discutan mas.

debo ser yo, debo ser yo, la puta madre, estoy caliente como una pipa y veo por espn que todos salen de la cancha conformes y contentos.
¿qué carajo pasa?
por ahí veo todo negro, me estoy convirtiendo en un tano passman, qué se yo, no sé qué pensar

Hoy estuvo bien que pusiera a Viudez y Martinez. Se pusieron a caminar en el ST, una vergüenza