Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, hablaba del comentario de Ara :lol:

Que halla jugado 4 partidos buenos, donde en dos tendria que haber sido expulsado no quita lo burro que es. Fue y sigue siendo un burro.

Que te pasa con Ponzio???

1 me gusta

primero que nada aprende a escribir, se dice haya no halla, y segundo, vos seguro sos de los hinchas de los resultados, cuando se juega mal se putea, y cuando se juega bien es dios. Y por ultimo, si, 4 partidos jugo bien, queres que te los repase? nada mas ni nada menos que 4 de los mas importantes partidos de la historia de river, FIGURA FUE, la rompio en todas las finales que venimos ganando, de que carajo hablas, pedazo de navo.

1 me gusta

Me voy dos páginas atrás y veo que siguen hablando del campeonato “regalado” a rasin jajajajaja, ese pijaso a voca y posterior vuelta no lo cambio por nada, como hincha es uno de los recuerdos mas lindos que tengo después de tantas amarguras, como la del 2004. Y siguen jodiendo con los suplentes con rasin jajajajaja.

pd: hoy vuelve la gallardeta.

6 Me gusta

Van a seguir jodiendo con la gran mancha del campeonato regalado a Racing por mas que el muñeco gane 8 copas internacionales mas. El hincha de River tiene la memoria bastante dificultosa. Me parece que muchos con el descenso no aprendieron nada.
Ojo, ni una cosa ni la otra, porque tampoco puedo soportar a los hinchas del “River copero”, me resulta un discurso realmente infumable.

4 Me gusta

Vos mismo lo decis, el que putea cuando se juega mal y el que aplaude cuando juega bien, justamente no es hincha de los resultados. Ya te dije que jugo bien esos partidos, pero la figura? Realmente jugo regalado, como juega la mayoria de los partidos.

te estas contradiciendo vos solo flaco, si no fueras hincha de los resultados, no puteas cuando el equipo va mal, alentas, en cambio, si sos hincha de los resultados, solamente apareces en las buenas. Y te invito a que mires todos los partidos que jugamos por copa contra la bosta, y quiero que me digas si no fue la figura, en el monu por la vuelta de la sudaca se comio la mitad de cancha, despues hubo jugadores que jugaron muy bien, pero si no teniamos a ponzio no se que pasaba, lo mismo que con barovero

Nah eso es MENTIRA y vos lo sabés.

A Mora no lo bastardeó nadie. Fue ÉL quien faltaba y llegaba tarde a los entrenamientos y fingía lesiones que no tenía, por problemas familiares que sí tuvo. Entonces, el Pelado, con toda razón y justicia, dijo “este tipo no es un profesional, así no me sirve, vendelo”. Y en su lugar jugaron Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi, así que tampoco es que lo relegó a Mora para poner a un cuatro de copas.

Con respecto a Sánchez vos sabés también muy bien como vino la mano. Ramón pidió a Carbonero para que LE PELEE el puesto a Sánchez, no para que lo reemplace. De hecho no hay UNA NOTA en donde Ramón diga que no quiere a Sánchez. SÍ LO QUERÍA EN EL PLANTEL. En todo caso, para eso echale la culpa al pelotudo de Passarella y al pelotudo de Diego Turnes, porque durmieron UN AÑO con la nacionalización de Sánchez, y cuando vino Carbonero, como Álvarez Balanta no fue vendido, había que sacar a un extranjero del plantel para liberar el cupo, y le tocó, por lógica, a quien para Ramón iba a ser el 8 suplente. Y tampoco me digas que no lo reemplazó bien, lo de Carbonero en River fue de galera y bastón.

7 Me gusta

Sanchez en el verano se va a la mierda y no nos deja un peso, segun lo que dicen los “periodistas”, ojala se equivoquen

Increíble que sigan discutiendo a Ponzio por el bajón que tuvo en la etapa de Ramón. Fue mucho más lo bueno que lo malo, y lo siguen puteando como si fuera Paniagua, no los entiendo… Para colmo el tipo nunca tiró para su lado cuando le tocó ser suplente, siempre apoyó desde afuera, sin generar quilombo ni nada. Es increíble. No te digo que lo idolatren pero por lo menos un poco de respeto, integró (e integra) uno de los 3 planteles históricos que ganaron una Libertadores.

1 me gusta

El representante dijo lo contrario. Dijo que si tocaba irse, que no iba a pasar lo mismo que con Rojas, que ellos estaban conscientes de que Sánchez es lo que es gracias a River y que River no se iba a quedar con las manos vacías eh. O sea que los “periodistas” mienten, como SIEMPRE. Le tengo que creer al representante en este caso… ¿para qué un representante dijo que le iba a quedar plata a River si no tienen intención de dejar un peso y la ley los avala?

4 Me gusta

Buena noticia entonces, no lo habia escuchado… Si se va lo traeria de nuevo a Carbonero que no se ni donde está pero lo traería

1 me gusta

Acá lo tenés, Andresito, fue hace unos días:

http://www.riverinstante.com/2015/10/representante-de-sanchez-river-no-se-va.html

Igual, mirá que Carbonero es otro tipo de jugador. O sea, con el estilo de Sánchez tiene que ver muchísimo más Mayada que Carbonero. Carbonero es más un tipo para jugar al toqueteo que para meterle vértigo. Igual, por mí, traémelo de vuelta, obvio, me encanta el grone.

No entiendo a los que discuten a Ponzio, ya ni Ponzio le digo, pasó a ser d23s, mirá si voy a escribir su apellido.

1 me gusta

buenas noticias no son que Sanchez deje guita, sino que renueve. Me importa un pito la plata, plata ya hicieron estos forros entre tanta venta, lo que importa ahora es que no sigan desmantelando el plantel ganador.

8 Me gusta

fuera de joda, coincido. Este plantel gano todo por varios factore, y uno de ellos es que muchos jugadores se convirtieron en caudillos, y ya se nos fue FM, Pezzella, teo (tal vez el que menos se extraña, aunque se extraña que quede claro), Rojas, Cave. Ya son muchos y si se nos va Sanchez, ya es desmantelar un plantel totalmente armado y de hombres. Si hay algo clave en un equipo campeon, es mantener una base por un tiempo muy largo. Ademas, teniendo en cuenta que los que vinieron ahora, no rindieron ni mucho menos, sino que también se los nota mucho mas blanditos, y sin esa personalidad que se necesita para ganar cosas importantes.

2 Me gusta

Que burro que es Casco. No hay otro para poner?

2 Me gusta

Sí, está Vega que tuvo algun partido bueno y otro malo. S extraña mucho a Vangioni. Ojalá mejore Casco, xq mucho no tenemos atrás. No estamos firmes como antes. Prednamos velas para que se adapte rapido a River, le vendria bien un gol a Milton

Yo lo ponia al pibe y no a este con cara de pan triste.

2 Me gusta