Se le esta yendo un poco de las manos la cosa… improvisa puestos, planifica mal (Independiente por ejemplo, dicho por el mismo), no esta pegando una, igual sigo confiando pero vamos no hay que dormirnos en los laureles, la competencia sigue y hay muchas más cosas por pelear y ganar.
Para mi se pierde con olimpo, ganando 1 a 0 contra un equipo que no atacaba y que la unica manera de hacer un gol era esperar el error rival… y sucedio…
Esta noche veremos una funcion mas del DT que tiene el Whatsapp de Dios.
Soy el único que prefiere a Vega antes que a Casco? Ojalá desborde todo el partido y sea una muralla, pero no me da ninguna garantía Helmet.
El doble 5 aparecio en la Libertadores, principalmente por el bajon de Piscu. La Sudamericana la ganamos con Ponzio de unico 5 y la Recopa con Krane.
Con el Barcelona se puede pensar de volver al doble 5 y a comerle los talones, pero para la mayoria de los partidos de la Sudamericana, estamos bien con un solo volante central.
El que quiere jugar en River juega y no pone excusas ni da mil vueltas, no lo digo solamente por Cavenaghi, podemos sumar a Rojas y a Teo tambien, Sanchez y Mora podrian haberse ido a la mierda y eligieron seguir en River, y si vamos al caso los dos Uruguayos fueron muy bastardeados y mal tratados, regalados a cualquier lado y sin embargo JAMAS mostraron ni una gota de resentimiento.
Paraaa, bastardeados??? regalados?? se fueron a prestamo porque eran un desastre y en ese momento habian otros que estaban jugando mejor. Bastardeados…
el infeliz de ponzio no dura media hora contra el barcelona… ese tipo de partidos los van a dirigir como un mundial y a los burros que patean como este lo van a echar
Ven fantasmas donde nos los hay. Yo al cave le voy a agradecer de por vida y no le voy a cuestionar nada porque lo entiendo, porque se trata de su vida, de su tranquilidad; con River cumplió con creces y no por Copas sino por lo mas significativo: el ascenso. No me voy a olvidar nunca.
Tampoco voy a cuestionar a Ramón por dejar fuera a Sanchez y Mora porque en ese momento se debía poner lo mejor, como ahora.
Hace mucho que un equipo no me genera lo que este River esta haciendo. Y después de Ramón ningún técnico me había enamorado así. A disfrutar este momento
¿Infeliz?
Que sida que tiene el hincha de River…DIOS.
Se merecen once Mauro Díaz.
Cuestionar cosas como lo de Sanchez o Mora es al pedo y absurdo, porque después hasta los mismos jugadores reconocieron que les hizo bien irse a otro lado para tomar mayor perspectiva del club del cual se habían ido, eso en parte los motivo para ganarse un lugar en el equipo del muñeco y ser dos de los jugadores más importantes del plantel.
Hablando de hoy: mucha confianza en el equipo y el DT, pero sobretodo en un jugador, ese que lleva la n° 15…
Todo bien que no te guste Ponzio que de hecho la esta cangejeando últimamente pero infeliz?
Infeliz burro muerto pecho frio o lo que se te ocurra es Bertolo o Casco
Los van a dirigir como a un mundial, pero también van a dirigir árbitros que no tienen el fogoneo de la prensa que tienen los locales.
¿Te pensás que en otro país a Ponzio lo echarían cada dos partidos como quieren hacer creer acá?
El y Vangioni pegan una patada normal y ya están haciendo lobby para la expulsión, eso no va a pasar allá, quedate tranquilo.
Hacían fila para putear a Sanchez y a Mora, (bueno a Mora de hecho lo siguen puteando), es verdad no estaban jugando bien, pero si vamos al caso quien jugaba bien antes??? muchos cadaveres se quedaron y a estos dos los regalaron, y miera despues como cambiaron las cosas.
Igual a todo los jugadores se puteo acá creo que a excepción de Kranevitter
Yo creo que les hizo bien irse en ese momento, como tambien a Ponzio le hizo bien ser colgado por ser un desastre total…
Cambiaron el chip, y se dieron cuenta que en River o rendis o te vas.
Si el cambio de aire fue bueno, en eso coincido, ahora bien como dije antes y donde arranco todo, Sanchez y Mora siempre mostraron GANAS de jugar en River mas alla de la plata, a eso voy yo cuando digo que si queres jugar en River lo haces y punto, mira Rojas metiendo al representante en el medio, mandándolo a decir cualquier cosa todo para quedar bien y poder irse sin ser puteado, Teo yéndose casi extorsionando al club, son esas actitudes las que yo resalto y queda aun mejor paradas cuando otros jugadores se quedan en lugar de irse, y no como otros que sabiendo que son importantes y que la gente los quiere, el DT los quieren TODO EL MUNDO QUIERE QUE SE QUEDEN pero se las pican igual, por eso digo si queres jugar en River jugas, excusas yo no me como ninguna.
El palo a Cavenaghi es tan sutil como una piña en la cara.
Que paso?
Eeeeepa eepa. Lavese la…Boca antes de hablar de Ponzio.