---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Pero si la razon de su ida hubiera sido que no era titular se hubiera ido antes de arrancar la Libertadores… el tipo ya tenia tomada la decision, aposto a la Libertadores y la gano, el ya habia adelantado que este era su ultimo tramo y su real objetivo era ganar la Copa con River. Mas bien que sienod Cavenaghi queres ser titular pero el mismo se dio cuenta de que a ciertas exigencias no respondia al 100x100, aunque siempre dejo todo y hasta más de lo que pudo… pensar que aca habia que leer que no era lo suficientemente profesional o que era un ex futbolista.
Al tipo no le podés pedir absolutamente nada mas, y la actualidad de gol no podes reducirla a si el se quedaba o no…
Juancho esto que marque es verdad, solo que no va para Nico, sino que deberia ir para dirigentes y CT. La actualidad de gol no podes reducirla a la presencia o no de Cave, y es lo que se hizo, porque se fue y no trajeron a nadie que pudiera suplirlo, incluso con la posibilidad de hacerlo.
Trajeron a Alario, medio tarde pero lo trajeron. Tambien se fue Teo acordate, para mi habia que traer dos 9, pero no a Saviola ponele… la verdad todavia no entiendo como el muñeco lo acepto sabiendo lo que teniamos en el segundo semestre y no apostó por alguno mas al estilo de Alario o Cave. No me cierra que se lo hayan impuesto porque el tipo es durisimo pero no se, dudo que lo haya querido asi porque sì.
Aca hay dos opciones, o pifiio Gallardo, o los dirigentes le dijeron que se arregle hasta el mercado de pases del verano.
El tema es que erraron feo cualquiera de los dos, sin Alario quien puede hacer goles? no se dieron cuenta de algo tan obvio como eso? eso que Alario tampoco era garantia de nada, pero al margen, se caia de maduro, una pelotudez infinita.
Repasen los delanteros que nos quedaron y vean su prontuario goleador. Saviola tiene buen promedio si tomamos en cuenta como la metia hace 15, QUINCE años atras.
Despues Mora la mete, todo lo que puede, pero no garantiza gol ni en pedo. Viudez, Puty, no hay mas.
NO TENES GOL GALLARDO, METELE PRESION A LOS DIRIGENTES HERMANO
estoy de acuerdo con vos… igual acordate que viene Alario, y Cave se va despues. Ahi era cuando habia que pensar en reemplazarlo y no lo hicieron. Ahora se lesiona el Pipa y no tenemos a nadie que la meta.
Es insólito. Sólo tienen en cuenta el fútbol europeo. Incluso fijate que a Tévez (que lo nominaban siempre), lo dejaron afuera porque el simio maloliente se vino a Argentina. Y nominaron a Pogba, cuando el símbolo de la Juventus finalista de la Champions fue Calito. Es cualquiera lo de FIFA. A Ancelotti lo nominan solo porque dirige en el Real Madrid. El asco de Simeone tampoco ganó un choto en todo el año.
Siguiendote un poco el tema que veniamos hablando en el TH del Rugby, no puedo coincidir mas con vos. El otro dia miraba el partido de los Pumas con mi novia, y luego miramos el de Australia Escocia, y le comentaba, que realmente el futbol es un deporte de mierda si le sacas la pasion, realmente si te pones a pensar un segundo, es aburrido a mas no poder cuando no juega el club en el cual tenes invertidas emociones, un bodrio que no ofrece nada de nada.
Es cierto, que boludo… pero Cave ya tenia la decision tomada ya lo sabiamos todos. En ese sentido hasta mejor que lo trajeron antes a Alario (por el que nadie daba dos pesos, caso que creo que se repite muy pocas veces je). Pero habia que traer OTRO 9 mas ahi radica la cuestion.
Siempre con los malos resultados se pone en cuestionamiento todo, a Cavenaghi, a Gallardo, al plantel, etc.
Espero que avancemos en la copa asi dejo de leer boludeces.
Es vergonzoso que Gallardo no haya entrado entre los mejores 10 entrenadores del mundo con lo que logró en tan poco tiempo. Ya sabemos de la preferencia que FIFA tiene para con europa…
Si algo tienen Mora y Saviola es inteligencia para moverse, para mi siempre tiene que haber una referencia en el area y el uruguayo sale mucho a los costados, ya se vio el domingo como en el primer tiempo por momentos habia desborde y nadie para tirarle un centro.
De todas formas creo que el Muñe va poner a los mismos atacantes que contra Aldosivi.
Defendiendo a los dirigentes. Lo de Cavenaghi era todo incertidumbre hasta que se gano la copa. Si se lo mantenía a él y a Alario salvo una eventual lesión no había necesidad de traer otro delantero mas teniendo dos de area y 2/3 ligeritos