fijate que esos partidos que te dan ganas de sentarte a mirarlos y que son garantia de buen espectaculo, son pocos y en general los protagonistas son los mismos equipos, se juega bien y hasta lindo, sin contar que el comportamiento de los jugadores es correctisimo, no te hablo de que acaten las desiciones de los jueces sin chistar como en el rugby, pero al menos es correcto sin protestas desmedidas ni ademanes. Sacando la pasion de los colores tenes que esforzarte por encontrar un buen espectaculo.
los partidos de rugby, desde el Super Rugby, la copa de Europa, el Top 14 en menor medida, todos los test matches, 6 Naciones, Championship, encontras partidos barbaros con propuestas ambiciosas, con buena ejecucion de lo que practican entre semana, con equipos que van evolucionando constantemente, con jueces que imparten justicia. Da gusto realmente presenciar un deporte de este nivel y exigencia y ver a los protagonistas entregar todo y comportarse como verdaderos caballeros y hombres.
Vos estas hablando de todo lo que es extranjero o selecciones no? el rugby de aca es aburridisimo como espectaculo claro esta no para quien disfrute del deporte
Se sufre la falta de Cavenaghi, eh. Para lo internacional ya no le daba el cuero ni a palos, pero era uno de los pocos tipos en los que podías confiarle que haga goles en los partidos contra clubes chicos cada fin de semana. Por sus goles es uno de los motivos por los que estábamos peleando la punta.
Cavegol era demasiado importante para este River, pero si me quedo con una baja en particular, creo que es la de Ramiro, era impresionante el nivel que tenia antes de que se vaya, a esa defensa no le metias un gol ni a ganchos en partidos bravos, mientras que los de arriba un gol van a meter
pasa que aca es 100% amateur es otro nivel totalmente diferente aunque se juegue con el mismo espiritu. Me refiero a las competencias principalmente de selecciones y las otras que remarque.
lo que siempre me sorprende es como se practican las destrezas y las jugadas y que bien que son ejecutadas y llevadas a cabo durante los partidos.
Despues ves a un jugador de futbol que le erra un pase a un compañero a 3 metros o que tira un penal a la tribuna y no podes ni siquiera criticarlo que te dicen que no bancas al jugador o no le tenes paciencia…
Panqueque? Porque defendí a Rojas cuando todos lo querían afuera del plantel?
Mi opinión hacia todos los jugadores fue siempre igual, Ramiro, Mora, Alario, Rojas, Teo, el que quieras.
Termo sos vos, que evitás el análisis y no decís nada o por ese eterno miedo de cagón a que “te tapen el orto” o simplemente porque no pensás.
A mí no me parece que señalar una falencia que tiene este equipo sea tirarle al técnico. Y tampoco que eventualmente criticar algo que nos parezca mal signifique criticar todo, y querer que Gallardo se vaya mañana. Yo ya dije, por mí que se quede 20 años. Hay cosas que no me gusta de las que hace, pero son por muy lejos las menos, y me parece que Gallardo tiene un 99% de acciones positivas y apenas un 1% de negativas.
Ahora, no me parece que resaltar ese 1% negativo cuando sucede, y con intención de mejorar, sea desconocer el 99% positivo restante. Es de perfeccionistas HDP y exigentes… como solemos ser los hinchas de River.
Se esta equivocando y mucho el muñeco últimamente pero cuando estuvo obligado a acertar lo hizo vamos a ver q onda mañana pero ese detalle le da mucho crédito aun
Por eso digo que lo negativo es apenas un 1%. Porque siempre en las de matar o morir, acertó. No se le debe contar como falla el poner suplentes contra Racing el año pasado con el poco plantel que tenía, y teniendo a la Bosta enfrente por una copa internacional. Así es que los fallos, yo se los cuento en este campeonato apenas. Y además, tengo que tener en cuenta que NINGÚN DT ganó el campeonato local simultáneamente con la Libertadores (sí dos ganaron la segunda copa de América y campeonato, Ramón - campeonato y Supercopa - y Basile - campeonato y Sudamericana). Así es que no sé hasta qué punto hubiesen cambiado las cosas.
Muchos se ponen como locos por los dichos del periodismo respecto al mal rendimiento de River después del viaje a Japón pero en realidad después de ese viaje jugamos solo dos partidos importantes dentro de los objetivos del semestre, digamos tres y medio con los superclásicos, en donde River pasó de ronda en la sudamericana (2-0 mereciendo mucho más y 0-1 en la altura de Quito), perdió el super del torneo por la mínima con un tiro al arco en contra que fue gol de bosta de pedo y el clásico del banco ganado con claridad. Cuando juega Maidana casi no nos crean peligro pero sin Maidana y con varios suplentes el equipo no responde lógicamente porque cada vez está más desarmado sobre todo en defensa: Mercado, Maidana, FM& y Vangioni fueron la mejor defensa del país y gracias a eso River se apoyó para conseguir los títulos, ahora con Vangioni lesionado, FM6 en Europa y Maidana jugando poco se siente la fragilidad defensiva que hace años no teníamos. Dejen de darle bola al periodismo bostero que infla a bosta y dice siempre que River es una lágrima porque cuando llegan los partidos importantes River responde.
Tal cual!!! Los goles más importantes llegaron de la mano de Pisculichi porque Teo estaba impreciso. En la final, Mercado y Pezella. Cuando este equipo se le pone que va a ganar, los goles llegan de todas partes, hasta Barovero puede sorprender mañana.