Marcelo Gallardo - DT de River Plate

TOTALMENTE. River está sufriendo más la ida de Cavenaghi que la del mismísimo Ramiro.

1 me gusta

Muñeco deja de ponerlo a Casco lo unico que te pido

Ayer yo estaba fijándome y no… no vi en dónde estaciona la silla de ruedas ese tipo antes de entrar. :evil:

Lo puteéeeeeeeeeee… no te das una idea.

2 Me gusta

Entre tantas pruebas me gustaría que probara con Casco, y el Piri de volante. Visto y considerando que la banda izquierda quedó a la buena de Dios desde la fuga de Rojas

A mí ya me está gustando más la idea Vega - Vangioni eh. Casco no pega una desde que entró. Le pega con las dos piernas, pero siempre elije la equivocada. :angry:

4 Me gusta

Todo más que bien con Emiliano, más que bien pero me rompe un poco los ovarios que en este momento difícil se hable de lo que falta en River y de quien ya no está. No sé, a mi me genera ansiedad y angustia, me tira a pálida. Desearía que todo el mundo River y ex- River traiga un poco de tranquilidad y buena vibra; eso no significa perder la autocrítica. Gallardo la está peleando con lo que tiene y encima se le lesionan los más importantes. Un poco de ánimo, una alternativa, una mirada orientadora si se quiere.

3 Me gusta

A mi me gustaría que probara con Casco sentando en el banco.

4 Me gusta

O me vuelvo mas para atrás cuando eramos campeones del mundo, dejate de joder. River parece no encontrarle la vuelta hace rato y los refuerzos no ayudan. Pero vos me hablás de cualquier cosa, total, hablar es gratis.

No te quiero ver puteando el año que viene cuando tengamos que rematar a Bertolo, El Pity y a El patito rodriguez en una feria de once.

SIEMPRE que estuvo Cavenaghi en River a River le fue bien.

2002: campeones.
2003: campeones.
2004: campeones.

Se va: desastre tras desastre, con un campeonato aislado en 2008.

Vuelve para dar una mano en la B: asciende campeón.

Se va (lo echan): todo mal, no ganamos nada.

Vuelve: lluvia de títulos de todos los colores.

Se va… (presente).

10 Me gusta

Dale andate y no vuelvas más, porque estamos en el 2015. Vos te pensas que no hay bajones, que vamos a ganar siempre, que ahora no se puede probar jugadores en partidos con valor 0, no se que te fumaste o si empezaste a ver fútbol hace unos meses. El primero que salió con estupideces sin sentido fuiste vos, bancatela. La diferencia entre vos y yo es que tengo confianza en este plantel y cuerpo técnico que gano todo, y estoy esperando que sigan los logros y River gane; no como vos que estas esperando que perdamos para venir a tirar mierda. Seguramente ya te compraste la del Chapecoense, pero dejame decirte que te la vas a tener que comer de nuevo, como te la venís comiendo hace meses.

PD: Ya que desviaste todo el tema de conversación te recuerdo que dijiste que el plantel actual se desarmó por esto:

• Krane (que actualmente esta jugando).
  • FM (ok, al que mataban en fase de grupos por el crack Balanta, igual te lo reconocí).
  • Rojas (que te dije que no jugo final y semi, lo cual ninguneaste por 1 solo partido vs Cruzeiro).
  • Teo < Alario

Es un boludo se tendría que haber quedado, pero buen.

Bancatelá vos termo. Me vas a negar lo de rojas o mora?

Me venís a decir que alario ya es mejor que teo, me comparás dos tipos que nada que ver ni las posiciones ni los partidos ni la carrera. Con los termos así no se puede hablar.

que lindo ver a los anti gallardo, florecen despues de 1 año de regarlos a vergazos, esta lindo ir conociendolos, ya muchos sabiamos quienes eran pero estaban escondidos.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Se extraña muchisimo al cave, sus goles en las copas y ante boca, me acuerdo y me pongo a llorar.
Y a emi, y sus pelotas paradas al primer palo, como olvidarme.

Un verdadero talisman, q vuelva otra vez en 2017 o antes.

Hace poco había hecho la misma lectura con Ortega.

Yo no coincido Martin, todo bien con el Torito pero no aporto nada futbolisticamente en NINGUNO de los torneos que ganamos con Gallardo, en ninguna de las épicas batallas internacionales que tuvo River en todo este ultimo años JAMAS el Toriro formo parte, entiendo que su aporte en el vestuario como lider SI era bueno, pero en le verde césped el Torito no jugaba estuvo 6 meses parado por la operacion, después volvio y con un estado fisico MALO, y RECINE este semestre que se habia puesto mas a punto se las pico, entonces cuento 12 meses casi donde el aporte de Cavenaghi FUTBOLISTICO es CERO y estoy hablando de los partido de copa, las finales, contra CASLA, contra BOCA, contra Estudiantes, la noche perfecta en Brasil, 4 TITULOS INTERNACIONALES que ganamos de los cuales Cavenaghi no anoto ni un solo gol, porque NO JUGABA, y lo poco que jugo no la metió, entonces repito futbolisticamente como vas a sentir la falta de un jugador que no jugaba??? imposible .

Que sos antiCavenaghi? Que pelotudez lo que acabas de decir. El tipo era muy importante en el plantel, era muy positivo tanto adentro como afuera y se lo extraña. Era el capitan del plantel, hoy quien es?? Quien transmite en el plantel lo que transmitia el?

1 me gusta

A ver, no es ser antiCave, es simplemente decir la verdad, no aporto NADA en el campo de juego Cavenaghi con Gallardo, no tiene UN SOLO GOL en los 4 titulos que gano River, en ninguna de las fotos EPICAS de River en partidos que hicieron historia aparece Cavenaghi, es la verdad no es ser anti.

Jugo la final de la copa de PEDO porque se lesiono Mora sino no figuraba seamos sinceros.

Hoy no hay nadie que aporte el liderazo de Cavenaghi adentro del plantel. Hoy quien cumple esa funcion?

3 Me gusta

enserio estas diciendo lo que decis jaja.

Y no no soy anticave pero hay que ser medido y poner cada cosa en su lugar.

1 me gusta