Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che Bertolo no es un desastre ahora eh. Son tremendos. Con esa postura ninguno de los que ahora son aplaudidos segurían en River. Hay que bancarlo y darle tiempo, es buen jugador. Lo saca para su bien, porque debe ser frustrante intentar y que no te salga nada. Ni siquiera lleva 6 meses en el club.

son los mismos que hablan de que Gallardo elige mal los refuerzos. De todos los que él eligió, 2 están desde enero. Y el resto desde diciembre. Y eso sin sumar que potenció a Rojas, FM, Kranevitter y Sanchez a más no poder.

1 me gusta

Hay que bancarlo, coincido. Recien llego. Pero es un desastre hoy en dia, jugo muchos partidos y no hizo una sola jugada bien.

yo lo recontra banco a Bertolo eh… eso si, fuera del 11 titular, para titular que juegue alguien que este mejor. Que parte es dificil de entender?

Nos mandaron a BARTOLO.

4 Me gusta

exactamente, el barcelona con el celta se comio 4, y aca el celta es un banfield cualquiera, asi que dejense de hinchar las pelotas

2 Me gusta

//youtu.be/8VzoZYKurjs

:smiley: no a uno, a dos se movió el hdp contra nosotros. yo creo que si Bertolo se ponía la camiseta y andaba, RIVER mantendría la supremacía sin problemas. realmente jugaba bien en Banfield. o no se aclimató (a varios les pasa, por ejemplo Francescoli) o las camisetas grandes lo apichonan.

2 Me gusta

En River tambien se manda de esas, pero despues la tira a las nubes o le sale ua masita.

Saviola que por lo menos se mueve y sabe jugar de primera o algun pibe, despues cuando Mora sale del area no queda nadie para definir como el pimer tiempo de ayer.

Yo le tengo toda la fe al equipo titular en la Sudamericana, pero sin gente en el area rival no le haces un gol a nadie.

1 me gusta

Para jugar con 2 delanteros que están afuera del área pone tipos que ataquen por los costado como va a hacer. Yo tambien detesto que se juegue con 1 solo delantero que para colmo no se las sabe arreglar solo peor bueno, es lo que hay

Siempre fue un muerto, por algo a los 30 años estaba en bonfil despues de fracasar en cuanto club jugo. Le salio mal al Muñe y punto.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Y, pero por lo menos si son dos pueden alternanar entrando y saliendo, con uno solo no tenes opciones. En el gol de ayer ya tenias dos tipos en el area por lo menos.

Vos podes decir que a un tipo le falta adaptacion/futbol/no le salen las cosas cuando el jugador demuestra algo interesaste o alguna insinuación a la hora de jugar
Bertolo es la nada misma

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Y pero fijate que terminan chocando entre ellos en esa jugada. Como mucho te serviría para que los volantes tengan otra referencia para tirar la pelota o triangular. Pero se supone eso lo va a hacer Pisculichi aprovechando que Lucho le da la pelota simple (como ayer) y no tiene que hacer todo el desgaste de desmarcarse o bajar a buscar la pelota

Es complicado que jueguen 2 jugador de los denominados “chiquitos” y que rindan. Es dificil que entiendna cuando uno sale, cunado el otro entra, como pica uno para marcar el pase. No los veo complementarios por mas que Saviola lo unico que bueno demostro hasta ahora es una calidad barbara para habilitar de primera a los compañeros.

Espero que no subestimen a los brasileros porque no los conoce nadie.

Ahi acabo de ver que le dieron vuelta un 2-0 a Gremio.

No va a ser facil

3 Me gusta

No hay que subestimar, pero viste los partidos vs Libertad?

Ah, ¿ya jugó Bertolo en River? Ni me enteré. Es más, no le conozco la cara. :angry:

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Ah, ¿ya jugó Bertolo en River? Ni me enteré. Es más, no le conozco la cara. :angry:

1 me gusta

Es ese que es parecido a Charini pero más flaquito y más bobo

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Yo los veo casi iguales de cara :mrgreen:

2 Me gusta

Emiliano Diaz “River sufre la perdida de su capitan emblema”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29820/emiliano-diaz-falta-cavenaghi-que-es-un-emblema-river-mundial-de-clubes-copa-sudamericana

3 Me gusta

//youtu.be/N5sEe_dGGDE

//youtu.be/g0GIky98YbE

2 Me gusta

Tiene razon.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

El dia que vuelva Vangioni lo pongo de volante izquierdo.