no me preocupa, mantengo lo que digo, river en los mano a mano es otro equipo… el miercoles se va a volver a ver el river campeon
Yo no vi mal al equipo hoy. El primer tiempo llegamos pero no concretamos, ellos patearon una vez al arco y a cobrar.
El segundo es dificil de analizar, porque los cambios los vi mas como para reservar jugadores para el miercoles.
No lo vi bien a mercado de central. Pero bueno, algunos pedian probar con mercado y listo, ahi gallardo lo puso.
Martinez por mas credito que le de el gallardo el tipo no aprovecha. Bertolo no figuro y poco de viudez.
Sin deslumbrar , sacando alario y pisculichi, mayada cumple.
Me gusto que la hinchada siempre alentando.
Te banco muñeco! Eso no quita que me calienta jugar a nada y perder todos los domingos…si algo tenía Gallardo es q e no erraba nunca en la toma de decisiones,por eso es tan crack. Ahora las chotadas que está inventando me cansan.
Te banco a muerte MUGNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. En la sudaca sale lo mejor de RIver, en el torneo local, probó y probará, para ahora y para el futuro. Te banco.
El equipo que le dio resultados a Gallardo fue con 4-3-1-2 clasico con Piscu al principio y despues 4-4-2 con un rapidito como Driussi al costado y Ponzio-Krane mas Sanchez del otro lado. No entiendo porque sigue experimentando con poner tantos delanteros juntos. Que vuelva a los esquemas que anduvieron aunque tenga que apostar a la reserva. Me gustaria ver a Saviola tambien jugando con el equipo titular, acompanando a Alario por ejemplo todo un partido. Se desaprovecha en esto de que todos corren para todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
Si, pero en el primer tiempo es una cosa, en el segundo Gallardo parece que no aprendio nada de los choques contra Independiente, DyJ, etc etc etc donde esto de meter 6 delanteros no rinde, aunque los meta como volantes a algunos y los haga rotar por todos lados. No tienen marca y no se paran bien en la mitad de la cancha. Por que insistis munieee!? nunca lo voy a entender.
Che quedaste muy mal con la derrota con Racing no?
No coincido. Esos jugadores que trajo, caso Viudez, Driussi, Mayada, Martinez rindieron muy bien entrando en el equipo titular y de a uno, NO TODOS JUNTOS. Saviola hasta ahora tuvo muy pocas chances de jugar con los titulares. El error de Gallardo es ponerlos a todos juntos, porque esta bien que son los suplentes pero no por eso tienen que ser todos para jugar juntos, porque son puestos que se superponen.
Los titulares
--------------Barova
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Krane Lucho
-------- Piscu/Ponzio
Mora --------- Alario
Suplentes
------Barova
Mayada Mamanna Balanta Casco
-----Viudez-----Ponzio----Bertolo
-----Driussi—Saviola----Martinez
Fijate que diferencia de esquemas entre uno y otro equipo…
Te entiendo y se a lo que vas. Pero mira el banco de hoy, que hubieras puesto vos?
Que podria haber llevado al banco gallardo que le de lo que vos decis.?
No hay otra cosa, es lo que hay y quizas este el error ahi, en la confomacion del plantel y no en que el tecnico es tosudo en algo.
En el banco estaba bertolo.
Creo que tendra que poner pibes ej Casquete, Guido Rodriguez, etc… es preferible jugar con un volante flojo antes que con un delantero que te enquilomba el equipo. Si para ganarle a Aldosivi no hay que ser la maquina. Ej… Martinez, Saviola y Viudez son suplentes de Mora, no de Lucho o Sanchez. Piscu es lo mas parecido a un enganche. Driussi es delantero tambien, pero en caso de jugar con todo el equipo titular con Ponzio y Krane en el medio puede hacer de volante.
Yo hubiera terminado jugando Solari-Krane-Casquete… Martinez de enganche- Saviola y un 9 de la reserva arriba.
Acá, yo. No lo quería de Dt pero nunca lo putie como hacía el 90% del foro :lol:
otra vez el mismo error de meter 5 delanteros juntos y que el juego sea “meter el gol de cualquier manera”, basta muñe de estas cosas
Exactamente. Es más, deberían banearlo x pelotudos. Me chupa un huevo los buenos modales. Se ve que estos giles no valoran un carajo lo hecho por el Muñe y, como decis vos, creen que estan en la época de Cappa, Gorosito o J.J. Dejense de joder.
Hay muchos termos sueltos.
asi lo empatamos el partido eh, y levanto el equipo que habia estado apagado hasta ese momento en el segundo tiempo
Una opción que me gustaría sería con un 3-3-1-3:
Mercado
Maidana
Balanta
Mayada
Krane
Vangioni
Piscu
Sanchez
Alario
Mora
ah entonces juguemos asi siempre, total venimos ganando todos los partidos en que sucede esto
es cierto pero si alguno afinara un poco la puntería ya ganaba. El tema es que los jugadores no crecen. Ayer rodeó a los “futuros TITULARES” con los “actuales TITULARES” y el equipo hizo un muy buen primer tiempo.
El ver que no la metían por ineficasia de los de arriba diluyó el juego en el segundo aunque si no fuera por los pelotazos al COLOMBIANO que tienen ellos ALDOSIVI no tenía chances mas que ese corner que metieron.
GALLARDO mas que despoblar el medio poniendo 3, creo que sin querér está despoblando el ataque poniendo uno. Por que está obligado a buscar una alternativa ya que no tiene delanteros confiables. Entonces libera a PISCU y pretende que juegue como una suerte de FRANCESCOLI. Para mi LUCHO es un fenómeno pero no le da para hacer el medio, la banda y aveces enganchar. ROJAS era menos jugador pero tenía mas aptitudes físicas para desdoblarse.
Entro acá y leo “si no le hicimos un gol a Aldosivi, como le vamos a hacer uno al Barcelona?”. Inmediatamente recuerdo “Si no le hicimos un gol a San José Oruro, cómo le vamos a ganar al super vokita de Orlando”, “Si no le ganamos a Juan Aurich en dos partidos, cómo vamos a ganar la Copa”, etc.
EL FUTBOL NO ES DOS MAS DOS MUCHACHOS
Viene errandole fulero a los cambios, si bien viudez metio el pase gol para mi lucho y piscu eran lo mejor de la cancha y no era para sacarlos a los dos juntos
Me parece que despues de tanta oportunidad a practicamente todo el plantel, el 11 titular cae de maduro.
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Gonzalez
Pisculichi
Mora, Alario
Cuando Lucho se funde en el segundo tiempo, el partido dira si hace falta Ponzio o Viudez…
Dale muñe! toda la fe.