La fase de grupos fue nefasta, vs Boca Teo jugó? en Bostanera jugaba Driussi. Cruzeiro? Ok (fijate que el primer partido fue un asco). La final y semi no son partidos de relleno.
Lo de Krane te lo puse porque escribiste “se desarmó” y por lo menos el va a jugar Sudamericana y MDC.
Alario como ya dije me parece MUCHO mejor que Teo.
El equipo actual es prácticamente el mismo. Que hayan lesiones o bajones de nivel en jugadores de esa misma Libertadores es tema aparte.
ey locura…no es los partidos que perdemos, es como los perdemos. Ver a Racing con una defensa organizada, a sanchez,por dios.que carajo quiere inventar gallardo que no se haya inventado? cae a la realidad loco
Los 4 partidos amigo, vos me estás cuestionando haber perdido con Cruzeiro.
Y Cruzeiro es mejor que Guaraní y Boca era mejor que Tigres, pero bueno, conformate con lo que ganamos, no mires mas futbol, matate a pajas viendo los pases horribles de Bertolo o la magia del Pity.
Con Tigres se fue a empatar, ese fue el planteo y salió perfecto. Con Guaraní no se pudo ganar (cosas del fútbol).
Yo te dije que el primer partido con Cruzeiro fue de lo peor de River en la copa, no te confundas.
Boca mejor que Tigres :lol: por eso tienen que comprar partidos en un torneo totalmente nefasto.
No te quiero ver festejar ni contar las copas que ganamos, y si el Miércoles ganamos tampoco te quiero ver festejar. Volvé para atrás donde perdíamos con Liga de Loja y equipos ignotos, ponete la careta del ogro dale.
La realidad es que entre la falta de motivación, una pretemporada extraña, y lo chotos que son nuestros suplentes, se arma un combo terrible. También Gallardo no está ayudando con esos planteos con 5 delanteros, me extraña porque eso no es probar, si nunca va a jugar así un partido serio.
River va a poder andar y pelear en tanto esté su 11 titular, cualquier ausencia se siente muchísimo.
Gallardo le esta errando en algunas cosas que antes no se equivocaba. Parte es su responsabilidad, pero parte tambien es de la dirigencia que le vive desmantelando el equipo y aun asi Gallardo pudo ganar lo que gano por todo merito suyo y de los jugadores que estaban en ese momento.
Igualmente creo que Gallardo, debe analizar bien que refuerzos traer de ahora en mas. Los que trajo, algunos como ya se viene marcando, dificilmente vayan a rendir, ya van cumpliendo una etapa, como Martinez. Los otros que trajo, como Bertolo y Casco, recien llegaron, todavia tienen tiempo y credito, pero van a tener que empezar a rendir, principalmente Bertolo que tuvo actuaciones muy malas. Mismo caso Viudez. En la balanza de los refuerzos, por ahora esta mas en el debe que en el haber…
Otro error que le veo a Gallardo es que la chance a Balanta ya se la dio y el tipo no levanto y no levanta. Vive paseando en la cancha, no anticipa a nadie, hace foules estupidos, ya deberia probar con Mammana de segundo central o Vega, y si o si pedir un central con personalidad en el mercado de pases. Y pasa lo mismo con los delanteros, hoy en dia los unicos que rinden son Alario y Mora, pero no tenemos suplentes que esten a su altura, tanto futbolisticamente como de caracter, por eso creo que tiene que pedir minimo dos delanteros con esas cualidades y darle via libre a Saviola.
Buenos 45 minutos. En un nivel cercano al mejor River de Gallardo. Se falló en la definición, pero hubo movilidad como pocas veces. Sánchez, Lucho y Piscu aparecían por cualquier lado y con criterio. Después el equipo bajó el ritmo en el segundo y los cambios no ayudaron en nada. Nos está pasando que los partidos que dominamos, nos llegan una y va a adentro.
nefasto como hace varias fechas peor bueno, bancar esta pequeña tormenta. LA gente de mierda ojala que los que no fueron no vengan mas, y x copa todo parece que el aire se renueva y se cambia el chip.
Hoy no se jugo mal, no tenemos nadie que haga goles. Los ultimos partido de los titulares el manejo de la pelota y la forma de llegar al area era horrible, hoy se manejo perfecto ese aspecto pero se defendio como el ojete (Va, Mercado defendio como el ojete) y jugamos sin delanteros