Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Marcelito te veo rompiéndote el coco para ver como sacarle jugo a algunos que parece que ya creen que han cumplido este año y no se dan cuenta de que están jugando en River…que trabajo que vas a tener de acá a diciembre para mantener las ganas de ganar a estos jugadores que parece que en algunos casos creen que por haber ganado la Libertadores ya terminó el año, cuando en River todos los partidos rendís examen…

2 Me gusta

al fin alguien toma en serio mis insultos

Seguimos en lo mismo: estamos viendo resultados y no el proceso. Salvo el Pity y Mayada, el resto de los refuerzos llegó a la mitad; sin una pretemporada completa no podemos evaluarlos con tanta severidad, no todos son Alario que se acomodó al toque. Han llegado para tapar los huecos que dejaron las salidas , en plena competencia ya sea por copa o torneo, de Rojas, Teo, Pezella y por último, Funes y Cave, estos últimos de enorme valor.
Cuesta adapatarse y más en la cresta de la ola. Por eso hay que esperar, una pretemporada bien hecha puede marcar la diferencia. ¿Ustedes creen que Gallardo va a querer a River en una situación de peligro? Yo me la juego que el año que viene va a tomar el timón del campeonato y seguramente le dará la prioridad que merece. Ahora, el hombre la batalló con lo que tuvo y pudo. No debe ser nada fácil que te desarmen un plantel consolidado y a esto sumale el hecho que se te van los mejores en diciembre. Su cabeza debe estar a mil.
Exigir como hinchas, siempre pero no creo que exista persona más exigente que el muñeco, compararlo con Almeyda o Gorosito me parece, de verdad, una falta de sentido común.

2 Me gusta

Jajaja dan pena algunos comentarios.

Yo desde que se aprobó el mamarracho nefasto de este torneo de 30 de equipos dije me iba a chupar un huevo el torneo local y que solamente iba a mirar las copas, lo mismo dijo el 90% del foro. La diferencia es que yo lo sigo sosteniendo, mientras otros aprovechan para salir del closet y putear a Gallardo, que en realidad nunca lo bancaron pero se la tuvieron que comer doblada porque River no paraba de ganar. No hace falta irse muy lejos para darse cuenta de todo lo importante que se logro con este equipo y cuerpo técnico en este ultimo tiempo, con tan solo retroceder 2 años y ver derrotas humillantes en el Monumental en partidos por copas (por ejemplo contra Lanus) y compararlo con este presente ya basta. Hoy River ostenta 4 títulos internacionales en menos de 1 año, con hazañas como remontar un resultado y golear en Brasil, dejar a boca afuera de una copa 2 veces consecutivas (algo que nunca había pasado en historia). Es el campeón vigente de los últimos 3 torneos organizados por CONMEBOL, reconocido como el mejor equipo del continente en estos últimos 2 años. Se piensan que me voy a hacer problemas por lo que pase en un torneo nefasto y ridículo en un fútbol argentino que esta completamente acabado y podrido?

El miercoles tenemos la chance de afianzar el camino a semifinales para ser bicampeones de la copa Sudamerica y acá hay algunos imbéciles que putean a este equipo y cuerpo técnico como si fuera que estamos en la época de Almeyda. Dan vergüenza ajena.

14 Me gusta

Teo, Ramiro, Rojas…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Ahora Kranevitter y quien sabe cuantos mas…

Ehhh, pará un poco! Merecemos irnos a la B? Hace 3 meses ganamos la copa, no fue hace 6 años. Hablás como si viniéramos de años de ruina. Obvio que hay que ganar todo, no hay que dormirse, estamos re calientes, pero todos los equipos tienen momentos malos. Todo bien con la exigencia, pero si no bancamos a este equipo en las malas somos unos hijos de puta

Andate mercenario!!!

Volvé Gorosito, Tiki Tiki, Gerlo de 9 y Mauro Diaz !!!

7 Me gusta

AMÉN

2 Me gusta

No digo de no bancarlo, yo al equipo lo banco. Lo que no me banco es los que le dan como mensaje al equipo “no pasa nada muchachos, sigamos perdiendo a pesar de tener el escudo de la Libertadores en el pecho”.

1 me gusta

Teo no jugo semi y final de Libertadores, Rojas tampoco. Prefiero a Alario que a Teo, Rojas no tiene reemplazo por ahora. Krane por ahora sigue jugando.

1 me gusta

El mejor comentario que leí en siglos :mrgreen:

¿Es verdad que mañana fallecés?

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

¿Cómo andan los chupapijas, todo liso?

No los quiero ver el miércoles que viene tomando la lechita del muñequito, eh!!!

Está toooooooooodo bien documentado y guardadito, como decía otro chupajapi como BIcicleta en otro memorable thread…

8 Me gusta

Les digo a los que se quejan porque en el foro se putea a Gallardo, citen a alguno que lo haya hecho porque yo no encuentro a nadie.

Nos vamos a quedar afuera para darse cuenta que la realidad es que River juega mal, y no porque no está motivado. O por lo menos el mayor porcentaje de no ganar es por jugar mal.Ojala pasemos pero no llegamos de la mejor manera ni a palos

1 me gusta

Ah bueno, que histéricos que están viejo, iba a venir a comentar algo pero ni vale la pena. Tiran cada cosa algunos… lean lo que escriben muchachos, están re sacados.

3 Me gusta

Paladar negro le llaman, “ganar todo lo que jugamos” dicen, ser unos resultadistas de mierda en pocas palabras. Hace 1 mes le chupaban todos el pito al muñeco, perdemos un par de partidos por el torneo mas nefasto de la historia del futbol argentino y ya putean a gallardo y hablan de no ir a la cancha para “mostrar disconformidad” viniendo de ganar la libertadores hace 2 meses. Se los comio el personaje de la exigencia, se piensan que estan en la epoca de la maquina.

5 Me gusta

Yo le darìa mas chances a Casquete y algun otro pibe, para que demuestren, si total el campeonato esta terminado para nosotros y los “grandes” no juegan a nada. Dale muñeco, confianza plena.

1 me gusta

Perdimos con San José, no le ganamos a Juan Aurich, a Tigres tampoco le habíamos ganado y empatamos de pedo al final. Clasificamos como el peor 2º (porque Tigres le gano a JA con suplentes) y jugábamos contra un equipo que venía de ganar todos los partidos (varios por goleada - mejor primero); te pregunto… en ese momento llegamos de la mejor manera?

PD: Venimos de ganarle a Liga de Quito, el mejor equipo de Ecuador (si, los que nos ganaron 2 a 0 en eliminatorias) que venían de vencer al finalista de la Libertadores vs CASLA. No sé si viste los 2 partidos de Chapecoence y Libertad, pero aún jugando mal tenemos más posibilidades futbolísticas de pasar. Ellos se están yendo al descenso y pusieron todos los titulares el Jueves y hoy (además que en la copa hubieron varios que terminaron muertos y/o expulsados).

2 Me gusta

La libertadores no son solo 4 partidos…

Alario el único refuerzo que puede ser llamado refuerzo.
Krane está vendido, de este año nos quedan 5 partidos, lo que nos tiene que importar es el futuro, no el pasado.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Está todo documentado eh, no vaya a ser que perdamos y seas el primero en putear.

Este equipo y gallardo tiene mistica y orto por las copas, el miercoles van a ver, gallardo tiene los planetas alineados internacionalmente como bianchi en su primer, segundo y hasta tercer ciclo, donde quedo afuera por penales con el campeon de argentina cuando en el torneo salio 19°. Esto excede todo lo futbolistico.

1 me gusta