Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A tu novia le están haciendo otra cosa.

Que manera de hablar pelotudeces viejo, que carajo les pasa, merecen al asco de DT y su efectividad.

Ban al hincha de twitter este

Es cierto, yo ayer le respondí a un forista algo parecido, pero esto está excediendo los límites de la lógica. No se puede rifar así el prestigio logrado, no es lógico que salgan del equipo los dos pensantes al mismo tiempo para que entren un descerebrado y Saviola.
Si querés probar, probá, pero sin desestructurar tanto el equipo, sin hacer incongruencias que no las entiende nadie. Estamos jugando un torneo, no son entrenamientos.

Los que nombras no fueron refuerzos. Gallardo es un gran técnico que pudo sacar lo mejor de muchos jugadores en el plantel, pero el tema de refuerzos es distinto. Buscó características de jugadores que no funcionan, tipos que no piensan o vienen de baldosear en equipos chicos.
Refuerzos: Pity, Mayada, Saviola, Lucho, Casco, Bertolo, Viudez, Alario

Buen refuerzo: Alario
Refuerzo decente: lucho (hasta ahí, no rinde en buen nivel mas de 30/40 minutos por partido)

El resto un desastre

1 me gusta

Espero que despues de estos partidos de mierda, agarres la escoba y vueles a unos cuantos sin que te tiemble la mano porque espalda tenes Muñeco, hace como hacia Ramon, si los pones para que demuestren y estan como si les chupara un huevo todo y no se rompen el orto para demostrarte que podes tenerlos en consideracion, volalos a la mierda en diciembre, se llamen como se llamen, vengan de donde vengan, hayan venido cuando hayan venido, algunos ya son insostenibles

2 Me gusta

No es un solo partido, de los últimos 10 habremos ganado 2 y perdido 6 fácil.
Ahora nos tenemos que fumar los refuerzos de mierda de Gallardo y encima parece que va a traer mas leña al fuego este proximo mercado de pases.

Si nos cuesta hacerle un gol a Aldosivi, en nuestra cancha, casi con lo mejor que tenemos, ¿Cuantas chances tenemos de hacerle uno al Barcelona?

2 Me gusta

la verdad es que a esta altura si son entrenamientos, no jugamos por nada, esta la copa, me parece correcto que pruebe lo que le parezca, ademas, mientras gane en la copa no hay que preocuparse por el prestigio

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

eso si, QUE GANE

Jaja… no.

Que el torneo ya esté perdido no significa que los jugadores se den el lujo de jugar como el orto. Que esté comprado para Boca no significa que nuestros partidos estén arreglados para perderlos.

Merecemos volver a la B, sí, pero por los forros que mientras nos gana San Martín de San Juan en nuestra cancha cantan “la Libertadores es mi obsesión”. Merecemos volver a la B por los forros que, mientras perdemos 1-0 contra Aldosivi, cantan “el que no salta abandonó”.

Merecenos irnos a la B por todos los forros que se creen que haber ganado la Libertadores nos permite jugar todos los partidos como el orto, que nos ganen, y todo esto a unos meses del partido más trascendental mediáticamente hablando de la historia de River: jugar contra el Barcelona de Messi.

Lo PEOR que puede hacer el hincha es seguir actuando como que todo le chupa un huevo durante un par de meses más. Esto se da vuelta ahora, o no se da vuelta nunca.

2 Me gusta

Es hora de poner mano dura Muñeco, los ascos a la reserva.

Aún no se sabe si jugamos contra el Barça.

Yo le cuento las buenas también, los nombres que mencionaste son todos de Gallardo, sobre todo Pisculichi que fue un acierto bárbaro. Pero eso no quiere decir que ahora le esta pifiando feo… tengo en claro que los objetivos son otros, pero a nadie le gusta perder y empatar tanto jugando mal.

No le pudimos ganar a Temperley de local y dimos verguenza en Bahia, ¿que te hace pensar que vamos a ganar la Libertadores? ah no para…

3 Me gusta

CHE GALLARDO CHE GALLARDO
NO TE LO DECIMOS MÁS
SI PERDEMOS EN LA COPA
QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR

(?

Ohh pero el lindo equipo de la libertadores ya no está, se desarmó.

Te matás ya o esperás?

falta 1 dia menos para que se muera gallardo

Cualquiera mi amigo. O sos un pimentero encubierto ???

Pésima decisión la de sacar a Lucho y a Piscu. Uno tendría que haber quedado ya que le daban pausa al equipo, lo que hizo de acumular delanteros es de un técnico principiante.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

jaja, totalmente, Guaraní y Tigres eran equipos que estaban en el mismo nivel que Barcelona, ah, no, pará…

2 Me gusta

Ban sin ninguna duda.

3 Me gusta

:lol:

Nunca se va a llegar a un acuerdo, están los que quieren que si se juegan 100 partidos al año se ganen los 100 jugando bien y por goleada. Porque si ganan y jugaron mal, siempre hay algo para criticar. En realidad, me expreso mal, todos queremos ganar todos los partidos, pero no somos tan pelotudos y se sabe que es imposible. En este torneo no necesitamos ningún puesto para nada, obvio que sería genial estar por lo menos cuarto o quinto solo por las ganas que tenemos de no perder con equipos chicos, pero es lo ÚLTIMO que nos quedaba pedir. Ahora si me dicen que lo que asusta es el nivel de algunos refuerzos, ahí si, eso es verdad. Pero EL EQUIPO titular sabe como jugar lo importante, por algo seguimos en pie en la sudamericana, que también se jugó después de japón, cuando al mismo tiempo seguíamos sin pegar una en el torneo. Se nota la diferencia. Coincido que tanto refuerzos como pibes tendrían que salir a matar (en el buen sentido) al campo para demostrar que quieren jugar en river, donde siempre hay que dar todo, pero de los titulares de siempre y de gallardo no se puede dejar de confiar. Todos son humanos y cometen errores y podemos comentarlos, pero esa necedad de bardear y ponerse tan del orto no la entiendo. CON ESTE TORNEO PEDORRO :twisted:

Por un jugador se “desarmó”?

1 me gusta