Muñe querido, ni en estos partidos falopa me gusta ver cambios tan horribles, Diosito.
Lo que mas le reprocho es poner suplentes el miercoles pasado y titulares hoy. No entiendo la lógica de eso. Pone la mayor cantidad de titulares posibles el miercoles pasado, hoy juga con la reserva así le das una semana entera de recuperación a los titulares para el partido de copa. La verdad que no entiendo, me gustaría que alguien se lo pregunte ahora.
Me gusto River, salvo los delanteros y algún que otro momento errático de Pisculichi. Juntandose atacando bien por los costados o a veces intentando juntarse en el medio. Jugando así con los 2 o 3 titulares que faltaron vamos a ir bien
Muñeco, tené autocrítica y recapacitá sobre los refuerzos de mierda que pediste
Ya está, hace cualquiera ahora. Que verga. Desastre.
No había que dormirse en los laureles y fue exactamente lo que hicieron.
MÁS VALE que le ganemos contundentemente a Catupecumachuense de local, y no ir con el culo en la mano a Brazil a perder con estos desconocidos.
Y encima hoy salen campeones los innombrables, yo que pensaba que se lo ganábamos caminando al campeonato. QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO?!?
Muñeco… Que pasa? Si tenes que cortar cabezas cortala pero no me hagas inventos de jugadores… Mayada es 8 y suplente de Sanchez… Mercado es Lateral… Casco no puede jugar en River…
Basta de probar posiciones Muñeco, qe cada uno juegue en su lugar.
Tambien sobre como arma las lineas,no te parece?
Porque con los suplentes, nos agarran 5 Pibitos de una plaza y nos ganan…
Putean por un partido de mierda contra aldosivi en un torneo el cual esta arregladisimo para bosta y que ya quedamos sin chances hace mucho y viniendo de ganar la libertadores hace 2 meses, no los entiendo la verdad, merecemos volver al River de la B por hinchas tan pelotudos como ustedes.
Esperen hasta despues de diciembre para putear por lo menos.
eres un mal tipo gallar2
Prefiero eso a que se nos lesione Sanchez antes de jugar uno de los pocos partidos que realmente importan de aca a Diciembre.
hay muchos que pedían a Mercado de central… ahí lo tienen.
No se que pasó con Mammana, pero no hay mas defensores.
Le vendieron a Pezzella y Funes Mori. Guardó a Maidana y ya no queda más
Me tiene podrido poniendo a los jugadores en cualquier posición, Mercado jugó mal porque es lateral derecho, no es central. Otra vez pone a Martinez como volante por izquierda y a Viudez como volante por derecha, ponelos en sus posiciones naturales!
A mi me sobran las ganas de putear,sin embargo me las aguanto. Cuantos " partidos de mierda " venimos jugando así?. Te recuerdo,que a la b nos fuimos por malas campañas,no por un penal o un arbitro.
Coincido al 1000% con tu opinión. Aca hay muchos hinchas termos.
A estos jugadores hay que bancarlos. PACIENCIA.
Es muy notorio ver como las buenas no las contaron nunca (Funes Mori, Sanchez, Mora, Kranevitter, Piscu, Alario) todos fundamentales en los logros conseguidos y que eran suplentes antes del Muñeco o los habían sacado del club, o fueron refuerzos… Pero sin embargo toda la evaluación que hacen del ojo de Gallardo es en base al Pity Martinez o Casco, geniales son…
Nuestros objetivos son otros, saludos.
Anoche me puse a leer el thread del riojano querido. De la algarabía por su vuelta al total desconcierto. Puteadas por jugadores, partidos mal planteados, hasta vangionni recibió palos. Luego, 2014 y el amor surgió. A qué voy con todo esto? Armar un equipo lleva tiempo y el muñeco no quiere esperar pretemporada para aceitar. Está probándolos para , seguramente, en la pretemporada corregir. El tipo se debe estar comiendo el bocho, seguramente analizando todo. Tenemos un DT de la recontra puta madre. Esperen.
Guardar y guardar,es lo unico que está haciendo, sin la seguridad de que eso el dia de mañana traiga sus frutos.
Le estarán haciendo la cama a gallardo?