Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece que les está dando chances para que se acomoden, está esperando ver quién de los cuatro puede adueñarse de la banda izquierda.
El Muñe está pensando a futuro.

En la U de Chile le fue bien en poco tiempo.

Regla del foro: “El 5to mensaje en el foro, será una foto propia, o mal llamada Selfie.”

Ta´ luego muchachos

1 me gusta

Igual no los va a poner, juega Lucho al final.

Parece que el que se adueñó de la banda izquierda fue el…

No se ustedes pero yo medio que me canso de perder.

1 me gusta

Oficialmente fuera del ámbito local chileno,no le fue mejor que a Gallardo, gano la sudamericana en el 2011 nada mas.

Sacamelo a Piscu, o necesitamos 10 pts para el miercoles Muñe!.

4 partidos seguidos perdiendo y jugando como el culo, el de la altura tal vez sea el único excusable los demás son todos tuyos Gallardo, se te esta yendo el equipo a la mierda eh muñe

2 Me gusta

Como lo quiero a Gaby Mercado, la puta madre. Me vuelve loco de central.

No entiendo a qué quiere jugar Gallardo, acaba de sacar a los dos únicos tipos pensantes que tenemos para poner a un descerebrado y a Saviola.
Me pregunto si ahora va a conducir Martínez.
Esto es un dolor de huevos, a Gallardo se le nubló el cerebro y hoy lo acaba de confirmar.

1 me gusta

Alguien me explica xq carajo puso tantos titulares hoy?

para seguir haciendo el ridiculo con equipos del argentino a

que bronca me estoy empezando a agarrar, no puede ser que por haber ganado la libertadores haya impunidad total a perder absolutamente todo lo que se juega sin importar el rival, parece el river de simeone esto , dejense de joder, la libertadores qe nos dio fue oro, y ya esta, agradecidos de por vida, pero basta loco, algo de autocritica, no puede ser tan desastroso el river que se inicio despues del partido final contra tigres

No pasa nada muñeco, hubo muchas complicaciones este semestre, y no pudimos hacer pretemporada

Mejorando un poco y con concentracion podemos ganar la Sudamericana y despues vamos por la epica

1 me gusta

Este equipo es un vómito y el responsable es Gallardo, que desde hace unos partidos viene haciendo un compendio de pelotudeces incomprensibles.

2 Me gusta

Muñeco, todo bien, pero el partido que planteaste hoy y los jugadores que pusiste, son un cancer.
Hace rato que venis haciendo cualquier cosa.

4 partidos perdidos seguidos, sigue sin encontrar el equipo… que carajos te pasa Gallardo?

1 me gusta

Jajaja es la U de Chiles que queres que gane el mundial de clubes? después de que gano la sudamericana le sacaron jugadores claves y así y todo al año siguiente llego a la semis de la libertadores.

Un asco, como hace un tiempito en el campeonato local,subestimando al rival,poniendo al 4 natural de 2,cualquier cosa, con mayada que no se sabe que poronga hace,el negro balanta va a jugar el mundial de clubes?
Es ley que hay que esperar 15 minutos para hacer un cambio?

1 me gusta

Me sorprende que algunos todavia no entiendan que gallardo se pasa por las pelotas estos partidos, esta probando posiciones y jugadores + dandole rodaje a uno u otro para que sigan con ritmo

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

En realidad no me sorprende, aca hay cada uno…

1 me gusta

Todo el primer tiempo jugabamos como si hubiese un referente en el area. Arranca el segundo tiempo y pone un rapidito cabeza de tacho. Y al rato saca los unicos dos criteriosos para poner al pelotudi Martinez.
Se van yendo los que estaban y van quedando los que pediste, y el equipo es una murga. Que los refuerzos los proponga otro, porque no soporto ver esta murga sumado a patiro Rodriguez y esas mierdas.