Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que River no puede seguir jugando sin nueve. No sirve eso de poner a Mora y a Driussi/Saviola, somos mas inofensivos que un osito de peluche. No hay un puto nueve de area en inferiores?

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Mas claro echale agua. Encima son los mismos que se la pasaron diciendo que les chupaba un huevo el torneo. :lol: Histericas.

1 me gusta

Dale muñeco, dejá de errarle al planteo.

No entendí porque cargarlos de minutos a algunos jugadores tipo Kranevitter.

estoy de acuerdo con vos, no es todo lineal.

ahora, yo veo una diferencia entre el River que le costaba Juan Aurich y este. Aquel River tenia la materia prima para ganarle a JA, pero sufria bajos rendimientos que atentaban contra ello.

hoy River no dispone de material de iguales caracteristicas, salvo Alario, los reemplazantes de ciertas figuras han demostrado que no dan la talla, entonces cuando encima estan bajos, chau fuiste.

Como River dejo ir a Cavenaghi es inconcebible y no trajo a alguien para reemplazarlo cuando se vaya, teniendo en cuenta que no hay ningun 9 fuera de Alario. Estamos llenos de flojitos en la zona izquierda y arriba damos lastima, y abajo tambien.

Y para colmo, y no digo que era estrellas n mucho menos pero teniamos a Gio y Boye, que al menos suman algo.

3 Me gusta

Para mi esta claro que saco a piscu, Sanchez y lucho, pensando en el miercoles.

5 Me gusta

Obvio.

1 me gusta

No quizo seguir, igual que Teo y Rojas. Hay que arreglarse con lo que hay, ya es tarde para lamentos.

Sin Alario para el miercoles, recen mucho

El gordo ya tenia tomada la decision de irse, era irrevocable.

es increible como River se volvio Alariodependiente… la puta que lo pario

1 me gusta

Tenemos un sólo 9 y encima no puede jugar…que cagada la puta madre. No habrá algún delantero de área en inferiores?

Pone a saviola con Mora el miercoles y dejate de joder…

3 Me gusta

El chip del campeonato es totalmente distinto al de la copa. Por copa el rendimiento es muy bueno y no somos Alario dependiente. Analicen este equipo en el marco de las copas y no en el de un torneo que no fue prioridad

Si obvio pero a lo que iba es que era necesario sacar a piscu y lucho al mismo tiempo?, estabamos jugando horrible y perdiendo 0-1 contra un equipo de cuarta de local

La verdadera papa esta en la copa y estos muchachos no defraudan. Ayer en el primer tiempo vi cosas que me gustaron, como circulación rápida y con toques de primera, algo que caracterizaba al equipo ganador de la Sudamericana, aparte de la presión bien alta (Aldosivi no podía agarrarla).
Los vi bien a Piscu y a Lucho, ambos intentando hacerse eje del equipo.

Y Casquete? Y Dinho? Y Los otros que subieron de inferiores?! Por que mierda no los pone?? Era ahora, no en copa argentina a quedar afuera en primera o segunda ronda de nuevo.
Y que es eso de 5 delanteros juntos a la vez?
Esta bien que me digan que está probando pero yo no veo que mierda esta probando no tiene sentido. Quiero ganar carajo!!!

1 me gusta

el rendimiento que hay que analizar es el de River en esta Copa Sudamericana que es la Copa que esta jugando este plantel, ninguna otra.

y respecto a eso, el partido de ida con Liga si bien se jugo bastante bien, se fallo en la definicion (era para ganar 5-0 e ir a pasear a Quito) y en la vuelta, altura mediante, si ellos no erraban ese penal no se que hubiera pasado.

y si, somos Alariodependintes, de hecho, hizo el gol que abrio el partido en Nuñez y fue una de las figuras de la cancha.

que buena noticia que no concentre el fiambre de bertolo

2 Me gusta

Ya lo limpió a Bertolo. Sólo falta que Mammana juegue de 6 y hasta Japón todo es carnaval.

No me gusta eso de jugar con un solo delantero de local contra shapecoense (?) Muñe …