Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no puedo creer que coincido con vos en algo…me siento raro

que no se repita

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

fijate que piensan Simeone y Gallardo de Bielsa

hoy en dia gracias a mamertos como martino, los dts falopas de newells y dario franco, entre otros, ¨Bielsa¨ es mala palabra y la gente confunde mucho el Bielsismo con esa filosofia perdedora berreta de salir a atacar sin saber como carajo hacerlo

cuando era mas pendejo era Bielsista 100%, hoy en dia mi vision del futbol es naturalmente distinta y ahora personalmente prefiero a DTs dinamicos, que sepan cambiar en base al rival (onda Jurgen Klopp o Gallardo) que a Bielsa, que si creo que es una critica viable el hecho de que no cambia nunca la idea ni el plan de juego (y a la larga se vuelve predecible y se cae en su propio peso, que fue lo que le paso en el Mundial 2002, en la final con el Atletico de Madrid, y en este ultimo tramo del torneo frances con el Olympique de Marsella), pero en cuanto a su metodo de entrenamiento y de manejo de grupo, no hay jugador de la selecciond de Bielsa que no hable bien de el, incluyendo dos de los mejores DTs de la actualidad que te nombre anteriormente

Y los tres que te nombre para River van camino a ser grandes DTs, ojala aprendan de los errores de Bielsa y puedan mostrar una version mejorada de la idea original del jogging man

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

ojo con Sabella en River, no me disgusta para nada (armarse de atras para adelante no es lo mismo que ser defensivo, mas alla de ese engendro de linea de 5 en defensa que paro contra Bosnia, no es lo mismo Sabella que Falcioni o que el vendehumo adicto a no cruzar mitad de cancha con pelota controlada de gustavo alfaro)

2 Me gusta

Viste? diferimos sin dudas en muchos aspectos, pero creeme que también coincido con tu mirada sobre Bielsa y el “bielsismo”, si se puede llamar así. Gallardo en más de una oportunidad declaró que fue uno de los técnicos que más lo influencio, algo que se nota en el muñeco, que como vos decís, puede tomarse como una versión mejorada porque ya demostró que no le molesta ponerse el overol o cambiar según lo amerite la circunstancia.

Vangioni no resucita todavia?

escuche que Gallardo esta mirando a full los videos del Atletico de Simeone,eso es bueno o malo? jaja

Dicen que Gallardo dejaría afuera a G Rodriguez de la convocatoria, sin ponzio quien queda de 5 suplente ??? Preocupa que Gallardo esté perdiendo el sentido commún últimamente.

El pibe Arellano que concentro contra Defensa es 5, por ahí le empieza a dar minutos.

1 me gusta

BLASFEMIA

1 me gusta

Balanta papa

No te gusta jugar bien?

Estaria bueno, asi se deja de armar mediocampos pelotudos por poner a los muertos que tanto pidió.

A mi me gusta jugar como jugo River la Copa Libertadores 2015

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Jugamos de local con aldosivi papa

2 Me gusta

Eso es jugar bien.

1 me gusta

Pero distinto estilo al que pregona Sampaoli. No quiero nada que venga del bielsismo y su escuelita.

2 Me gusta

cuando empiece a sonar Almeja, el Tiburon Rivarola o Cocca van a ver como van a desear a Sampaoli, tampoco nos hagamos los superados.

2 Me gusta

¡Por fin alguien que dice con todas las letras lo mismo que yo pienso!

Cocca no me disgusta tanto eh. Bah en realidad, Cocca me gusta. Mirá que para salir campeón con Racing tenés que ser un dotado. Los otros dos, no, paso. Ahora, si se fuese Gallardo y Ramón sigue en Paraguay, yo le pediría si no nos puede mandar a…

1 me gusta

Vos sabías que Gallardo dijo que uno de sus mayores referentes como DT es Bielsa no?:lol:

de los terrenales tal vez el que preferiria tambien es Cocca, pero no termina de cerrarme. Igual entre esos tres lo traigo a cococho…

lo que si, a Emiliano como DT? yo paso, que haga escuela primero y despues vemos.

PD: Sampaoli me gustaria, nada mal el laburo que hizo en Chile, nada mal.

Emiliano Diaz es un fracasado que vivió a costa de su viejo toda la vida. Siempre acomodado.

Gallardo: “Bielsa y Sabella me marcaron mucho”

Creo que el muñeco por lo demostrado hasta acá tiene la mezcla justa, el vértigo en ataque cuando se recupera la pelota, el ir a buscar aún ganando descuidandose atrás (mas que nada en el primer semestre 2014) y después se puso un poco Sabelista, amoldarse al rival, armarse de atras hacia adelante (la copa es 75% de la linea de 4+Barovero), presión constante, agresividad, etc. Ojalá con el tiempo se hable de su propio estilo.

A mi me gusta la otra manera de jugar bien. La no pelotuda