Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahí le mando un sms a Marcelo.

5 Me gusta

Ramiro era un buen jugador pero ni de pedo era crack, no jodamos. Se mandaba bastantes mocos y no era para nada inteligente. Sin ir mas lejos, si ese cagadon que se mando en la final de la Libertadores terminaba en gol de Sobis, hoy Ramiro estaba jugando en Platense.

Mamanna y Balanta lo mismo, son buenos jugadores y nada mas. Un crack en serio es Kranevitter.

1 me gusta

No coincido. Las condiciones de FM6 no pasan por los errores, eso se va puliendo. Lo que tiene el tipo es empuje, cero miedo al ridículo, sabe pegar y raspar (si hay que saber hacerlo, aunque parezca joda es importantísimo para ganar partidos chivos), tiene gol, cabecea en las dos áreas y si no gana al menos les deja los codos marcados (otra vez, sabe hacerlo y muy bien), es rápido. En definitiva, todo lo que tiene que tener un central caudillo y lo que tiene que tener un equipo que aspira a ganar algo. Por eso Mostaza dijo que había nacido un caudillo en el fútbol argentino, por eso pagaron la clausula de rescisión y por eso va a ser el central de la selección por mucho tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Es un golpazo durísimo, se quieren ir todos porque no se les pagaba tanto y les ofrecen dolar sobre dolar. Muchos de estos jugadores van a volver rápido creo yo, caso Rojas. Es un gran desafío para Gallardo traer buenos refuerzos para compensar eso. Con Alario fue un logro de la puta madre, porque ante tantas bajas, traer este crack aunque sea en otra posición te da un plus como para seguir ganando cosas. Con Lucho creo yo, se ganó muchísimo también. Es un crack enserio y no esta tan mal fisicamente como decian.

1 me gusta

9 Me gusta

La realidad es que tampoco puso a Batalla de enganche… A mi me parece el partido ideal para probar si el jugador te puede rendir en un puesto que no es su natural. Despues llega un partido clave y por lesiones y/o sanciones terminas improvisando con un jugador que solo jugo en ese puesto en algun entrenamiento contra la reserva.

El ejemplo mas claro es, nada mas y nada menos, que la final de la Copa Libertadores. Te suspenden al 4 (Mercado) y se lesiona su suplente (Mammana). Terminas poniendo a un 8 que, gracias a que ya lo hiciste jugar varios partidos de 4, la termina rompiendo.

Con las ventas de Pezzella y Ramiro tenemos un deficit de centrales, que mejor momento para probar a Guido de 6 que un partidos por los puntos que no se juega por nada?? No tenemos un lateral zurdo, que mejor que probar a Vega ahi?

Lo mas criticable para mi seria que si probas a todos juntos, se la haces mas dificil al jugador. Pero no me parece mal buscarle alternativas de puesto a los jugadores del plantel

1 me gusta

Funes Mori se mandaba las cagadas pero aprendio y no las volvio a hacer.

Rodrigo le mando ajajaj

2 Me gusta

yo doblo la apuesta, aunque ahora no estè (antes tambien lo defendí sobretodo cuando lo comparaban con Balanta). Es cierto que un par de veces se equivocó feo y muchas veces exhedió su fuincionalidad para remendarlo. Eso es de buen jugador. Por que FMORI hizo goles importantes, recuerdo la jugada del empate frente a LIBERTAD por la sudaca ganada. El tipo va al fondo y tira un pase gol al area chica…, yo tengo varios años de ver futbol y no siempre vi centrales en RIVER que salgan con tanta confianza jugando.
No olvidémos que el juego que por momentos hizo ganar a RIVER todo lo que ganó dejaba expuesta a la saga central como ningun equipo. Por eso mucha gente no dice nada cuando lo llaman a la SELECCIÓN, ese pibe sabe lo que es estar jugado todo el partido. Ojalá se le dé a Ramiro, Europa no es para todos. Pero ya demostró que es un jugador distinto, Merito de RAMON que lo tuvo en cuenta, de GALLARDO que le dio la confianza, de su ex compañero MAIDANA y sobre todo de él.

El equipo del otro día era un asco, la última linea era un chiste, los rescatables ahí, Mammana y Vega, después… necesitamos encontrarnos con nuestro juego nuevamente, el torneo recontra mil fue ya, pero tratemos de ganar lo que queda para no quedar muy abajo por lo menos, el objetivo principal sin dudas o los objetivos principales, es la Sudamericana y el Mundial, la primera viendo el cuadro se la puede volver a ganar, pero claro River tiene que volver a ser lo que fue hace nada, necesitamos reencontrarnos y se que el muñe tiene la capacidad para lograr eso, se está equivocando últimamente en el armado y en leer el juego, pero bueno, esperemos que los jugadores también se pongan las pilas y saquen al equipo adelante y terminemos el año felices.

De un reality nació fue el deseo de Dios ♪♫

2 Me gusta

Sos grande muñeco.

El otro día en varela todo el mundo se mojo, todos menos vos. :lol:

1 me gusta

Pero Juan Pablo, si TODOS los cambios de puestos los hacés en una misma línea, AHÍ es donde estás en problemas. Porque no es que estás probando a Vega de 3 junto con el resto de una defensa consolidada, no… lo estás probando jugando al lado de un 6 que no es 6 y de un 4 que no es 4. Ese es el problema.

Si me decís que ponés a Solari de 4 y listo, juegan Mammana Balanta y Vangioni, ahí sí te doy la derecha. Pero el problema tiene que ver con que todos los cambios fueron en un solo lugar.

2 Me gusta

Loco gracias por tener esa firma. Las últimas tres veces que más llore fueron cuando ganamos la Libertadores y las dos veces que vi el video por tu firma. Excelente, que buen año la concha de su madre! ni te digo si le ganamos al Barcelona!

1 me gusta

Por que concentraron los titulares para jugar el domingo? No hubiera sido mejor que jugaran con Defensa para tener mas descanso hasta el miercoles?

CUIDAMELO A KRANE POR FAVOR

1 me gusta

Otro que coincide con esa idea es Sabella. Le iría bárbaro acá.

1 me gusta

Lo que hay que leer…