Gallardo es muy inteligente. Pero me desconcierta el equipo que viene parando en el torneo local. ¿Qué quiere probar? Si él sabe que ni ganando 5 a 0 todos los partidos va a armar un equipo con 3 delanteros de mediocampistas como mas o menos viene haciendo.
Lo banco si prueba cosas que pueden llegar a usarse, pero poner equipos por poner no me cierra.
Querés q te recuerde el 2011? Una campaña de mierda puede joder más adelante, River mínimamente tiene q quedar de 5 para arriba.
No, mi amigo, estás equivocado. Yo TODO LO CONTRARIO, quiero que se aprovechen estos partidos para probar jugadores, y si querés, también esquemas. Si no es ahora, ¿cuándo?
Lo que a mí me molesta es que se los pruebe en puestos QUE NO LES SON PROPIOS. Primero, porque hay muy pocos jugadores que son realmente multiposicionales, y los que lo son, suelen ser los cracks. Y segundo, porque si vos ponés a Guido de 6 (es 5, u en realidad es más bien volante interior derecho, por lo menos ahí hizo Inferiores) y Vega de 3, no solo que ellos no rinden, sino que a lo mejor hasta estás tapando a un 3 de Inferiores que pueda hacerlo mejor que Vega.
Son partidos ideales para probar, tenemos una muy buena cosecha de puntos… ahora, no me importa si vas a poner de inodoro a Ferrum, a Roca o a Capea, pero por favor, ponémelo en el baño y no en el living donde estamos comiendo.
Gracias.
Muy bna la ultima metafora
Pero algo pensara gallardo q no entendemos
Pero driussi no jugo en el mismo lugar contra boca que contra defensa igual.
Calculo que ningun 3 de inferiores puede hacerlo mejor que Vega, ni ningun 6 de inferiores puede hacerlo mejor que Guido.
No pasa por ahi, Driussi jugo ahi con un doble 5 muy metedor, no con un 5 unico. Ademas River planteo esos partidos de forma aguerrida y presionando bien alto. No es lo miso Driussi metido en ese equipo, que el equipo que presentó ayer Gallardo. Estoy cansado de decir que Driussi, Viudez, Saviola, Martinez y Bertolo no pueden jugar juntos. Juegan todos de lo mismo!
Gallardo sobró este partido porque DyJ mal que le pese a muchos es uno de los mejores equipos del torneo, muy metedor y con buenas individualidades. Poner ese equipo regalado es sobrarlo, lo mismo hizo contra Independiente. Otra cosa es poner ese equipo contra Crucero del Norte u otro rival más debil. Por favor que Gallardo no ponga más a todos esos juntos y para colmo sin un 9.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Además son 3 delanteros que juegan de lo mismo, que pruebe un 9, alguien en el área. Es desconcertante que un tipo como Gallardo pare a ese equipo. Necesitamos un 9, si dieron a Simeone y Boyé que pongan a otro pibe, lamentablemente es lo que hay.
Son los 3 del estilo Bielsa. Pochettino es bueno, pero cobra una fortuna. Sampaoli ya dije, y Berizzo directamente me parece medio pe.
No voy a negar que me gusta ver jugar esos equipos a veces, pero son sistemas muy cortoplazistas. Eventualmente le encuentran la vuelta, y no tienen plan B. Dependen MUCHO del estado fisico.
Yo prefiero alguien equilibrado, que sepa adaptarse a las circunstancias y que no quiera imponerse independientemente de quien sea el rival. Gallardo es un tipo equilibrado, que no se casa con ninguna. Pero ahora que lo tenemos hace bastante tiempo se esta divisando su verdadera idea y no me esta gustando.
Contra estos equipos en el torneo Gallardo probo la idea que el realmente quiere. Todo vertigo. No es ningun boludo y cuando nos jugamos cosas importantes clava el doble 5. Pero para mi lo que el quiere al largo plazo es que funcione lo que paro frente al rojo y el de ayer.
Nada de lo que tenga que ver con la ideologia bielsista tiene que pisar el club , nunca.
Fijense que los refuerzos que pide Gallardo… Salvo Alario, que es justamente el que mas rindio. No se sabe cual es su puesto natural.
Por ahora lo unico que se saco de positivo es que ya esta claro del por que son sumplentes. Ni uno puso en duda de una posible titularidad. Salvo lo obvio de mammana por balanta.
Me refiero al hecho de que no es lo mismo que un jugador juegue en una posición a la que no está acostumbrado durante un partido de copa que durante un campeonato en el que no se juega por nada…
Uno da un plus extra en esas situaciones…
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Igual, de los ‘‘bielsistas’’ es él único que no fue dirigido por él y, hasta ahora, el más exitoso…
Contra Defensa pusimos:
Un 8 de 4, un 5 de 6, un 6 de 3 (ponele que Vega puede jugar en los 2 puestos), un delantero de 8 y otro de 11, un puntero de engache y un segunda punta de 9.
Pero entonces probá línea de 3, en lugar de mover jugadores de su puesto para que terminen quemàndose… digo, no sé. Y 6 de Inferiores mejor que Guido hay. Justamente, Vega.
A Gallardo lo banco a las piñas hasta por mas que perdamos 5 a 0 y nos grite los goles, pero para mi tiene que intentar ganar la Sudamericana y hacer un buen papel en el mundial de clubes (ya todos sabemos que con este equipo es imposible ganarlo) y después tomarse el palo antes de que se queme.
La idea del muñeco es imposible que se mantenga a largo plazo en este fútbol y país de mierda (económicamente hablando) donde si logras un buen funcionamiento y empezas a ganar cosas, a fin de año te viene el Accrington Stanley Football Club de la C de Inglaterra y con 2 dolares te lleva a tus máximas figuras y te desarma todo el equipo. Para colmo, los únicos reemplazos que podes traer son jugadores de equipos de mierda o viejos de 40 años retirados que estaban jugando en liga de Afganistán. Así es imposible mantener un estilo de juego que funcione.
Para mi que se quede pero imponga condiciones. Que empiece a hablar con la gente que trabaja en inferiores, que lo fuerce a Donofrio a trazar un programa de restructuración de las divisiones menores porque es una idiotez seguir tirando plata con lo delicado de la situación financiera.
Y… es difícil. No se puede sacar 11 cracks de la inferiores todos los años, a lo sumo te aparece un Kranevitter cada cuanto? Mascherano creo que fue el ultimo. Después los Driussi, Mamanna, Lanzini son buenos pero necesitan si o si jugar con tipos con experiencia y que la vez sean buenos y estén en condiciones de jugar, como lo fueron Rojas, Teo, Ledesma, Maidana, etc. Pero si cada vez que logras armar un buena base y al final se te terminan yendo los mejores, ya sea porque no podes competir contra lo que ofrece un europeo o porque el viejo pelotudo del presidente no sabe negociar un contrato, entonces es imposible mantener un buen nivel.
Mira Muñe:
N8: Sanchez, Mayada, Solari, Lucho (de interior).
N5: Krack, Ponzio, Guido.
N11: ------, Driussi, Mayada, Lucho (de interior), Vangioni, bertolo (
), pity ( :roll: ).
Igual ya lo sabias, pero por favor deja de querer inventar mediocampos Muñe querido!!!.
Te suena un tal Rodrigo Funes Mori? Mamanna es crack y Balanta lo fue. Lo que faltan son delanteros y volantes con huevos al estilo Krane.
Ramiro.