que dudas me genera esto… vos decis que se va a quedar bastante tiempo?, yo no se por que veo que pega el puertazo en cualquier momento
Todo lo que quieras, pero con 3 o 4 defensores los hace jugar un huevo Sampaoli a los Chilenos.
histérico descerebrado
Yo ya estoy cansado de ver a los jugadores en cualquier posicion.
Al dia de hoy, no se si mayada es 8, solari 4, vega 3, guido rodriguez 5, el pity no se si es volante por izquierda, por derecha, enganche, delantero, driussi no sabe donde esta parado etc etc
Concuerdo. Y adhiero a lo que dijo [MENTION=333]nico[/MENTION]; en un post que cerré porque correspondía debatirlo acá.
Si Mayada es 8, se lo pone de 8. Si Guido Rodríguez es 5, se lo pone de 5. VEGA ES 6, DEBIÓ JUGAR DE 6 AYER. Y si no hay 3, se busca en Inferiores.
Gallardo debería entender mejor que nadie que NO TODOS los jugadores pueden ser Driussi, que lo ponés de volante izquierdo en la Bombonera y se la banca como el mejor. NO TODOS pueden jugar en distintos puestos. Y cuando los vas poniendo en puestos para los que no están preparados para jugar, lo único que lográs es que los jugadores vayan perdiendo confianza en sí mismos. Y después, no te rindan ni donde jugaron toda su vida.
Eso sí, también a los jugadores les faltan pelotas para decirle al DT “mirá, la verdad, prefiero no jugar en este puesto y esperar una chance en el mío” como sí hizo el nefasto de Ahumada con Pellegrini cuando lo quiso poner de 3, y le dijo “vos me ponés y tapás el hueco pero las puteadas me las como yo”.
ayer a quien hubieses puesto de 3 y de 4 por ejemplo?
entiendo a lo que vas, pero no hay recambio en algunos lugares
Copado, que siga ahi entonces.
A mi en River no me gusta
Se nos va medio plantel en diciembre, preparense.
Eso es realmente lo grave no que los suplentes den verguenza en partidos intrascendentes
gente que esta ¨cansada¨ de que Napoleon pruebe jugadores en partidos que no importan un reverendo carajo…
menos mal que nadie del plantel de River lee este foro
Cuando River juegue mas de 1 partido como contra Defensa o el rojo con Barovero Mercado Maidana Mammana Vangioni Sanchez Krane Ponzio Piscu Mora Alario recién me cortare la chota mientras estos equipos de mierda que pone el muñeco den verguenza de visitante y sin nada en juego me tiene sin cuidado
que habra pasado con el pibe ese Carreras? ese era 4 e ideal para jugar esta clase de partidos e ir haciendole la fiesta despedida a Solari. Sera que lo quieren vender a este ultimo y por eso lo ponen?
Lo operaron de los ligamentos hace poco.
Totalmente, eso mismo es lo que dije en otro tema. Los pone en cualquier posición menos en la original, los hace jugar de todo y al mismo tiempo de nada, es por eso que en gran medida los refuerzos no pueden rendir. Viudez es delantero? PONELO DE DELANTERO, Mayada es volante por derecha? PONELO DE 8, el Pity es mediapunta? PONELO DE 10, y si no rinde como titular que entre desde el banco de suplentes.
Ahora la nueva de Gallardo es ponerlo a Vega de 3 cuando es 6 y a Guido Rodriguez de 6, cuando es un volante central. Yo quiero verlos a todos en sus posiciones naturales y mechado con algunos titulares para ver que hacen, si en ese contexto siguen sin rendir ahi si estaríamos hablando de un problema mas grave.
Seria una locura ponerlo del otro lado a Mayada ? por izquierda ya que el muñeco prueba e inventa posiciones yo no creo que lo haga peor que Martinez Bertolo o Viudez
ESTA TODO GUARDADO.
obvio que esto es muy personal pero, cuando se vaya Napoleon (ojala sea dentro de muchos años), los tres que mas me gustan para dirigir a River son, sin ningun orden en particular:
Mauricio Pochettino
Jorge Sampaoli (lo de la linea de 3 es relativo, no siempre juega asi, me gustan los DTs dinamicos, por sobre todas las cosas, el tipo es un enfermo del futbol, labura barbaro, en la final de la copa america a Argentina se la recontra garcho tacticamente, es de River, y anti boca, merece chance)
Eduardo Berizzo
Igual hay tipos que los pongas donde los pongan rinden menos que un detergente berreta…
Mirá, en general tenés que ver cuál es la ductilidad de cada jugador para ver dónde lo ponés. Como ya dije por otro lado, Lucho González jugó de volante izquierdo en River. Y no lo hizo mal, si bien ha rendido más de 8.
Yo diría, ¿el tipo es lo suficientemente dúctil para jugar en contra de su perfil? Entonces, no es una locura. ¿No es lo suficientemente dúctil? Entonces sí. ¿Cuál es la mayor potencialidad de Mayada? El pique que tiene. Corriendo te destroza. ¿Se le haría más complicado si tiene que correr y además desbordar por una punta que no es la suya? SÍ. Entonces, a mí Mayada por izquierda NO ME GUSTA. Sánchez es otra cosa, aparte de correr es más hábil, lo ves aparecer por cualquier lado. Mayada la zurda la tiene para pararse nada más.
Y lo mismo opino de Bertolo. Bertolo de volante izquierdo es UN ABORTO DE ALMEYDA que compró Gallardo como volante izquierdo natural. Y hasta ahora, no se ve otra cosa más que un aborto.
Somos dos.
Lo de Driussi fue una cosa extraordinaria, porque faltaba alguien que pueda jugar por ahí (Rojas venía bajo) y además no es lo mismo un partido de copa, con toda la adrenalina de un clásico encima y con la necesidad de competir en un puesto que no es el tuyo, lo mismo con Mayada jugando de 4 en una final de Libertadores.
Ahora, jugando contra Defensa en Florencio Varela… cambia demasiado la cosa.