no entendí el cambio de saviola ayer. Era el que mejor estaba jugando, lejos. No hay cambio táctico (que fue lo que hizo gallardo) que reemplace un jugador que está jugando bien. Si un pibe está jugando bien, dejalo. No lo saques para rearmar el ataque, porque si te sale mal te quedaste sin tu mejor jugador. De última rearmalo pero dejando en cancha al que viene rindiendo, no saques a tu mejor delantero cuando estás perdiendo. No entendí eso la verdad
hay alguna orden divina (?) q le dice al muñeco q tiene q dejar uno o dos uruguayos en cancha si o si, sino no se entiende el cambio de saviola
exacto, todos veíamos que Saviola clarificaba el ataque, pero seguramente lo cambió para dar mas aire y/o despoblar el centro o por que estaría cansado. Igual hay que decir que el cambio no ayudó. de hecho que cuando salió no atacó mas,
Hernan, coincido que decirle alguna critica no es dejarlo de bancar ni putearlo ni nada por el estilo… se equivocó un par de veces por el torneo? SI, pero nunca te dejó a gamba (como él mismo dice) en un partido realmente importante, es una locura decirle algo en un partido de miercoles contra Defensa y Justicia, todos (jugadores, tecnico, dirigentes, hinchas, etc) estamos pensando primero en la sudamericana y despues muy internamente en el mundial de clubes, los domingos que nos quedan lo vamos a sufrir por que seguramente no ganaremos en estas 3 fechas que quedan
no es que Gallardo es Dios pero él sabe mas que nadie cuales son los partidos que hay que ganar de acá a fin de año, y me parece perfecto por que es lo que necesita River
ademas, que mas podria hacer anoche?, poner un par de titulares?, para que?, para ganarle a Defensa y Justicia?, se te resfria Maidana y tenemos que ir a Brasil con Mamanna-Balanta, Mora se desgarra en una corrida y tenemos que salir con Saviola-Viudez por la Sudamericana
me podes decir que en una practica tambien se pueden lesionar, si, pero le bajas el porcentaje no convocándolos para estos partidos
me parece que acá nos creemos el Barcelona o cualquier equipo europeo y queremos meter tripletes, cuadrupletes, quintete, sextete, etc… y eso es imposible en Sudamerica
por lo menos yo, los proximos 3 partidos del torneo local, los voy a ver pura y exclusivamente de compromiso, hay que ganarle a Chapecoense, si no se logra, mala suerte, nos quedará el “consuelo” de jugar el Mundial de Clubes
Por el partido contra DyJ en si me chupa un huevo, el que dice que se calento por este partido miente, mas siendo un partido donde tenes 5 titulares en selecciones y otros dos lesionados, los unicos titulares para poner disposibles eran Barovero, Mercado, Maidana y Mora, mucho mas para este partido no habia. Ahora, es para preocuparse de como sigue esto, porque con la dirigencia que te rifa todo por dos pesos, si empieza la gran subasta nos queda el equipo que vimos hoy. A partir de Diciembre Krane out, Sanchez, Mora y Maidana seguramente afuera, Vangioni y Mercado si viene algo no se que van a hacer, Vangioni declaro que le gustaria mucho ir a Europa en un futuro, entonces ante ese panorama que hacemos? Del equipo que recordamos todos de memoria quedaria Barovero y Piscu nada mas, como hacemos para rearmar todo? Se van todos los jugadores de caracter y se quedan todos los que tienen un balde en la cabeza y cero actitud, la veo fea.
Para este año con la Sudamericana y Mundial de clubes me tengo TODA LA FE, pero para el 2016 la veo fea che…
Entiendo a todos los que justifican la derrota, pero a mi no me gusta perder ni en el futbol 5, menos me gusta que River pierda, y mucho menos contra DyJ, y MUCHO MENOS siendo superado futbolisticamente, soy de River, no de Racing ni de San Lorenzo, y el prestigio se tiene que defender siempre
Lucho juega por adentro ahi hace lo que hacia rojas.
El problema es que no tiene reemplazante en el equipo suplente, lo mas parecido ironicamente es el pibe rodriguez que esta de central y Bertolo de interior parece que no va y un 4-3-1-2 con volantes abiertos fracasa siempre, uno tiene que ser creativo.
Ami Viudez me gusta libre, pero que entre en contcto con la pelota, que juegue como Piscu en el titular que no es realmente un enganche, es mas un mediapunta.
Igual coincido con vos, los refuerzos no estan jugando bien y mas que nada no se estan adaptando a lo que necesitamos.
No, no es asi. Por lo menos lo que no me esta gustando de mi parte no es lo que decis, y no tiene nada que ver con ganar todo.
Para mi esta equivocando la idea de juego, y hace rato.
Todo vertigo, y cero creatividad. Todas sus incorporaciones son tambien de ese estilo. De a poco se va perdiendo la forma del equipo. Los equipos ganadores son los que tienen equilibrio. Gallardo cuando llego le puso vertigo y personalidad a un equipo creativo pero lento. Ahora de a poco se van yendo y los reemplazos ya son de otro estilo. Los mediocampos que estuvo poniendo ultimamente son equivocados. Y no pasa por defender o atacar. Si queres poner un mediocampo ofensivo, los medios tienen que ser de posesion, no de vertigo. Esta cometiendo el mismo error que Martino en la seleccion, con la diferencia que por lo menos Martino pone doble 5.
Yo no tengo ningun problema en que ponga todos suplente, hasta le bancaria que use la reserva en un partido como el de ayer. Pero que lo haga manteniendo un equilibrio.
Es verdad que no me dejo a gamba, y aun si queda afuera con el equipito de verga de brasil se lo va a bancar a muerte. Eso no quita que yo no pueda decir que se esta equivocando. No me dejo a gamba, pero el ultimo partido de la sudaca no nos quedamos afuera porque el burro ese pifio el penal.
Se esta equivocando en la idea que le quiere dar al equipo, y por ahora no hay ni un minimo indicio que me diga que no. Y yo te lo digo hoy, y ya lo dije hace un tiempo. No me estoy guiando por el resultado. De hecho me chupa un huevo haber perdido ayer.
Igualmente no quiero ser repetitivo pero te das cuenta con Mayda que ahora esta jugando mejor que difiere mucho dependiendo el jugador. No me gusta igual como se estan dando las cosas que los jugadores muchas veces entran para salvar los partidos eso no ayuda en nada. Antes entraban un poco mejor como en la epoca que Driussi nadaba bien por ejemplo
El equipo suplente es deplorable, salvo Bertolo y Martinez (Casco tiene 2 partidos) los refuerzos que se mecharon en el equipo titular tienen buenos partidos
Gallardo, me harte de perder lpqtp! Encontrar la vuelta a este equipo de mierda por q así no le ganamos ni a chapeconense ni el aukland city.
:roll:
Vamos Muñeco a sacar conclusiones y a limpiar lo mqeu haya que limpiar del plantel…
Universo River @Universo_River 4 hHace 4 horas
Marcelo Gallardo: “Uno saca conclusiones siempre en los partidos, hay que ver algunas cosas para mejorar en algunas situaciones”
Hice un tentativo de equipo de los que nos va a quedar en el 2016 después que regalen en diciembre a Maidana y Vangioni y me quiero poner a llorar.
----------------Barovero
Mercado—Mamana—Balanta—Casco
Mayada—Ponzio—Lucho—Pity o Piscu
Viudez---------Alario
Y eso sin contar que se puede ir Mercado y que ahí de 4 puede estar Solari.
Como desarmar un equipo campeón y ganador en 3 pasos…
Igual ojo, hay mucha gente como nosotros que está enojada por los “refuerzos” que no rinden, esto tendría que ser una señal de alerta para varios, y en especial para ellos porque no vinieron a River a pasear, sino a demostrar el porqué se gasto dinero en ellos…
River Plate @GenRiver 17 hhace 17 horas
Fastidia lo mal que se termina el torneo, con asombrosa falta de gol, perdiendo mucho y jugando realmente mal. En River no puede pasar más.
Carranza Cacho @carranzacacho 17 hHace 17 horas
@GenRiver lamentable final de River en el torneo. No pudieron mostrar nada los refuerzos de este año, sacando a Alario. El resto muy pobre
Jonathan Suarez @JoniSuarez 17 hHace 17 horas
Éstos partidos sirven para demostrar q: River hizo pésima pretemporada, suplentes bajisimos, jugadores q no sirven, malos refuerzos en gral
Facundo Anzani @FacundoAnzani 17 hHace 17 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Le falta recambio a #River. Se nota demasiado cuando faltan algunas figuras. Poco material y refuerzos que no reforzaron aún
Matías C. @matias2901 18 hHace 18 horas
Los que hablan de los refuerzos geniales de River, deberían pensar un minuto en BERTOLO…
M.E. #AndateMartino @MatiasKeeper 18 hHace 18 horas Lomas de Zamora, Argentina
Bertolo, el Pity, Mayada y Viudez no hicieron un carajo en River. Disculpenme todos pero si en algo no le pega el Muñe es en los refuerzos.
Me parece que subestima a algunos rivales cuando arma esos equipos sin mediocampo, Gallardo tonto no es, asi otra explicacion no le encuentro.
Con respecto al equipo titular no vamos a tener problemas, tranquilamente puede ganar la sudamericana y pelear el mundialito de clubes, son pocos los titulares que no estan en buen nivel.
El unico manchon es no tener un volante izquierdo y que el Muñe decida jugar con uno menos poniendo a bertrolo en esa posicion.
Y para el día (que espero sea después de muchísimos logros más en estos años por venir) Gallardo de el paso al costado en el club, para dirigir (¿La Selección?) en otro lado, podemos tener en cuenta a este señor…
Canal del Fútbol @CDF_cl 8 minHace 8 minutos
Jorge Sampaoli: “Mi sueño es dirigir River Plate” @CARPoficial http://www.cdf.cl/cdf/clasificatorias-rusia-2018/-mi-sueno-es-dirigir-river-plate-/2015-10-15/153914.html …
EGV Geomensura @EGVGeomensura 38 minHace 38 minutos
Jorge Sampaoli: Mi sueño de pequeño es dirigir a River Plate: El técnico de la selección chilena, Jorge Sampao… [Audio] Jorge Sampaoli: Mi sueño de pequeño es dirigir a River Plate - AlAireLibre.cl
me gusta Sampaoli, ojala agarre el nieto cuando a Gallardo accidentalmente le desconecten la maquina que lo mantiene vivo a sus 150 años (?)
…
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
a mi me gusta, pero que espere a que el muñe se canse de ganar titulos primero
aparte suele hacer mucho con poca calidad de jugadores, la defensa de chile es un desastre y el la acomodo bien dentro de todo
Que se quede esperando
Primero que va a pasar bastante tiempo para que Gallardo se vaya. Y segundo que no me gusta una mierda Sampaoli. Esos equipos de mierda con 3 defensores no los soprto