Para los que putean por solari, carreras se lesionó, se tuvo que operar y no juega el resto del año
Cuidando a mercado no sé a quien más podría haber puesto ayer
El medio si es otra cosa… Lo de independiente otra vez fue
Para los que putean por solari, carreras se lesionó, se tuvo que operar y no juega el resto del año
Cuidando a mercado no sé a quien más podría haber puesto ayer
El medio si es otra cosa… Lo de independiente otra vez fue
el fútbol tiene leyes casi físicas en cuanto a la ocupación del espacio. Si uno juega con un volante de marca y 5 delanteros, en realidad va a terminar jugando con un volante de marca y 2 o 3 delanteros volanteando (y mal obviamente) porque los jugadores naturalmente tienden a ocupar los espacios necesarios y cumplir las funciones para recuperar la pelota. Por eso con Maradona o Martino vimos a Messi bajar al círculo central a buscar la pelota. Y cuando llenás la cancha de delanteros, tarde o temprano 2 o 3 de ellos tienen que bajar a recuperar, pero lo hacen mal y en forma desordenada y el equipo no termina haciendo nada bien.
basta de puty, basta de driussi, basta de solari
pendejos de mierda, dejen de peinarse y boludear en instagram y jueguen mas a la pelota la concha suya
Muchachos aflojen un poco, no se puede ganar ABSOLUTAMENTE TODO. Acá quieren el campeonato, la copa, la sudamericana, la suruga, la recopa, la luis nofal… Está claro que en estos partidos Gallardo está probando jugadores, como dijo él, “para ver si podemos contar con ellos en los partidos importantes”. No se trata de estar desprestigiando el torneo y esas boludeces que dicen. El torneo se intentó pelear hasta donde se pudo, hasta donde le dio la nafta al equipo, compitiendo contra todos rivales que juegan una competencia sola. Ya en este punto no tiene sentido desgastar jugadores en el campeonato. Si quieren una demostración de que River está tomando estos partidos como entrenamientos, no tienen más que ver cómo formó la defensa. JAMAS se formaría esa defensa en un partido serio
veo que muchos estan diciendo que se lo esta puteando a Gallardo, me lei las ultimas 10 paginas buscando y no encontre tales puteadas
PONGANSE LENTES VIRGOS DE MIERDA
Tengo una pregunta para algunos, ustedes para que quieren este tema? para poner fotos del munieco y decirle napoleon??
Porque si cada vez que se le critica algo van a salir a decir que se lo putea, estamos en problemas.
Como dijeron en el mensaje anterior a este, no hubo ni una sola persona que haya puteado a Gallardo. NI UNA
O sea que todos esos mensajes de “putean a alguien que viene de ganar 4 torneos” y demas bla bla bla estan de mas.
Gallardo van dos partidos seguidos que comete el mismo error alevoso. Que pretenden que nos hagamos los boludos y pongamos una fotito de él vestido de Napoleon como si fuera el gato mascota de una solterona de 40??
Decir que se equivoca no es putearlo ni dejar de bancarlo.
Supongo que El Muñe debe estar sacando conclusiones importantes de todo esto.
Las mías son:
Que Ponzio no da la talla, por más que meta es una máquina de cometer errores. Uno de ellos nos costó el gol de despensa inmundicia.
Que Solari se tiene que ir.
Que Driussi va pabajo, en picada.
Que Tabaré no termina de definirse, no se sabe si es un mediocre o le falta fútbol, pero no demuestra casi nada.
Que Saviola viene rindiendo cada vez un poco mejor. Ayer fue el delantero más claro que tuvimos.
Que Pity está, a lo sumo, para entrar un rato en el segundo tiempo como segundo delantero. Nada de enganche ni de volante, de-lan-te-ro. Ahí a lo mejor puede aportar algo.
En una sola cosa difiero con vis, es en el sentido de decir “que Saviola viene rindiendo”, creo que un jugador que es “delantero” rinde en tanto y cuanto “meta goles” o por lo menos de cada dos partidos alguno haga. Si desde que está en River, estamos esperando que Saviola rinda, es porque ya no está para poder competir en el nivel que River exije.
Creo que el tiempo de Saviola ya fué, tuvo que haber venido antes, ahora es una sombra del jugador que deslumbró y como está en River no sirve. No puede aguantar una pelota, no define bien, peude dar algún pase correcto, pero es muy poco para un club como el nuestor y ocn las exigencias que tiene. Podria servir en ese nivel en un club de barrio, o en Defenbsa y Justicia sin ir más lejos, pero para un club que quiere revalidar la Sudamericana,. que quiere ganar el Mundial de Clubes, que quiere volver a ganar en el 2016 la Libertadores y pelear el campeonato lical, lo de Saviola hasta ahora es pobre tirando a mediocre, sobre todo porque no creo que sea uno de los sueldos má bajos del plantel, y por lo que rinde, prefiero que en dicimebre cuelque los botines y me quede el recuerdo de sus jugadas cuando era jóven a terminar puteandolo por robar en el club…
salvo en lo de Ponzio, que amerita otras explicaciones coincido en cada palabra. Te faltó la inacción de BERTOLO.
Son muchos los jugadores que están en el debe y GALLARDO necesita de todos. En diciembre tenémos una parada con todas las de perder, pero no quiero llegar con los jugadores desgastados por un año torturante de calendario. Quiero a los mejores del plantel, en el once inicial en un posible partido contra el mejor equipo del mundo desde hace mucho tiempo. Ese partido es supremo, como dije varias veces, si VOCA jugara contra éste BARCELONA la publicidad de ese partido lo haría SPIELBERG.
En el medio tenémos definiciones de COPA SUDACA en la que hasta hoy estamos con muchas chances y no da para desperdiciarla.
En definitiva, lo que explico con ésto es que apoyo que GALLARDO ponga en el torneo al GULA AGUIRRE.
Lo productivo sería que algunos de éstos jugadores de un salto de calidad y empiecen a devolver la confianza para que éste RIVER post diciembre no se caiga a cachos.
En cuanto a una crítica puntual, la crítica es válida, es subjetiva la desición entre elegir un 8 de las inferiores o ponerlo a Viudez a volantear. La diferencia puede ser infima, pero si entiendo que algunas bajas perfomances pueden desequilibrar la de su compañero y se desafina toda insinuación de crecimiento. Lo que no comparto es la gente que fuera del momento de calentura dice … estoy cansado de perder, o ésto es una vergúenza… cuando se está atravezando uno de los mejores años futbolisticos de la historia del club.
Se sabe que lo mas importante ahora es la Sudamericana, pero jugar mal siempre y perder y perder no te hace llegar de la mejor manera, ni a la Sudamericana ni al Mundialito.
Llegamos con duduas con el segundo central y volante por izquierda mas que nada, que no están aprovechando estos partidos para demostrar que tienen que ser titulares.
lo de jugar mal no suma, es cierto, lo de perder en éste torneo es insignificante.
Estos son experimentos para probar variantes queda en evidencia q salvo el equipo titular son hediondos los suplentes a mi lo que me preocupa es que si se van todos los nombres que dicen que se van el año que viene quedan todos estos muertos y rapiditos sin cerebro
como queres armar un medio con viudez ponzio driussi bertolo pity martinez.
Estas loco muñeco. Basta del chamuyo menottista ese
Totalmente de acuerdo, con RD no tendriamos nada, lo unicos recuerdos que tendriamos de los dos cruces serian un gesto/cargada de Ramon para la hinchada de boca, otro para la de River, unas declaraciones tipo la del chupetin, pero los bosteros estarian festejando la sudaca y la libertadores obtenida
Lo mas preocupante es que no se adaptan los nuevos. Y como dije en otro tema, si no se adaptan en en este contexto favorable cuando lleguen las exigencias como lo van hacer ? Y digo que es clave porque cuando llegue el momento de incorporar hay que hacerlo en otros puestos que van a quedar vacantes cuando se vayan algunos titulares. No se puede andar buscando reemplazos para Martínez, Bertolo o Viudez. Ellos son parte clave de lo que viene de cara a futuro.
Es simple muñe
Barovero
Mercado Maidana Mammana/Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Lucho
Piscu
Mora Alario
Batalla
Casco Mammana Balanta Vega
Mayada Ponzio Bertolo
Viudez
Saviola Driussi
Basta de inventar posiciones y cosas raras.
Se que no lo empezaste vos, pero por favor no empiezen de nuevo con la discusion de Ramon Diaz aca.
¿Vos estás seguro? te recuerdo que en el útimo campeoanto del riojano se le ganó a los bosteros en la boca por 2 a 1 cuando hacían “10 años que no le podíamos ganar en el chiquero”…lo que decìs es “fantaciencia”, nadie sabe si hubieramos repetido ganándoles depués o no. Te diría que si tanto odio le tenés todavía la riojano, sacá para vos de los logros del club entonces los campeonatos ganados por él, y listo. porque cada vez que podés en estos foros algunaopi9nión sobre Ramón le tiras un palito, parece que ya es algo personal, y mirá que Ramòn tiene miles de cosas para cuestionarle, pero hacer fantaciencia sobre si lo habría o no eliminado a lso bosteros ya es una pavada.
Disfrutemos el presente con el actual técnico que a pesar de este bajón del equipo tiene capacidad para revertir el malestar ocasional y volver a reverdecer los laureles en la sudaca y recordemos con agrado los logros pasados, sean de quien sean, ya que han sumado de una u otra manera gloria al club, porque si seguimos revolviendo lo pasado al pedo vamos a terminar siendo peor que los bosteros…
Hay que ser lacra para expulsarlo a Gallardo.
No le dijo absolutamente nada. Este torneo le debe tener roto las pelotas al Muñe.
coincido plenamente en tu planteo, pero a vos ahí tambien se te suscitan algunos inconvenientes de los que Gallardo parece querér dilucidar:
Lucho no puede jugar por afuera. Bertolo no lo hace por dentro por lo que a ninguno lo veo en un equipo que tenga tres medios. A no ser que a Bertolo lo pongas como punta izquierdo en un 433.
Viudez no parece servir como enganche central sinó mas bien ir por los costados. No se si está falto de físico o el futbol argentino lo puede, pero como lo está usando el Muñe de volante tampoco está aguantando. Es muy bueno técnicamente en ataque.
Y hoy Driussi no me da confianza en ningun puesto. , safa como volante por que se lo ve menos, no lo veo con la personalidad como hacerse delantero. Ojalá levante
Por último al Pity aunque sea de suplente hay que tenerlo, le costó mucho al club y apesar de su andar de mate vacío le tienen que encontrar su potencial. Así y todo, es junto con el Saviola de ayer, de los únicos con alguna habilidad para pasar dribliando a un adversario.
En fin, fácil no es, mas si los jugadores refuerzo no responden.