Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo a lo unico que le tengo miedo es que Gallardo empiece a dejar de lado los campeonatos por las copas y empecemos a hacer campañas de mierda.

1 me gusta

yo lo que no veo todavía es gente que diga “que debió hacer gallardo”. Hay jugadores que ya no pueden jugar en River, especialmente Solari y Muertinez (eso es indiscutible, con el resto se puede discutir). Eso es lo unico que le critico. Después, que jugadores hagan futbol competitivo no me parece mal. Por ejemplo: si dentro de poco por X razón Gallardo necesita poner a Guido Rodriguez de titular, o hacerlo entrar y el pibe juega bien, todos van a decir “all fin juegó un partido bien, muerto!”, pero pocos van a recordar que en parte es gracias a hacer un poco de futbol antes, y no que lo tiren a la cancha después de no hacer futbol oficial en meses. Después, poner a los titulares? si, lo hubiera puesto a trapo que se resbale, se desgarre y jugamos el resto de la sudaca con julio. O que Alario se patine, se caiga y se resienta el hombro y a la mierda hasta el año que viene. Lo que se ve es lo que hay. Este equipo nunca lo vamos a ver en un partido importante, pero a uno o dos los podemos ver junto a los “titulares”, y ahí pesará el hecho de poder hacer futbol en partidos como estos.
Que a nadie le gusta? obvio, pero si ganamos la sudamericana y el mundial de clubes me va a chupar soberanamente un huevo el partido con defensa y justicia, y se que habrá servido para que hayan jugadores que hagan futbol. Y si me apuran, este es el argumento por el cual creo que guido rodriguez juega de 6 en vez de montiel (quien no creo que juegue un partido definitorio de sudamericana) o Tabaré juega de 8.

1 me gusta

Todo bien Muñeco, pero me estoy pudriendo de perder.

espero que no vuelva a meter muchos delanteros juntos a volantear porque no sirve, el equipo queda partido y no tenemos juego

Criticar se puede criticar, pero putear a un Dt que es vigente campeon de 4 titulos, me parece mucho.

Se estan probando los jugadores que tiene menos rodaje para saber si en el futuro se puede contar con ellos. Los riesgos son estos, perder.

Sino se prueba ahora, cuando?

Eso si gallardo, los martinez, bertolo, solari etc sino rinden limpialos en enero.

2 Me gusta

A Solari puede ser, a las incorporaciones ni en pedo. Hay que darles una pretemporada; sobre todo esta, que (según vaticino desde el corazón) va a ser libre de toda presión. Quiero que el semestre que vienen vuelquen todo el juego que saben. Porque son buenos jugadores, les falta confianza y sobre todo la estabilidad de un funcionamiento que el muñeco, confío, va a ir encontrando poco a poco. Pero para encontrarlo tiene que probar jugadores, e indefectiblemente la consecuencia de ese -probar- es entregar algunos puntos. Porque acordate qe no todos los players rinden de entrada en River; Rojas lo recuerdo como un desastre en sus comienzos (sin contar de resabios de su estupidez en momentos claves), Sanchez antes de agarrar confianza definitiva tenía sus graaaandes lagunas… Ni hablemos de Ponzio, Mora, Teo, un tiempito de Mercado (que sigue siendo rústico al máximo pero tiene el poder de las tortugas ninjas)… El único que jugó bien desde el origen de los tiempos es el 5 de la Selección Argentina

1 me gusta

Todo bueno con experimentar muñeco, pero esto ya es obvio que no va.

2 Me gusta

naaaaaaa…como que están puteando al Muñequen? esta gente no tiene códigos.

naaaaa…hay que hacer un tret y empalarlos por hijos de puta.

anda al tret de la iglesia y vas a ver el juicio público a los herejes.

Basta de llenar el equipo de jugadores que agachan la cabeza y le dan para adelante sin ningun criterio, basta por favor!!! Y basta de poner delanteros a jugar de volante que lo unico que te aportan es desorden.

Ya parece joda lo de Gallardo poniendo siempre el mismo equipo con el pity por derecha y bertolo por izquierda, y mas despues de comerte el peludo que te comiste en avellaneda. El que juega de 5 se quiere cortar los huevos.

Y para completarla solari de 4 y el guiso de central…

yo fui al centro de Lomas de Zamora con una bandera.

me haces sentir un nerd.

que capacidad de mierda que tenes para bajarmela.

lo hace a propósito para enojar gente del foro…sabélo.

Vos decis

muñequen, en vos confiamos

la próxima al Pity lo pone de arquero, no tengas duda.

Ya está muñeco,empeza a poner pibes,yo te banco. Pero esta murga que todo le chupa un huevo no la quiero ver más. Que cosa buena puede salir de un equipo titular con solari,Pity,Bertolo y los restos de Saviola?..

1 me gusta

Yo no tengo nada en contra de armar mediocampos con tipos ofensivos. El tema es que esos mediocampos te obligan a monopolizar la pelota porque si jugás el palo por palo, te partís en dos. Y ni Pity, ni Viudez, ni Bertolo, ni Driussi son jugadores de posesión. Son jugadores sin pausa que van al hueso y muchas veces pierden la pelota tontamente y descompensan al equipo.

Me parece que es cuestion de esperar a que empiece la sudamericana, que termine el torneo y llegar lo mejor posible al MdC para que el muñe pueda reorganizar el equipo y ver quien se queda y quien come banco o se va a la mierda. Es mas creo que si ganamos la sudamericana y si dios quiere el Mundial nos vamos a estar riendo de esto pero el muñe a su vez tiene que ir ya tomando nota de sus errores al plantear equipos y jugadores que no sirven.

El principal problema de River en todo 2015 es que no hay un reemplazo para Pisculichi que en 2014 era titular Indiscutido, precisamente la banda izquierda.

Contra Boca jugo Driussi, cumplio tanto en la ida como en la vuelta, pero le agarro paperas.
Contra Cruzeiro la ida jugo el Pity, horrible. En la vuelta jugo Rojas, la rompio pero se fue, fue su ultimo partido.
Contra Guarani el primer tiempo jugo Lucho, horrible, el segundo tiempo el Pity, aceptable.
La vuelta la jugo el Pity, regular, despues entro Viudez y la rompio, lo unico que hizo en River hasta el dia de hoy.
Contra tigres en la ida jugo Viudez y se lesiono, despues jugo BERTOLO, ganamos la Copa igual, pero el problema sigu.

Yo si tengo que optar entre todos esos nombres eligo a Driussi para que ocupe banda izquierda en un 4-4-2, y en 4-3-1-2 pongo el siguiente mediocampo: Sanchez-Ponzio-Kraneviter-Piscu.

[TWEET]514065381909364737[/TWEET]
El muñe va a ser nuestro Bianchi, va a cambiar completamente la cara a River en el plano Internacional, porque va a seguir ganando copas. En el plano local ya estamos hechos, no pasa nada dandole 5 añitos de ventaja al resto de los clubes, si una vez les dimos 18 años de ventaja y ni asi nos alcanzaron…

1 me gusta

El equipo que paro el muöeco ayer, con la actualidad futbolistica de los que lo compusieron, podia perder hasta con patronato. Si el equipo titular de River (del que ayer fueron parte varios) tienen problemas enormes para ganar partidos ni hablar uno en el que la defensa esta compuesta por rodriguez y solari y del medio para arriba jugadores que no tuvieron un partido buenos en meses.

Concuerdo como varios que no es momento de caerle con todo a los refuerzos aun porque necesitan de una pre temporada y un tiempo de adaptacion como lo tuvieron varios que terminaron siendo figuras y a esta altura creo que simbolos de un River que va a quedar para la historia. Por mas que los vea a bertolo y a martinez jugar como el orto partido tras partido, me queda la esperanza de que tras una buena pretemporada pueden andar.

Los problemas actuales son tipicos de un equipo diezmado en la falta de elaboracion de juego y peso ofensivo (pisculichi 2014, rojas, cavenaghi, teo), diezamado en la defensa, que fue el sosten de todo lo que ganamos ya sea por ventas o lesiones, y sumado a lo psicologico, la cabeza puesta en el mundial de clubes. Que hayamos pasado de ronda en la sudamericana es completamente random, este River puede perder con el equipo brasilero desconocido tranquilamente en ESTE momento. Si eso sucede, puteare todo lo que sea, pero lo voy a entender, Estamos en un proceso de formacion y a dos meses de poder alcanzar uno de los trofeos, sino el mas, importantes de la historia de nuestro club. Tengo toda la fe de que vamos a volver de japon con la copa, y que al menos UN dia de todos estos malos dias ultimos, las cosas nos van a salir para poder barajar y empezar de nuevo en la pretemporada.

PD: NO VENDAN A SANCHEZ NI A MAIDANA, HIJOS DE PUTA.

Estoy a favor de estos equipos random siempre y cuando la razon por la cual los pone sea para darle rodaje a los pelotudos que llegaron o para probar un jugador en otra funcion que en un futuro quizas sirva como reemplazo, me chupa un huevo perder puntos con el torneo perdido hace banda de tiempo.

Estoy en contra de los que lloran por pavadas, DyJ hermano, no peleamos por nada

2 Me gusta

Ya no más delanteros como mediocampistas, no sirve.

Además hay que tener en cuenta que varios se fueron con la selección, que es necesario tener reemplazante de Kranevitter (dos, cuando se vaya), alguien por izquierda, un 4…