Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que poca memoria tienen algunos

River llega a jugar un partido intrascendente contra DyJ justamente porque el mismo River dilapida muchisimas chances de pelear el torneo.
Y les recuerdo que estabamos punteros antes del parate de la Copa America y empezamos a dilapidar puntos antes de ganar la Libertadores, no despues (argumento relajo al tacho).

River empezo a decaer en el juego y por ende a empatar y perder partidos post Copa America, ahi rifamos el torneo que estabamos peleando con algunos suplentes y nuestro Lider natural (que ya no esta). Tambien les recuerdo que todo River se puso como objetivo voltear a Bosta, puso lo mejor, y tambien fuimos un azco. El mismo azco que hoy.

de nuevo, River hace rato esta jugando asi de mal, con jugadores que vinieron por mucha guita y no rinden ni una decima parte de lo que se pago, con planteos ridiculos, con suplentes, con titulares, con un mix. Que no lo quieran ver cosa de ustedes.

En diciembre tenes que pasar la escoba y volar a unos cuantos Muñeco, que no te tiemble la mano, despues al que se le cae por los malos resultados es al tecnico eh, siempre…

River esta jugando asi de mal desde que empezo el año, es mas si no era por Tigres quedabamos eliminados en primera fase con Juan Aurich

1 me gusta

yo particularmente puse eso, pero en relación a otros: Solari, Chiarini, Saviola, Guido. No creo que Gallardo decida desprenderse de refuerzos que trajo hace 6 meses .

1 me gusta

No es que no se le dió pelota al torneo muchachos, no se puede pelear todo, NO SE PUEDE. La mini-pretemporada que hizo el plantel fue con vistas pura y exclusivamente en la Libertadores, que era lo que queríamos todos. Era lo correcto, al igual que el año pasado con la Sudamericana.
No da calentarse por un par de partidos, que solo sirven para sacar algunas conclusiones y darle minutos a los suplentes.

Ahora, si quieren gataflorearla toda, allá ustedes.

1 me gusta

Partido de mierda que no le interesa a nadie. Lo único que interesa tiene fecha el 21 de Octubre.

Los dejo jugando a los técnicos.

Abrazo queridos!!!

7 Me gusta

si entiendo, y me acuerdo de ese partido con Olimpo. Y bueno, cancha de mierda, rival dificil (acordate el Campeon de Ramon tambien lo empato ahi 1-1), puede pasar. Pero yo, sera que sere exigente como digno hincha de River, no justifico este bajon por el hecho de jugar un torneo paralelo, porque River el año pasado lo hizo y mal no le fue, al contrario.
yo veo el bajon en los jugadores que se fueron y los reemplazos que trajeron, ahi esta la clave y los responsables Dirigencia y Cuerpo Tecnico.

Me imagino que cuando perdimos por goleada con Independiente decias lo mismo o no?

1 me gusta

antes tenemos otro objetivo importante marcado por DT y jugadores: Fecha 24

ahi seguro que dejamos la japa que provocan estos partidos de mierda que no le interesan a nadie y salimos a comenos al rival…

Hay una pequeña diferencia: El año pasado la idea era meter campeonato y sudamericana pero con el plantel corto tuvimos que optar por una. En este caso se opto solo por la Libertadores y el campeonato se dejo de lado, es mas como decis vos cuando ganamos la copa estabamos cerca de la punta pero ni asi se le dio bola. Salvo contra San Lorenzo, nunca vi al equipo con actitud, parecia que todo les chupaba un huevo. Cuando ganaron la Libertadores sintieron que habian logrado su objetivo y se olvidaron de todo. Y vuelvo a aclararlo por 1000 ves, QUE POR FAVOR SEA LA ULTIMA VES QUE SE DESPRESTIGIA TANTO UN CAMPEONATO.

Me gustaría revisar mensajes y percepciones del River de Ramón durante el 2013, cuando salimos en el pu esto 16. Teníamos dificultades parecidas y el día que perdimos frente a la bosta muchos se lo querían comer crudo. Se hablaba de que había perdido el rumbo; mucha pálida. Y Ramón estaba gestando el equipo que hoy amamos. No digo que Bertolo, el Pity y Guido se vayan a transformar en Vangionn o Kranneviter pero tampoco creo que el muñeco esté desorientado. Yo lo voy a dejar trabajar en paz, que pase esta transición. Los resultados no son inmediatos.

1 me gusta

Ya se habían perdido puntos con Quilmes, Arsenal, Unión, etc (No importaba porque “El campeonato es largo”). Pero con Olimpo antes del parate y el postergado con Tigre despues del parate, de haberlos ganado estabamos punteros. Y jugaron los titulares. Inclusive le ganamos a Colón que fue el partido antes de la primera final. Después de ganar la Libertadores ya la planificación para jugar con SJ después de venir de dar la vuelta al mundo fue mala, ya quedamos lejos, y bueno ahora empezamos a boludear. Pero tranquilamente podríamos estar peleando el campeonato habiendo ganado la Libertadores

1 me gusta

Aplausos.
Nada más que decir.

Gallardo debutó con Nacional y muchos saltaron a desprestigiar el torneo uruguayo diciendo que no era ninguna hazaña sacar campeón a ese equipo; hoy hace un poquito mas de 1 año que agarró River y parece que muchos se olvidan, le estamos exigiendo que los refuerzos que elige rindan todos y el flaco se puede equivocar como cualquiera, hoy tiene suficiente espalda como para revertir sus errores, si bertolo termina siendo una garcha no lo va a seguir bancando demasiado, lo mismo que pasó con Ramón y fabbro. En definitiva el tipo que terminó siendo determinante para ganar la copa fue un logro del D.T. que no lo tenía casi nadie, habrá que ver los casos de pity y viudez pero que ramiro y rojas se hayan rajado en el 1er. avión que salía no es culpa de él sino de los pelotudos que te comen la cabeza con el discursito de “no vendimos a nadie” o “ahora todos quieren venir”, si claro, lucho y saviola que ya está para el senior, o aimar que vino a ver si no le molestaba el juanete adentro del botín. Lo que quería gallardo desde que llegó a River está, lo que hay que ver a fin de año si va a redoblar las exigencias y pedir tipos de sobrada calidad que sepan lo que tienen que hacer adentro de la cancha.

1 me gusta

Volvimos de Japón y parecemos el River de Gorosito más que el River de Gallardo.

Dale muñe, hay que laburar.

Te bancamos, crack.

Oh, pero cuánta elegancia para salir jugando. De élite lo tuyo, bruja.
Hay gente que está flasheando 2011, larguen el personaje del exigente un poco. Yo también quiero ganar todo, pero ya avisó expresamente que el campeonato lo está usando para probar.
Si no están de acuerdo con que lo use para probar, me parece bárbaro, pero si no les molesta prefiero que se haga lo que el tipo que tiene 4 títulos en un año abajo del brazo dice.

1 me gusta

Ahí creo que está la diferencia entre gallardo y el resto, el tipo va un paso adelante, imaginate que nos engrupa y lo haga a si mismo saliendo a ganar sin importarle nada, cuando llegue la hora de rearmar el plantel termina haciendo la gran vasco y llena el club de refuerzos que terminan haciendo el puentecito y dándose malteadas. Yo creo que tiene que ir delineando el plantel para el año que viene, lo de este año ya está y creo que nadie tiene dudas de quiénes tienen que jugar, después no tiene que equivocarse con los que lleve a la pretemporada y sacarse los clavos de encima, y que lo va a hacer es seguro, la duda es saber si a fin de año hay más jugadores que emigren o no, y como viene la mano no hay demasiado tiempo para nada, no le queda mucha opción que usar estos partidos para tratar de cometer los menos errores posibles.

Los que putean demasiado al DT realemnte no entienden lo que pasa. No es que el equipo cambia uno o dos jugadores en algun partido, hoy cambio un monton, y el otro dia contra Boca tambien a pesarque algunos titulares jugaron, otros vienen con campeonato, copa america,copa libertadores, eliminatorias, copa argentina, sudamericana, suruga, y bueno que queres, en algun moemnto tenes que parar… No sean necios tampoco.

Ademas estan todos con la cabeza en Japon, esa es la otra verdad. Los partidos de la Sudaca los juegan bien, porque son partidos de 180 y se puede regular.

Hay otra cosa que jugadores como Vangioni o Alario no van a ser usados a menos que esten 200% sanos. No podes perderlos para Japon por apurarte.

Asi que sigamos cmiendo mierda que mientras el DT sepa a donde vamos, esta bien. El proximo a~o, que River se dedique al torneo local, y las copas se hara lo que se pueda. Total ya las ganamos.

CRACK

Algunos defienden como focas ya, River juega mal en el torneo porque generalmente el Muñe arma cualquier equipo, no tiene nada de malo decirlo, se viene equivocando y esta encaprichado con algunos de ¨sus¨ refuerzos que son un asco.