Gallardo siempre fue de hacer esos cambios, saca al que parece que mejor esta y deja al mas burro, muchas veces los que dejo en cancha terminaron haciendo goles, pero es raro.
Compradores vas a tener, el tema es poder sacártelos de encima, porque sino te quedás con los clavos a menos que estos hagan una reconversión mental y se adapten en este corto tiempo a lo que quiere el técnico y al juego asociado del plantel, cosa que hasta ahora no se ve…
Es preferible si el técnico se da cuenta de que no le rinden sacárselos de encima que seguir pagando sueldos onerosos y que encima no te rindan ocupando un lugar que otro jugador que te pueda rendir pueda ocupar…
En realidad de la cancha no, de River.
Fue el único que intentó jugar siempre, que le dio la pelota al pié SIEMPRE a sus compañeros, se tuvo que tirar 10 metros atrás porque sino no la tocaba, porque no había un mediocampista que les lleva la pelota a él o a Driussi, sobre todo en el primer tiempo.
Pero claro, si Gallardo pone de enganche a Martínez es lógico que a los delanteros no les llegue una bocha en todo el partido.
Hace rato que el equipo viene jugando mal , contra Independiente jugaron muchos titulares y nos pegaron un pesto bárbaro.
la verdad muchachos, ahora los torneos locales no importan, no son prioridad, son bancos de pruebas :lol:
se los comio el personaje de equipo Copero a ustedes o que les pasa? los 35 torneos locales y que tan grande nos hizo de donde mierda creen que salieron.
ningunear el Campeonato, una nueva para justificar lo injustificable ahora
Yo no entiendo porque sigue poniendo a Rodriguez de 6 si ni de 5 rindio y si llevo al pibe Montiel que es central natural, ponelo al pibe !!! peor que alguien que no es central no va a ser, si esta poniendo a la mitad de la reserva, que le hace uno mas? antes que experimentos que no sirven, prefiero cada uno en su puesto
No coincido, antes Gallardo acertaba en la táctica y en los cambios, era impecable. Ahora se esta equivocando y feo, todo bien con que el campeonato ya fue pero no puede ser que todas las fechas estemos dando asco.
Entiendo que en ese contexto lo quieras resaltar, pero yo lo comparo con la explosión que tenía cuando antes jugaba en River y para mí a pesar de lo que vos decís es cierto, es solo una sombra de ese jugador.
Respecto del Pity ya no caben adjetivos para putearlo, creo que en esta si no cambia su chip, hasta Gallardo lo va a putear. Quizás allí también esté el tema de que quiera que se lo traiga a Patito Rodriguez que es de características similares para poder jugar en lugar de este pibe que evidentemente o no lo entiende o no termina de madurar futbolísticamente para jugar en el puesto y con la camiseta que le dio el técnico…
estas recontra equivocado master, durante Libertadores River Plate ganando el postergado con Tigre, quedaba PUNTERO UNICO del Campeonato. O sea que tu argumento se va al tacho.
no justifiquemos mas que los Campeonatos no importan porque SI importan y muchisimo. Tener que optar poner suplentes por otro compromiso, es otro tema totalmente diferente.
Es cosa es que ¨no te interese¨ el campeonato local, y otra es hacer boludeces, los mediocampos que puso hoy y contra el rosa fueron un espanto, son formaciones sin ningun tipo de argumento, casi ridiculas.
Si hasta unos cuantos pelotudos como nosotros en un foro nos damos cuenta que el equipo va ser un asco y lo dicimos antes de que empiece el partido …
River gano lo que gano con:
Un 8 que juega de 8: Sanchez.
Un 5 que juega de 5: Krack o Ponzio.
Un 11 que juega de 11: Rojas (menos los ultimos 4 partidos de la Libertadores alguno que entro Driussi).
Depues podes completar con uno ofensivo como Piscu o mas defensivo como Ponzio dependiendo de lo que busques, pero no tiene sentido inventar pelotudeces.
Primero: River fue un espanto absolutamente todo el torneo y lo vengo diciendo desde hace rato y muchos me ignoraban porque estabamos peleando la copa, nose que se me va al tacho. Con Union, Quilmes, Arsenal, Temperley y Olimpo no empatamos despues de la copa eh
Segundo: ¿En donde digo que los campeonatos no sirven? es mas si me preguntas a mi, el torneo no esta mas bajo que la libertadores. Solo digo que muchos queriamos que River sume en lo Internacional y es mas hasta aclare que ami tambien me rompe soberanamente las pelotas como encaramos este torneo EN SU TOTALIDAD.
Lo que digo es que acertaba aun cuando no parecian buenos cambios, pero no es la primera vez que saca al que mejor esta, coincido con vos porque estos que jugaron hoy pueden perder con cualquiera y el objetivo es que podamos ganarle a cualquiera como venia siendo, asi que va a tener que darse un baño de ideas y revertir esos errores que tanto sorprenden.
El DT no come vidrio, sabe lo mal que esta jugando el equipo.
“HAY COSAS PARA MEJORAR EN LO INDIVIDUAL Y COLECTIVO”
Marcelo Gallardo dialogó con la prensa luego del partido de este miércoles ante Defensa y Justicia y analizó la actuación de su equipo.
“Hay cosas para mejorar en lo individual y colectivo. Jugamos con una defensa nueva, con pocos días de trabajo, pero no es excusa, fueron 10 primeros minutos en los que nos sorprendieron y no nos tiene que pasar: los jugadores que están dentro del plantel están en mi permanente consideración, jueguen habitualmente o no”, explicó el entrenador.
Analizando el trámite del encuentro, Gallardo rescató que “tuvimos algunas cosas, buenas triangulaciones y llegadas” y señaló que “en el segundo tiempo hubo una chance clara con Driussi”, pero reconoció que “no pudimos encontrarle la vuelta, más allá de tener la pelota y el dominio del juego, para desequilibrar”.
Con respecto a su expulsión, opinó que su protesta “no fue exagerada” y, consultado por la rigurosidad del árbitro del partido, expresó que “ojalá que de acá en adelante esto sea una medida y que se respete”.
Finalmente, el entrenador se refirió a lo que viene para su equipo: “Estos partidos los estamos utilizando para darles minutos a los que tienen poco ritmo y para llegar de la mejor manera al partido del miércoles por la Sudamericana. Los jugadores que vinieron de la Selección están sin problemas y somos optimistas con Alario, pero sin apurarnos”.
del partido que nada esperaba, nada pasó. Lamentablemente no jugamos por nada y por los títulos obtenidos este año, ni la motivación de clasificarte tenés. Los jugadores ya están pensando en japón ó en su continuidad en el 2016. No espero que dejen la uña en cada jugada, porque no va a pasar…
Espero que estos partidos sirvan de filtro para entender que plantel tenés que armar de cara al año que viene. Hay muchos juveniles que ya no dan para más.
Si River fue un espanto e iba puntero del Torneo, jugando con varios suplentes, que le queda a este???
y segundo te leo e interpreto que queres justificar a la formacion, la actuacion y performance del DT y jugadores porque el torneo no es prioridad (como el caso de Distefano que pusiste). Es lo que me das a entender.
Amigo, importa pero no cuando ya estas afuera y no jugas ABSOLUTAMENTE por nada y abajo de la lluvia. No entiendo como la mitad de este foro llega a conclusiones tan contundentes por partidos intrascendentes y con uno de los planteles que mas alegrias nos dio en la historia. Mira este,
los mediocampos que puso hoy y contra el rosa fueron un espanto, son formaciones sin ningun tipo de argumento, casi ridiculas.
La mejor apreciación del partido que puede hacer Gallardo es esta…
Wally Asecas @Wally_cho · 50 minHace 50 minutos
“Que sacas de positivo” le preguntan a Gallardo…
Que hay jugadores q no los tiene q poner más…
Bue, vos también estas pidiendo que peleemos el campeonato hasta el final mientras jugábamos la Libertadores y después de salir campeones… esta bien que seamos exigentes, pero creo que nos estamos yendo al carajo. Yo no le pido que pelee el torneo, le pido que River deje de dar asco todos los partidos, deci que hoy Chiarini se atajó todo porque sino se podía repetir tranquilamente el resultado contra Independiente.
No lo justifico es mas hasta te digo que reprocho totalmente como se afronto el torneo desde la fecha 1. Ahora recuerdo perfectamente el dia que le ganamos a Argentinos y quedamos como uno de los punteros y muchos aca (no lo digo por vos) decian que lo unico que importaba era la Libertadores. Hoy River se convirtio en lo opuesto que marca su historia. La historia de River te dice que siempre nos costo los mano a mano y que en el torneo goleabamos casi siempre. Hoy en dia este equipo te da catedra en Brasil goleando al Cruzeiro (un club que nos tiene de recontra hijo) y a la siguiente semana te hace un partido de mierda en Bahia Blanca rescatando un punto sobre la hora. ¿Se entiende lo que digo?
Hay muchos que dan por seguro que en realidad puso este equipo “para ver quien sigue y quien no”. Y me parece una gran equivocacion de parte de los que piensen eso. No creo que le este dando los ultimos minutos al pelotudo de Martinez, ni a Viudez ni a Bertolo, como para ver si se los saca de encima o los mantiene un tiempito mas. Sino todo lo contrario, estos jugadores para Gallardo son bastante fundamentales…
Tanto Martinez como Bertolo jugaron en todos los ultimos enfrentamientos de importancia que disputó River, por supuesto sin rendir jamás.Y es bastante preocupante… Porque pareciera que hoy salimos a jugar con la cuarta, pero en realidad hay varios titulares o que alternan bastante seguido en el equipo principal, caso Mammana, Ponzio, Driussi, Viudez, Bertolo, Martinez…