Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero que pelotudo que sos flaco.

Te correjí.

1 me gusta

Gallardo se toma estos partidos del torneo como si fueran amistosos, parece que le chupa un huevo perder todas las fechas. Pero lo mas preocupante de todo es que se esta mandando cualquiera con el armado del equipo, estuve pensando acerca de los refuerzos y creo que en gran medida no rinden por culpa de él. Los está poniendo en cualquier posición menos en la natural.

Viudez es delantero y lo pone como volante por izquierda o derecha, Martinez es mediapunta pero lo hace jugar de volante por izquierda, Mayada es un volante derecho pero juega como lateral por ambas bandas, lo usa como una especie de comodín que termina jugando de todo y al mismo tiempo de nada. Driussi es un delantero natural pero lo pone como volante por derecha, se esta mandando cualquier fruta viejo.

Después culpamos a los jugadores de sus malos rendimientos, pero el técnico también es responsable porque no los hace jugar en su posición original. Yo quiero ver un partido en el que jueguen Driussi, Viudez, Martinez y Mayada en sus respectivas posiciones, como debe ser. Basta de inventos raros, te pueden servir para salir de una emergencia pero nunca para consolidar el equipo.

Ahora la nueva es ponerlo a Guido Rodriguez de 6, cuando el chabon es un volante central. Lo pone a Vega de 3, cuando es 6. Lo pone a Solari de 4 que es horrible pobrecito, y sigue insistiendo con Chiarini que es un arquero falopa que no le da para jugar en River. En lo único que no se le puede reprochar nada a Gallardo es en el caso de Saviola y Bertolo, que los pone en sus posiciones originales y no dan pie con bola.

1 me gusta

Vijeo no empecemos con Ramon vs Gallardo, yo al Riojano lo amo mas que a mi mamá pero esta el muñeco y es un tipo que demostro ser un gran DT. Ahora bien, le esta errando a algunas cosas y varios nombres de los que el pidio no estan a la altura ni por puta.

3 Me gusta

cuando vaya Gallardo a pedirles a la figura de Deportivo Pelotillehue, los dirigentes le van a decir ahora queres a ese? ESTA te lo vamos a traer! te trajimos al Puty, es un espanto. Te trajimos a Bertolo, un desastre. Te trajimos a Viudez, LA intrascendencia. Todos exclusivos pedidos suyos. No se como va a plantarse a pedir con este panorama eh.

4 Me gusta

La única forma es admitiendo el error y sacándose de encima a estos jugadores si no le rinden, para poder tener algo de plus para poder negociar con los dirigentes, que ante esta malaria de contratados, le van a querer imponer el contrato de algún ex River que este pululando por allí, como trataron de hacer hace dos meses atrás…

Ah bueno, la verdadera mano de Gallardo la vimos al momento de levantar la Sudamericana y la Libertadores. No podes juzgar a un tecnico por sus refuerzos nada más. Ramón tampoco acertó en todos los refuerzos que pidió.

Me saca que sigue el estúpido ciclo de cada tres páginas nombrar a Ramón o Almeyda y empezar las comparaciones.

2 Me gusta

Tipos que vinieron a colaborar y a ser recambio en un equipo con rodaje, ahora tienen que demostrar para titularidad en un equipo en formacion, eso pasa, y se ven mucho mas sus falencias teniendo que influir positivamente en el juego cada uno de ellos.

Todo bien pero decime alguien que haya jugado bien en este torneo (dejando de lado las copas), creo que salvo Barovero y Kranevitter el resto jugo de 5 puntos para abajo. yo creo que estan viendo fantasmas donde no los hay. Dicen que desde que le ganamos a los ponjas dejamos de juagr al futbol (no lo digo exlusivamente por vos) entonces que alguien me explique los partidos con Quilmes, Union, Arsenal, Olimpo, Temperley, etc etc. Aca hay algo mas que claro “A GALLARDO SOLO LE INTERESAN LAS COPAS”, y esta a la vista (por algo gano todo lo internacional y perdio todo lo local). No es que lo justifique eh, ami tambien me rompe bastante las pelotas como se jugo este torneo, pero ¿hace cuanto venimos diciendo que campeonatos nos sobraban y que habia que empezar a sumar en lo internacional?.
Repito, estoy lejos de ser la persona mas optimista del mundo pero tampoco voy a ver fantasmas donde no los hay, el equipo muestra otra actitud en las copas y eso esta a la vista de todos

Saviola hoy fue el mejor de la cancha y lo sacó para poner a Salto que jugó más de 4 que de delantero. Se está equivocando mucho últimamente.

¿Ya se puede criticar a Gallardo o algunos van a saltar con que somos unos desagradecidos, pelotudos o sin memoria? Estamos más que vivos en la Copa Sudamericana, pero somos River a ver si se entiende, y darle 0 bola al campeonato (por más que sea el más falopa de la historia de nuestro fútbol), yo lo siento como una falta de respeto hacia mi como hincha.

1 me gusta

Qué paradójico es esto de los refuerzos. Le caemos al muñeco por los muertos que trajo pero cuando sonaron en la carpeta, más de uno se entusiasmó (excepto Alario, todo lo contrario ) . Acaso no nos ilusionamos con el Pity y pedíamos que lo ficharan? Con Bertolo otro tanto y Viudez era una incógnita con gusto a grata sorpresa. Todo al revés. Uno veía a estos muchachos en otros clubes y te ponías babero. Qué íbamos a pensar que les pesaría tanto la camiseta. A veces pienso que lo mejor es traer pibes como Alario, de los que no se espera nada y que se acoplan al toque porque saben que no tienen crédito y si mucho por demostrar, jugadores que peleen el puesto y pongan lo que tienen que poner.

1 me gusta

Disculpame, ¿pero que hizo Saviola para merecer ser el mejor de la cancha contra un equipo medio pelo que estaba peleando para no entrar en zona de descenso?..Aclarame en que influyó el juego de Saviola para poder destacarlo entre la mediocridad que hoy fue el equipo en su conjunto???

Todo lo que vos quieras negro. Pero una cosa es jugar mal, otra perder por que el rival es mejor, o por que no ligaste pero una muy diferente es NO TENER ACTITUD PARA JUGAR y que cualquier ignoto de este futbol mediocre se te plante y te gane con GANAS.

Todos esos que te nombre pueden no estar en su mejor nivel, adaptandose algunos, no saliendole las cosas otros, pero comparten algo TODOS y es que claramente no tienen ACTITUD

como podes sacarte a un jugador que pagaste casi 5 palos verdes? flor de cagada se mandaron y que conste que aca lo advertimos la mayoria.
Bertolo, otro. Le pagaste 1 palo verde a Banfield mas vaya a saber el contrato del fiambre este de cuanto es. No se podia dar ese palito a Rojas taca taca para que se quede?

es al pedo viejo, cuando hay ganas de hacer las cosas mal no queda otra que resignarse.

Creo que tu reflexión es acertada, quizás se había generado entre todos los que somos hinchas excesivas expectativas sobre nombres rutilantes, y en el caso de Alario ninguna por ser joven y porque hasta la dirigencia dudo en su contratación y no terminó de pagarlo…y resultó que fue el que mejor se acopló a las necesidades del club y que demostró que la camiseta no le pesa y quiere ganar cosas, el resto juegan como si ya hubieran cumplido en River y hubieran ganado miles de cosas y recién pisan el club…

Yo entiendo lo que decis pero te juego lo que quieras que si ponias a Distefano en este torneo iba a jugar mal porque nunca fue prioridad. Lo jugamos como el culo durante y post Libertadores. En cambio fijate con la actitud que le jugamos a la Liga por la Sudaca. Yo aclaro, espero que sea la ultima ves que se desprestigie asi un campeonato, pero por otra parte se esta cumplendo lo que todo esperabamos hace rato y es que River se haga fuerte en las copas

Es verdad, hoy Saviola tuvo su mejor partido desde que volvió y de forma inexplicable lo sacaron para hacer debutar a un pibe, encima en un contexto nada favorable. Se esta equivocando demasiado, nose que le esta pasando.

1 me gusta

River perdió 3 partidos seguidos: algo que no ocurría hacía 253 partidos (contando el día del descenso como empate; la AFA lo dio por ganado a Belgrano 1-0. Contándolo como derrota, hacía 207 partidos).
La última racha similar habían sido cuatro derrotas seguidas en el Clausura 2010 (Astrada DT).

Sumale a Casco