Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tomate algo para la memoria muñe, con urgencia. Ya pasaron dos meses del partido con Osaka, y seguimos dando asco.

Dale, que nos tenes hacer terminar bien arriba este año.

Muñe por favor te lo pido pone la pija sobre la mesa y cagalos a puteadas a tus jugadores , y de paso decile a los dirigentes que te dejen de desmantelar el equipo, tremendos hijos de puta.

El Pity Martinez de Gallardo es el Fabbro de Ramón.

3 Me gusta

el Pity Martinez no puede jugar mas es un pesimo futbolista hermano

3 Me gusta

Las incorporaciones todavía estan a tiempo de recuperarse, ahora, a Solari en diciembre lo tiene que borrar del mundo.

Y tienen que arreglar con Sanchez, igualmente ya desarmaron todo el equipo campeón. Por regatear dos mangos por un lado, nos llenamos de refuerzos que no rinden por los que se pagaron buena guita, cuando ya teníamos jugadores que probaron que con la camiseta de River rendían. Es el último que falta irse de los 3 del medio campeón.

Le viene errando feo con los refuerzos y encima quiere traer al flojito rodriguez

Ok, pone la 8 de la Reserva, y al 11 de la Reserva, pero no, el tipo esta empecinado en que jueguen ¨sus¨ refuerzos (Viudez, Bertolo, el Pit) que dan asco. Hasta el punto en que hoy lo saca a Saviola que venia siendo el mejor jugador del equipo y lo deja en cancha a Viuedez que se canso de perder la pelota los 90 minutos y no genero absolutamente NADA productivo.

1 me gusta

Muñeco, soy agradecido y, todo muy lindo pero pasado el Mundial de Clubes, hay que hacer borrón y cuenta nueva y, pelear si o sí el próximo campeonato.

1 me gusta

Por regatear no, por “dormidos”, porque era más fácil “retener” a los jugadores que tenés del plantel ganador, que gastar una fortuna en traer jugadores que de entrada no sabés si van a rendir, porque si miramos fríamente los que se han traído en estos meses, podemos decir que el único que ha rendido es Alario, que encima está lesionado y que seguramente en diciembre se tenga que operar del hombro quedando afuera seis meses…el resto una jauría de perros caros…

BASTA DE GONZALO MARTINEZ MUÑE BASTA!

5 Me gusta

Por favor Muñeco, no pongas NUNCA MAS ni siquiera en el banco de suplentes a los muertos hijos de puta de Solari y Rodriguez por favor, me van a matar de un bobazo esos 2 hijos de puta de tanto que los puteo y me hacen envenenar !!! y hacelos comer banco a Bertolo y Martinez hermano, por favor, no te empecines si ves que no rinden nunca, prefiero que pongas a la reserva literalmente o que entregues los puntos sin jugar antes de ver este dolor de ojos !!!

2 Me gusta

solari, rodriguez, el muerto de boye que se fue hace poco, que manera de sacar juveniles de mierda, porque llegan a primera esos entes? a dedo? porque son conocidos de alguien? no entiendo sino como hace años que nos cansamos de sacar juveniles de mierda

Aaaah le quería dar mas continuidad a los que no juegan, listo dejen de bardearlo eu no ven que trata de ser buena gente :roll:

Todo bien Muñeco, pero no podes poner a Martínez de enganche, hermano…

3 Me gusta

Muñeco en diciembre espero que estos nombres no figuren mas en River: PUTY PECHITO MARTINEZ ; BERTOLO ; SOLARI ; GUIDO RODRIGUEZ; VEGA.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

dedicate al hockey estupido, no cazas una

3 Me gusta

Para mi no es que durmieron, con Rojas dieron dos millones de vueltas, así como están haciendo con Sanchez ahora. Pero la idea es la misma, asegura el que tenes y te rindió, no estés dando vuelta por 100.000 dolares mas por año. Al final nos llenamos de contratos no se si caros o baratos, pero hasta ahora totalmente improductivos.

1 me gusta

Ya me esta rompiendo las pelotas perder partidos con estos rejuntados por mas intrascendentes que sean.
El medio de nuevo fue una verguenza, y la insistencia con algunos nombres ya esta cansando. Todo bien Muñeco pero dejate de joder y empeza a tomarte en serio TODO y que los pelotudos de los suplentes hagan lo mismo.
Yo entiendo que quiera probar, pero a ver:

*Solari: Que mierda hay que probar? No tiene un partido “decente” en toda su carrera, es flojo, no tiene tecnica, no tiene velocidad, no tiene personalidad, no tiene nada. Ya esta, basta, que no juegue nunca mas y se le termine el contrato lo antes posible.

*Guido Rodriguez: No es central, no juega bien de central, no juega bien en su posicion natural por que lo haria de central? No tiene sangre, no es fuerte, no nada. Un poco de tecnica que sirve para jugar al baby con los amigos, en primera ese fulbito no sirve de nada.

*Martinez: Basta de darle oportunidades. No hace nada bien, no entiende que esta en River y lo que River pago por el. Mandalo a la reserva a ver si entiende donde esta.

*Bertolo: Un ni. Un tipo que desde que vino no se entiende NUNCA que pretende hacer cuando tiene la pelota. Un tiernito, le gana CUALQUIERA, lo tumba cualquiera y le marca la cancha cualquiera. Basta, otro mas, a la reserva, ya no es un pibe. Sino te salen las cosas por lo menos demostra personalidad para vestir la camiseta.

*Viudez: Otro, se te acabo el credito papi. Jugaste en el Milan y no podes gambetear a un albañil de DyJ? En todos los videos pateaba de todos lados, ahora parece que tiene miedo. Lujos improductivos, y menos garra que un oso de peluche. Sos Uruguayo vos?

*Chiarini: Hoy no se le puede decir nada, pero todo lo anterior demostro que le queda enorme. Batalla al arco y gracias por todo.

*Driussi: Otro. Pendejo de mierda, un partido bien cada mil años. Es un falopa, un medio pelo terrible que no tiene una puta virtud en todo su juego. No es habil, no es rapido, no es gambeteador, no NADA.

*Saviola: Esta salado, lo entiendo, pero son 13 partidos y ni un gol, ni un puto gol. Que salga, que se calme, que entre un pibe y que este vea si esta a la altura de lo que exije River.

Basta Muñeco de esta gente. Sino entienden que estan jugando en RIVER y que por mas que jueguen un amistoso con un equipo de jubilados se tiene que MATAR y demostrar por que estan ahi no sirven. Empeza a poner gente que demuestre que esta a la altura de las circunstancias y los flojitos que aprendan o que se vayan.
Estoy re caliente, si ya se…soy un terrible pelotudo, pero la verdad estos partidos de mierda me ponen de mal humor, mas cuando veo que cualquier 4 de copas se le anima a este River muleto, cuando veo que les maneja el partido CUALQUIER NN y que esta manga de pelotudos se quedan en el molde como si ellos tuvieran la camiseta de un equipo inexistente.
Pongan ganas la concha de su madre y sino que jueguen mas.

2 Me gusta

Mira, yo creo que por más que el muñeco diga que no los quiere, se los va a tener que “comer”, porque la dirigencia ya va a hacer caja con Maidana, quizás no le renueve a Sanchez, ya hizo dinero (regalando) a Kraneviter, posiblemente lo quera hacer plata a Mercado y si es posible a Barovero si algún comprador se acerca…así que me lo veo al muñeco haciendo malabarismos para armar un equipo para el 2016…y no sacándose de encima a los muetos, y si no lo venden a alario, que ya antes de la lesión empezaban a aparecer ofertas, es solo porque se lesionó…

Lo que estamos viendo ahora es la verdadera mano de Gallardo y le viene errando feo con sus pollos preferidos: Bertolo, Puty, Viudez, Chiarini…

Me hizo extrañar al riojano este partido nefasto…

1 me gusta

con ramon diaz los 2 cruzes de la copa los perdiamos. TE lo firmo… Mamadera hay gente que ve el futbol de espalda, de chico le gustaba jugar con las barbys o nunca pateo una pelota

3 Me gusta