No aprendio una mierda del partido contra Independiente.
Al margen de que varios jugadores son unos amargos, Gallardo esta mandando cualquiera. Todo vertigo, todo ataque, y zero inteligencia.
Acumula delanteros como el idiota de Maradona en el mundial.
Me chupa un huevo que perdamos y que use el torneo para probar, pero basta de cortar el equipo en dos. Almeyda, Maradona, tecnicos ignorantes hace eso. Yo no lo puedo creer
Lo único que pido es que no traigan mas un solo refuerzo pedido expresamente por él. Porque hasta acá no la pegó con una, porque Alario cuando le preguntaron dijo que dio el visto bueno, pero no se si lo pidió. Y los verdaderos baluartes del River ganador fueron jugadores que ya estaban.
Asique por el bien del futuro de este plantel, pongan una persona capacitada como manager y que se reunan seriamente y diseñen el equipo. Dejemos de traer rapiditos sin cerebro la concha de dios!!!
Hoy Gallardo fue muy “terrenal”, y por eso debe tomar nota de lo que ha pasado entre el partido de independiente y este que fueron verdaderas vergüenzas. Reapacitar de si se equivocó en los refuerzos que pidió, porque está a tiempo de poder sacárselos de encima y no seguir en el error, porque si se venden los titulares indiscutidos del plantel y nos quedan en su reempazo estos perros, lo más probable sea que tengamos un año muy malo en el 2016.
En River se debe rendir siempre, solo espero que Gallardo haga una real autocrítica, si quiere puertas adentro, pero que la haga y no se cace con cualquier jugador como le pasó con el desagradecido de Boyé, que vea que este es un tiempo de empezar a sembrar a futuro para que el año 2016 siga siendo de éxitos y no tengamos solo un año y medio de logros, pero para eso que sea sincero con él mismo y saque la paja del trigo, que no se deje llevar por el orgullo y tenga la mano firme para sacarse de encima a los que no rinden, hayan sido traídos por él o no…
los refuerzos Muñe como te equivocaste hermano. Hay que arreglar este quilombo no se como de cara a lo que viene y en diciembre agachar la cabeza y asumir los errores y traer gente competente no esta manga de goncas que trajiste.
No me gusta que los DT tengan “pollos”, y menos si estos son horribles como Viudez y el Puty.
Chiarini Perdio el Invicto, que mierda tiene que hacer Batalla para jugar aunque sea un minuto? Tan horrible ataja?
Vega y Mammana regular, nada del otro mundo.
Guido Rodriguez todavia no puedo creer que tenga mas goles que Kranneviter y Saviola.
SOLARI - lo peor que vi en River, se tiene que dedicar a otra cosa, todo mal hizo.
Driussi directamente no jugó
Pity es una lagrima, un espanto, una pesadilla, malisimo!!! Como nos cagaron los de Huracan!! Los aplaudo, excelentes negociantes.
Ponzio sigue tratando de meter un gol desde la casa, le salió creo que una vez de jugada y dos de tiro libre con complicidad del arquero y ahora se piensa que es el gran pateador.
Viudez, el pollo del DT, dejate de joder. Es Fabbro version 2.
Bertolo, desde que llego no pudo gambetear a un jugador. Ya se sabe que va a hacer antes de que reciba la pelota.
Saviola movedizo y no tenia que haber salido, dio buenos pases y buenas gambetas, increíble que siga peleado con el arco.
Cuanto mas va a seguir bancando al infradotado mental de Solari? Acaso vemos cualquier cosa todos? Es el peor jugador de River en años y lo sigue poniendo
Ya me esta cansando un poco que ponga estos equipos de mierda regalando el medio, el primer tiempo fue igual que el partido con independiente. Parecería que no aprendió nada o le chupa un huevo, no sé
Yo no entiendo por que se encapricha con jugadores. Viudez esta mal? Perfecto, pero a Viudez lo pone SIEMPRE con los suplentes y no le da rodaje en el equipo titular y en partidos importantes. Por que juegan el Pity y Bertolo en lugar de Driussi y Viudez?
Gallardo es el mejor tecnico del pais y es sumamente inteligente, es por eso que casi todo lo que ha hecho le salio bien, ahora si ves que no estan rindiendo como vos esperabas o las cosas no se dan como vos queres tenes que tener la frialdad y cordura para cambiar, no nos ceguemos.
Yo creo que como todo técnico, tiene sus jugadores “fetiches” a los cuales protege y no los saca ni a palos del equipo, aunque te hagan un gol en contra por partido. Sino no se entiende de porque antes de que se fuera del club, bancaba a morir a un tal Boyé…ahora lo hace con algunos que él trajo y tozudamente no quiere dar el brazo a torcer de que se ha equivocado en sus contrataciones.
Es bueno como técnico, pero tiene las mismas mañas y caprichos de todos los técnicos que hay acá…solo espero que eso lo pula y no cometa los mismos errores que otros que están en este medio.