Marcelo Gallardo - DT de River Plate

wow, donde computa ese titulo?

2 Me gusta

Computa en “la copa america me chupa un huevo y no es una verga comparado con un mundial”, si es por contar titulos Rosales gano el último titulo que obtuvo la selección Argentina.

1 me gusta

Si nos chupa un huevo porque casi toda la Argentina se hizo tanta mala sangre con la final perdida en Chile?

Rosales?? La seleccion sub 23 de los olimpicos decis?

Hablamos de la mayor hombre.

Titulo(s) 2 de Copa America > pase a semis de un Mundial :lol:

seamos buenos

Tampoco tomar la Copa America como si fuera un queso … Te da la entrada a la Copa Confederaciones, Copa que le pasamos de largo hace como 10 años.-

Cuando Argentina ganó las copas Américas de 1991 y 1993 la gente ni salía a las calles a festejar, no jodamos.

3 Me gusta

George, que aca se le reste merito a un titulo continental como es la Copa America, no significa que no sean prestigiosos. Batituta y otros fueron determinantes durante todo el torneo en esos dos titulos. No podes minimizarlos contra un fucking gol en un partido de cuartos de final de Mundial, es un chiste…

2 Me gusta

uh pensé que habia entrado al thread de gallardo, me equivoque

5 Me gusta

Seamos buenos, la copa América no le importa a nadie al lado de las cosas importantes. Por eso los negros van terceros y primeros en los que realmente importan.

El burro de Batistuta vendió humo con sus setecientos goles.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

No son prestigiosos al lado de un mundial.

¿Qué carajo le importan a los grandes de Europa que vos tengas quinientas mil copas América?

Vení y ganame en un mundial te dicen.

Batistuta es un burro de acá a Pekin. Es el típico jugador que le gusta al hincha de boca: caballezco y que le pegue fuerte agachando la cabeza y cerrando los ojos.

1 me gusta

Dejen de desvirtuar.

Voy a tirar un comentario polémico para encausar el thread (?)

Tengo miedo que Napoleón empiece a usar estos mediocampos llenos de Bertolos, Pitys Martinez, Driussis y Viudeces en partidos que importen. No podes jugar con un solo cinco y después todos delanteros.

2 Me gusta

Seguramente que si le ganabamos a Chile reventaban el obelisco y se daban festejos desde la quiaca hasta tierra del fuego… :roll:

coincido, si fueran delanteron con garra y ademas de jugar bien, metieran la chaucha como loco, no me molestaria, el tema es que son 3 cagones (Driussi zafaRIA)

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

quien dijo que una Copa America vale mas que un Mundial?
es como que digas que la Copa Libertadores vale mas que la Intercontinental. O no?

yo quiero ganar los dos y si no puedo, quiero ganar alguno al menos.

DESDE EL 93 QUE NO GANAMOS NI UNO NI OTRO VIEJO

Todo bien esos experimentos en amistosos y las fechas que quedan que se equivoque e invente ahora y no cuando tengamos que ganar si o si y jugar a algo

ahi edite y lo exclui a Driussi del mote de gonca… el resto tiene que demostrar lo contrario.

es que esta todo inventado en el futbol, el resto son recetas berretas. Si esto ya se probo y nos fue como el tuje? Dudo que Gallardo quiera seguir inmolando su equipo con estas formaciones chotas y encima con esos jugadores que no te ganan un partido por su cuenta ni en pedo. Lo que funciono es el dibujo clasico, volvamos a eso que eramos una maquina.

idem, me acostumbre a ver un solo 5 pero 2 volantes que ayuden en la marca, con los que trajeron estamos al horno, bertolo, el pity, viudez, los 3 dejan en bolas el sector izquierdo, y que no falte sanchez porque es lo mismo del otro lado (Aunque mayada tiene buenos partidos a veces)

Justamente como coincidimos en que un Mundial es más que una competición continental, el gol del pipa que nos dió el pase a semis después de 24 años, valió mucho más que el resto de los vendehumo que hizo el caballo de Batistuta.

Es que todos esos tienen más alma de delanteros que de volantes y no sienten la marca ni el retroceso. El otro día contra Pimienta Jrs perdíamos la pelota y volvían todos al trotecito.

1 me gusta

vos tenes algo personal con Batisputa me parece

Con él y con todo lo que tenga que ver con el frío de Rosario y aterrice en la selección como puse más arriba.

el otro dia contra Pimienta volvi a ver lo que vi en el partido en Nuñez que perdimos, la falta de actitud y juego de Viudez, Saviola, el Puty y Bertolo contra Bosta son enormes. Si estaba cerca seguro que olia a caca…

quiero jugadores que no arruguen contra bosta viejo, soy de la escuela Betoalonsista

1 me gusta