Saviolita tiró un túnel precioso y se perdió un gol hecho abajo del arco.
No vi que no haya tenido actitud, más bien falta de puntería.
En cuánto al resto, ahí te puedo dar la razón.
Saviolita tiró un túnel precioso y se perdió un gol hecho abajo del arco.
No vi que no haya tenido actitud, más bien falta de puntería.
En cuánto al resto, ahí te puedo dar la razón.
coincido que Saviola no tiene suerte, pero cada dia está jugando mejor a mi entender, con una buena pretemporada en el 2016 podria andar (si es que no se va)
$$$$$$$AVIOLA
A los que mas les tenia fe son los mas horribles Bertolo y Saviola
No es una cuestión de minimizar sino de la expectativa de la gente, es un tema emocional, a mí me importaba más pasar de cuartos a semi en el mundial que ganar la copa América y los festejos de la gente así lo expresaban. Sufrí más en ese partido que en la final de Chile. Me dio mucha bronca perder la final no lo niego, pero el mundial se sufre de otro modo.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
El esquema ideal de Gallardo es el viejo y querido 4-3-1-2 también conocido como 4-4-2 en rombo, que se usaba mucho en los 80s y 90s antes de la ascensión del doble 5 y el 4-2-3-1. Lo que quiere son dos volantes interiores que suban y bajen, marquen y lleguen al área y un enganche suelto. Lo del enganche se empezaría a encausar si Piscu sigue levantando. Lo que le está faltando es el Sánchez por izquierda, lo que hacía Rojas. Intentó con Bertolo, Mayada, Pity y no hay caso. Tal vez la solución sería repatriar al Malevo
es que aca siempre estamos con las dicotomias, porque tiene que ser el prefiero el mundial y no la Copa o viceversa? yo no pienso asi, para mi son momentos diferentes en la historia del seleccionado. La Copa del 91 y 93 fue hace bocha de años y en su momento no recuerdo haber salido en pija a festejar ni mucho menos, pero el logro esta y da jerarquia.
Lo del 2014 es otro tema y se tiene que analizar aparte sin comparar con una competencia que no tiene nada que ver.
Para mi es esto y aquello, no esto o aquello. Tampoco me va ningunear jugadores que dejaron marca en la Seleccion, y menos compararlos cuando hay 20 y pico de años de diferencia entre ellos.
Al que mas le tengo fe para hacer de Rojas es a Lucho 10 puntos fisicamente. Es el unico capas de cumplir esa funcion.
Esto es lo que mas me preocupa ultimamente porque ademas sigue insistiendo con eso. Entiendo que son jugadores que pidio el pero no le inventemos puestos a los jugadores, o al menos hay que exigirle que cumplan con la funcion defensiva aunque no la sientan.
El sábado lo hizo muy bien pero la nafta le duró 20-25 minutos. Si mantuviera ese nivel 75-80 minutos jugaría en la selección
Ahí se nos queman los papeles: Lucho muerto a los 40 del primer tiempo, no te queda absolutamente nadie para cubrir su posición. Tal es así que tenes que meter al Pity / Bertolo / Driussi y un doble 5 para no quedar tan descompensados.
y dale con Lucho en esa posicion, dale con Pernia diria Menotti :mrgreen:
gente Lucho no esta para los 90 minutos a un ritmo alto, ya no le da la nafta lamentablemente.
las variantes del plantel no van. Hay que traer a alguien si o si.
Eso de que la copa america no importa ya es muy personal tuyo. Yo la quiero ganar igual.
Volviendo al tema de este thread y al River de Gallardo…
Algunas estadisticas de River en 2015
River registra 71 goles en sus 48 partidos oficiales durante lo que va de este año. Para marcar un gol requiere casi nueve tiros (8,7). En total, River buscó 617 veces el arco de enfrente -esto incluye los cabezazos como modo de remate-, es decir 12,85 de promedio por encuentro. El destino: hay 71 que concluyeron en gol, 243 fueron al arco sin el grito universal, 286 terminaron afuera y 17 dieron en los palos. La mayor contundencia del año: 5 goles con 9 tiros ante Atlético de Rafaela.
Detalle de los remates de River (2015): 617 tiros (71 goles - 243 al arco - 17 en los palos - 286 afuera)
[SPOILER]Campeonato 2015: 303 remates (44 goles - 119 al arco - 6 palos - 134 afuera)
Copa Libertadores de América: 201 remates (18 goles - 71 al arco - 5 palos - 107 afuera)
Copa Argentina: 27 remates (2 goles - 13 al arco - 12 afuera)
Supercopa Argentina: 16 remates (0 goles - 12 al arco - 4 afuera)
Recopa Sudamericana: 25 remates (2 goles - 6 al arco - 3 palos - 14 afuera)
Copa Suruga Bank: 13 remates (3 goles - 6 arco - 1 palo - 3 afuera)
Copa Sudamericana: 32 remates (2 goles - 16 al arco - 2 palos - 12 afuera)[/SPOILER]
Desde que asumió como técnico de River hasta hoy, Gallardo hizo debutar a 7 futbolistas que surgieron de las Divisiones Inferiores del club.
Detalle de todos los jugadores que debutaron oficialmente con Gallardo como DT
[SPOILER]Lucas Boyé (37 PJ - dos goles)
Debut: 27/07/2014 (N) 0 a 0 vs Ferro. River pasó por penales
Emanuel Mammana (18 PJ)
Debut: 09/10/2014 (N) 0 a 0 vs Rosario Central, que pasó por penales
Guido Rodríguez (15 PJ - un gol)
Debut: 09/10/2014 (N) 0 a 0 vs Rosario Central, que pasó por penales
Leandro Vega (7 PJ)
Debut: 29/03/2015 (V) 3 a 2 vs Gimnasia y Esgrima La Plata
Franco López (2 PJ)
Debut: 03/06/2015 (N) 2 a 0 vs Liniers, de Bahía Blanca
Pablo Carreras (2 PJ)
Debut: 18/07/2015 (V) 5 a 1 vs Atlético de Rafaela
Abel Casquete (2 PJ)
Debut: 18/07/2015 (V) 5 a 1 vs Atlético de Rafaela[/SPOILER]
Guido Rodriguez no debuto contra Belgrano ?? De local, gol del Piri asistencia de Rojas
Q hermoso pase si lo hubiera hecho Riquelme hasta el dia de hoy se hablaria de ese gol
Dsp hay gente en el foro que es necesario sentarlo y explicarle lo importante que era Rojas
Copa Sudamericana: 32 remates (2 goles - 16 al arco - 2 palos - 12 afuera)
Como es eso? Se refiere a la actual? O hay algun error con respecto a la 2014.
EDITO: Never mind, ya la caze. jajaja
Es todo de Piscu el gol, pero mirá ese pase
Y este ??
Vamos Muñeco vos podes encontrar las variantes para el equipo!
Alguien que revise estadisticas me puede decir si Gallardo va camino a ser el tecnico con mas expulsiones en River?