Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

Pasa que tampoco había mucho. Simeone (que no es de mis preferencias) quería seguir haciendo carrera en Europa y Sabella ni en pedo vuelve con esta dirigencia.

puede ser, y fijate que ni Sabella quiere volver, ni Pekerman, por nombrarte dos que perfectamente harian mejor las cosas que Martino, gracias a quienes? a los mismos energumenos que estan justamente en AFA. Todos nuestros males empiezan y terminan en el mismo sitio.

2 Me gusta

Que vaya Bielsa a la selección , que nos fue muy bien cuando él estuvo.

Sos un grande muñe, quedate muchos años en River. Fue emocionante la ovación que te hicimos el sábado y nos emocionamos también con tu saludo mirando a toda la gente

4 Me gusta

Coincido plenamente con lo de Batistuta, tipo agrandado por la prensa bostera si los hay. Te viene con el versito de que Higuain es un pecho y que si lo tuvieramos al “bati” el metía el gol de la copa america y el del mundial, te pones a repasar los goles que se comía el muerto ese en los partidos importantes, por favor que mentira más grande la de Batistuta a nivel selección.

1 me gusta

Puede ser, que en los mundiales no aparecia, pero ganó dos copas americas con sus goles.

Mucho palmares no tiene , es cierto, gano con voca y con la roma nomas.

Como jugador de equipo no lo discuto igual, a nivel selección en los mundiales fue un asco, para mi las copa america no son la gran cosa.

1 me gusta

yo me acuerdo clarísimo de esa época, de como los que teníamos un par de neuronas sentíamos como por bancar a bati errar goles, estábamos desaprovechando a crespo en su mejor momento

y otra cosa, la gente que pone a maradona por sobre messi porque “ganó un mundial”, son los mismos que tienen al bati como el mejor 9 de la historia, el argumento “ganá un mundial si queres ser grande” es el más simio de la historia

aca no coincido, a ver creo que hay mucho de subjetivo y sobre gustos personales acerca de si Batistuta o Messi o Maradona etc.

creo que te puede gustar o no el Bati, pero no se puede negar que fue un terrible goleador.

Tambien tenes que ver con quien hablas y te dice “tenes que ganar un mundial”. Yo particularmente prefiero a Maradona no porque haya ganado un Mundial, que convengamos lo que hizo en Mexico dificilmente lo iguale jugador alguno, sino por para mi su tecnica, carisma, personalidad lo volvian alguien diferente a todos. Y lo evaluo por lo que hizo en su mejor momento dentro de una cancha como futbolista. Ademas hay algo que no podemos dejar de soslayar, fue de esos jugadores que mataba por ponerse la de la Seleccion. Y a mi eso me puede viejo, como detesto a los forros que vienen a jugar por compromiso o los monos que dicen “la Selesion te quita prestigio” :evil:

2 Me gusta

ESTAS DIRIGIENDO LA SELECCION MARTINO, SACATE LA JOGGINETA DIOS SANTO

Disculpen, en algun lado me tenía que descargar …

Fin del comunicado.

3 Me gusta

no, pero claro, yo estoy de acuerdo en mucho también, pero no hablo de los que lo discuten justamente argumentando, sino los que lo único que repiten es messi pecho, gana un mundial antes de hablar
para mí también bati fue tremendo goleador en su mejor momento, pero me acuerdo de eso, de la época del “pueden jugar juntos?” con crespo y cómo bati erraba y crespo pedía pista a lo loco pero quedaba afuera

1 me gusta

Con el Bati ganamos el ultimo trofeo para la Seleccion.

te banco.

acto seguido deberia darle una patada en el culo a Pautasso, tipo desubicado, calenton y violento, haciendo papelones cada vez que puede.

2 Me gusta

Que hacen hablando de martino en el thread de Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

Y con un gol de Higuain legamos a la semi de un mundial despues de 24 años.

Y con Tevez…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 27 minHace 27 minutos
#River 7 juveniles debutaron oficialmente con Gallardo DT: Boyé, Mammana, Guido Rodríguez, Leandro Vega, Franco López, Carreras y Casquete

1 me gusta

Con Tevez que?

Nada, por eso los …

1 me gusta