El periodismo habla del “Newell’s de Martino” como si hubiese sido un equipo que marcó una época, y casi la pecheó en el Torneo contra un River que tenía a Funes Mori y el Chino Luna arriba y perdió las semis de Copa con un 2 a 0 en la ida, sin mencionar que también perdió la Superfinal con Vélez…
Si en algo se destaca es por su trabajo en Paraguay, que se asemeja mucho más a un planteo de equipo chico que a una Selección que pretende ser protagonista, pero “da gusto escuchar a Martino” eh…:roll:
Me genera satisfacción que pretendan al Muñe para la selección, creo que se armaría un equipo que marcaría una época, pero no quiero ni en pedo que se vaya.
La duda me invade cuando pienso en que se puede ir a europa, ahí prefiero que agarre la selección para seguir disfrutándolo.
Tiene mas lobby que tevez.
Que no se vaya ni loco… Tiene que quedarse años enteros con nosotros!
DE NINGUNA MANERA TE VAS MUÑE
tinelli andate a la reputa madre que te recontra mil pario llevatelo a bauza a la mierda esa de la seleccion
Y SIIIIIII SEÑOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPON
Tinelli chupate una verga.
Muñe, empezá a probar a los pibes que concentraste, quiero ver a Dinho y Salto en la cancha
El Muñe no se va ni en pedo, muy difícil lo veo
Tal vez en un futuro, pero no se va a ir ahora
acuerdense de como se fue el basile multicampeon de boca…
Posta que pocas veces vi un equipo tan sobrevalorado como ese Newells de Martino.
Tal cual, se partió el equipo. Esos tipos tienen alma de delanteros o mediapuntas, no tienen la vocación de volver a ocupar posiciones que tienen los mediocampistas de verdad. Después de esos cambios se hizo un partido de ida y vuelta en el que cualquiera la podía meter. Y ganando 1 a 0, con un hombre de más y a poco del final es claro que no nos convenía. Ojala se deje de joder con esos medios campos.
:mrgreen:
El diario Marca destacó el trabajo de Gallardo desde que llegó a River: “Con buenos resultados Marcelo Gallardo se fue ganando las llaves de River Plate. Vuelta a las primeras planas por logros internacionales, recuperación de un estilo de juego, aciertos en cuanto a refuerzos y cambios de esquema táctico, la cabeza del Muñeco trabaja a tope en busca de nuevos logros con La Banda”.
“Los aciertos de pantalones cortos y botines fueron, en su momento, Leonardo Pisculichi, Carlos Sánchez o Ramiro Funes Mori. Incluso la utilización del doble cinco, conformado por Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter, le dio la razón a Gallardo cuando tocó enfrentarse a Boca en octavos de la última Libertadores”.
“Y las vueltas no marean, al contrario, gustan, empachan, invitan a seguir soñando con este entrenador. A la espera de revalidar su corona como campeón de Sudamérica y soñando el momento en el que River pise el próximo 20 de diciembre el mismo césped que el Barcelona en Yokohama, la filosofía de Marcelo Gallardo sigue siendo clara”.

[quote=“Robusto, post:44504, topic:107216”]
Eso es ahora lamentablemente, durante mucho tiempo hubo una muy cercana relación entre River y la selección. Una lastima que ahora sea como vos decí
[/QUOTE]yo creo que es un beneficio ya que ese combinado de mierda nos hizo perder mucho con sus convocatorias absurdas para partidos inutiles en pos de algo del cual nadie es hincha mas que quienes lucran con ese equipo
y si, en ese punto tenes razon, pero era algo lindo la gran cercania de River y la seleccion, como algo secundario obviamente.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
es un entrenador de la re concha de su madre… ojala este unos 3 o 4 años mas, pero es re difícil
Teníamos un jugador más, maestro. Había que liquidar el partido para no lamentarlo en el final ¿Para qué tomar precausiones si boca no lastimó en ningún momento, ni siquiera con once jugadores?
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Te estás dejando llevar por la rigurosidad del resultadismo donde “el que gana es el mejor”. No siempre es así. Vélez habrá ganado esa superfinal pero yo me quedó mil veces con ese Ñuls.
Martino le dejó un sello a ese equipo. Se sabía a lo que jugaba proponiendo un futbol pelota al piso, empezando la jugada desde su arco y no, a 60 mts de su arco con un pelotazo.
Con esto no digo que haya sido el mejor técnico de la historia o que se ubique entre mis preferidos, pero no podemos negar que ese Ñuls intentaba jugar a algo.
Para mí no es mal DT, pero no es un tipo para un equipo(o Selección) protagonista, el mismo caso de los jugadores que la rompen en sus equipos y la pechean en un grande se aplica a los DT. Sin la obligación de salir campeón, con jugadores más bien dóciles pueden plasmar su laburo y su “idea” mostrando buen fútbol, pero a Martino en el Barcelona y ahora en la Selección se lo comió el contexto, por eso hay que valorar a tipos como Ramón que supieron ganar y manejar grandes jugadores. Hay excepciones como Gallardo que logró las 2 cosas(potenciar una idea y ganar todo) pero el Tata, en mi opinión, hoy por hoy es el Arrugarrena(que tampoco es mal DT pero ya sabemos:mrgreen:) de la Selección.
Se me hace que ya se le esta acabando el tiempo para robar con un torneo “intentando jugar a algo”
Me chupa tres huevos, eso es un tema de él donde me importan más las pirañas. Yo hablaba de ese Ñuls nada más porque habían tocado el tema. Ni siquiera me importa defender el alburo de Martino. No es mi tipo de técnico. Mis tipos de técnicos son Ramón Díaz y Marcelo Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Sí, eso seguro. A mí me hinchó las pelotas como todo lo que tenga que ver con ese club que siempre insinúa y se termina cagando.
A mí por ejemplo, nunca me gustó Batistuta. Un tipo que hizo setecientos goles que no sirvieron para nada. Nunca ganó nada.
Basta de todo lo que provenga de ese club frío de mierda para la selección: Bielsa, Batistuta, Martino, etc. Messi no cuenta, ni se debe acordar como eran los colores de la camiseta.
igual me parece que estamos cayendole a tipos que hacen lo que pueden dentro de sus posibilidades. A mi Martino nunca me gusto para la Seleccion, pero convengamos que el problema no radica en Martino, sino en quienes tomaron la desicion de ponerlo en ese cargo. Y asi con el resto de las cosas. Martino es la resultante de la falta de proyectos e inoperancia de los tipos que estan en AFA, y va a terminar siendo parte de la picadora de carne que es el futbol argentino, lo rajaran y vendra otro que sera mejor o peor DT pero no escapara de las desprolijidades de los viejos y gordos inutiles que toman las desiciones.