Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias Rojo por el baile, era lo que necesitábamos para despabilarnos.
Hoy se vio claramente que comienza la curva hacia arriba. Pisculichi mejoró muchísimo, tanto en lo físico como en el juego (causa y consecuencia), Mammanna muy sólido, Lucho es el que piensa y pone calidad, de Maidana no voy a decir nada porque es redundante, Ponzio bastante bien.
Falta que Bertolo empiece a jugar y que se recupere Alario y se acomoda todo.

5 Me gusta

Dejámelo siempre a Piscu, por favor

4 Me gusta

No queres nada, seria orgasmico si logra eso pero es muy dificil fue una jugada de la concha de su madre, precisión en velocidad fue un GOLAZO el de River anoche, FUTBOL PURO.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Igual el baile que nos dio el Rojo fue mucho merito de River, mas bien del Muñe que armo un equipo espantoso, y por suerte lo reconocio despues, con otro equipo ni en pedo nos bailaba el Rojo, iba a ser dificil y a lo mejor podes perder pero baile como el que no pegaron ni de casualidad hubiese pasado.

3 Me gusta

Gracias Napoleón! por otra victoria y se jugó incluso mejor que en el torneo local por abajo, juego colectivo como le gusta al hincha de River

//youtu.be/edOLTvyKtuM

//youtu.be/LHKzyoJfbiM

5 Me gusta

No puede ser tan crack, tan mostro, tan capo este tipo, no te vayas nunca Muñe!!!

TE AMO

Nadie es perfecto, pero este tipo es lo más cercano a eso

1 me gusta

Me quedo con este gran párrafo que te remarque en negrita. Excelente

3 Me gusta

A ver si todos los hijos de puta que nos gusta que pierda la seleccion porque nos chupa un huevo empezamos a alentar para que gane, porque sino…

[TWEET]653253793790959616[/TWEET]

X(

bien en darle importancia al partido…

respecto a la seleccion a nadie le importa y si tienlli lo quiere a gallardo ¿porque no se lo lleva a bauza o gustavo lopes a pellegrino??

no me vengan a hinchar las pelotas con la seleccion que no representa a nadie mas que a Visa,toyota ,america express y bostacola…

nostros somos river,no somos la seleccion ys eria barbaro que se fueran a jugar a otra cancha …

1 me gusta

Jaja me la habia perdido esa del Muñe con respecto a Maidana cuando le pregunta el periodista y dice “no quiero avivar a nadie” jajaja decilo sin miedo Muñeco, no queres avivar giles, en esta caso el GIL seria claramente Martino, de los DT mas sobrevalorados y acomodados que vi en mi vida y es el dia de hoy que no entiendo el porque a tanto cariño y lobby por Martino.

3 Me gusta

Pasa que Vangioni está lesionado.

Con los años que estuvo en Mónaco y lo ídolo que fué allá, ni en pedo agarra la selección sin antes pasar por Europa.

esto es alto humo,como va a preguntar Tinelli por Gallardo si no es presidente de Afa…

Muñeco dale alguna oportunidad al pibe Batalla cuando Barovero no está, porque coincido con la opinión que sale en este twitter…

Wally Asecas ‏@Wally_cho · 22 hHace 22 horas
No por nada quería ver a Batalla.
Chiarini me genera mas inseguridad que el Motochorro

Si desde AFA nos quieren llevar al Muñeco, siempre que primero quiera ir el, despues que nos paguen varios palos dolares por la rescision del contrato, aunque tenga una clausula de salida y si no tienen plata, que la ponga Tinelli, sino nada :smiley:

No me gustó el momento en que el medio quedó Viudez - Ponzio - Driussi - Martínez…fue muy parecido a la cagada del otro día.

en caso de ser cierto, sube mi respeto “objetivo” para Tinelli como presidente de la AFA. Si fuera de la misma ideología de los que están, estaría pujando por meter algún amiguito o a su querido bauza al que le debe la alegría futbolistica mas grande de su vida.
Dicho eso, me tiene sin cuidado, no creo que el muñe agarre la selección. De acá se va a europa. Y no se si con sus metodos le fuera tan bien en la selección, acá hay mucho laburo en el dia a dia que en la selección no se puede.

Eso es ahora lamentablemente, durante mucho tiempo hubo una muy cercana relación entre River y la selección. Una lastima que ahora sea como vos decís