Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio siempre Muñe.
Atrás Mammana en vez de Balanta, y empezar a analizar a Vega.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

UN NUEVE VIEJO

1 me gusta

Se hace dificil liquidar un partido con Martinez, Viudez que no piensan 1 jugada. Una diagonal de Driussi que no le llegó la pelota pero nada mas.
Hay que traer mas jugadores con cerebro y menos de éstos que agachan la cabeza y corren

2 Me gusta

La defensa tiene que ser la de hoy.Chau Balanta y Casco.
Claramente Ponzio no puede faltar.

3 Me gusta

Gallardo esta diciendo que Maidana es uno de los mejores centrales del futbol Argentino, y que fue bastion.

Dios mio, se llega a ir…

La verdad es que hay que trabajar mucho el funcionamiento colectivo y motivar a los jugadores para que dejen de chotear.

Fail

1 me gusta

Seguramente ahora vendrán todos los chupapijas que rompieron los huevos con ningunear este partido y poner a los suplentes a lamerle el escroto al técnico.

CHUPENME BIEN LO DO HUEVO

8 Me gusta

Entra a la primer página y mirá los goleadores del ciclo…

Sabes a que me refiero…

1 me gusta

A mi me gustó el equipo. 11 contra 11 los vi muy bien, muy metidos con la presión, tocando rápido. Después 11 contra 10 estaba para hacerles 4 pero les falta criterio a algunos jugadores

2 Me gusta

Cada vez que declara …inexplicable.
:heart::heart::heart:

1 me gusta

Gracias x tanto muñe

Bueno muñe ahora la idea es que esa hermosa jugada que hicieron en el gol, se traslade por lo menos a 60 minutos de partido :lol:

vangioni por vega y listo, pero vega de suplente, casco que sea suplente de mercado porque de 3 fue una verga

Para mi la jugada del gol la hicieron varias veces, faltó definir mejor pero los boludos de la caca tiraban el achique siempre y mora habrá quedado en offside unas 10 veces. Hace rato que no veo tantos offsides seguidos. Creo que muchos no eran offside y hubiese terminado en goleada. El gol de Maidana sin ir lejos.

Sigue sin gustarme la idea de dejar el medio en bolas, un equipo con 11 jugadores que enfrenta a uno con 10 y es netamente superior o puede recibir los mano a mano que recibio encima con un arquero como chiarini que no anticipa ninguna jugada.

Muleñeco, anoche me penetraron. Revivvime.

muñe el gol de ayer fue a lo vos, te amo

2 Me gusta

:smiley:

antes y durante el doparti varios repitiendo en el thread del match “este partido me chupa un huevo” ó “meh” y boludeces varias… porque corno no se iban al cine si no lo querian mirar, manga de pijos flojos virgenes

2 Me gusta

Vamos Muñe!! Hay que seguir por esta rienda! CONFIO EN VOS

1 me gusta