Mugne te adoro con el alma…
Es una sensacion erronea o al Muñeco le falta probar mas pibes?

D’Onofrio le dijo que lo deje en sus manos
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Me ganaste de mano, jaja
:mrgreen:
“El no poder estar en la lucha hasta el final me jode, pero nunca se puede ganar todo. Tengo que bajar un poquito ese estado de competencia que me lleva al límite. Por ahí no es bueno” :salut::salut:
Declaraciones de un ganador nato.
Muchos le recriminan a Gallardo que deja de lado los campeonatos locales, siendo que en su primer torneo hizo una campaña de campeón (River era claro merecedor del doblete Apertura + Sudamericana) y en el segundo nos mantuvimos en la pelea durante las primeras 20 fechas, con chances matemáticas de ser punteros.
Vamos a hacer un ejercicio y dividir este mamarracho de 30 equipos en Clausura y Apertura, como debería ser. En un imaginario Clausura 2015, River hubiese peleado el campeonato hasta la última fecha. Es re contra meritorio, porque mientras estábamos disputando la Copa Libertadores nunca dejamos de pelear el torneo local, con suplentes y juveniles.

Así quedo la tabla de posiciones después de ganarle 3 a 1 a Colón en el Monumental, justo antes de la final de la Libertadores. La verdad que hay que sacarse el sombrero con este cuerpo técnico y grupo de jugadores, porque es muy difícil pelear simultáneamente ambos torneos y River lo hizo. Durante toda la primera parte del año fuimos protagonistas en los dos frentes, ustedes se imaginan si Gallardo se hubiera tirado de lleno a ganar este torneo, y el anterior? Quizás ahora estaríamos hablando de un histórico tricampeonato.
El bajón vino después de salir campeones de América y en Japón, perdimos 1-0 contra San Martín de local y no nos levantamos más. Es feo haber quedado afuera de la discusión porque los otros rivales aprovecharon el desgaste físico y mental, es lo mismo que nos paso en el Apertura 2014. Pero también hay que tener memoria y ser agradecido por todo lo que nos dieron, por el esfuerzo que hicieron en los otros torneos y por lo que seguramente nos van a seguir dando.
Cuando uno se pone a pensar lo que logro Gallardo, con una dirigencia tan incapaz como esta, te das cuenta lo importante que fue. Con esta dirigencia y otro tecnico acorde a la dirigencia, podrian haber sido años horrendos. Esta dirigencia parece empecinada en complicar el trabajo del tecnico dejando ir jugadores claves.
Mucha concentración gallardo!
Bueno ya está, hoy a ganar muñeco y a empezar a marcarle de nuevo la cancha a arrugabarrena…
Como vive el partido, Dios mío… En los entrenamientos los debe tener cagando a los jugadores. Lo amo.
Un desastre los cambios…
ami me parecieron bien, no arriesgar a lucho, poner a alguien por bertolo, y tenian que entrar los que entraron
Me preocupa que varios jugadores con cabeza, personalidad y gol (Rojas, Funes Mori, Pezzella, Gutierrez, Cavenaghi) hayan sido reeplazados por ex-jugadores, jugadores de equipo chico o descerebrados con mucha gambeta pero cero sentido común
Sólo te pido que River no quede nunca más con un 4-2-4 Muñeco!!!
Notable mejora, asi los quiero de concentrados viejo, al final dejo a Ponzio solo en la mitad y me preocupe pero no la vieron ni cuadrada ellos. SIGUEN EN DEUDA LOS DELANTEROS CON EL GOL.
basta del puty
Ves muñe como cambia el equipo planteando algo mas equilibrado, solo con eso ya basta. 4-3-1-2 pero con un volante que se cierre un poco y eso solo alcanza para jugar bien
No tenemos gol en la delantera sin Alario, tengo mucho cagazo de cara a lo que se viene