Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo no discuto a Ramon, discuto a las viuditas de Ramon (osea el 70% del foro masomenos), sutil diferencia, saludos, sigan divirtiendose con su ¨caza de brujas¨ jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

osea que con semejante equipazo solo gano dos copas de todas las que se nombraron alla arriba?

Te debes pelear con casi todo el foro :lol:

:wink:

Osea que las copas se perdieron por él pero la libertadores la ganaron los jugadores? buen razonamiento el tuyo

1 me gusta

osea que la libertadores se gano por el pero las copas se perdieron por los jugadores? buen razonamiento el tuyo

yo no hice ese razonamiento, ramon gano la libertadores y perdio las demas copas al igual que los jugadores, el que está diferenciando sos vos que pusiste la lista de jugadores… yo no crucifico jugadores ni tecnico por haber perdido todo eso, si bien a mi critero se podria haber ganado mas, tenes mas de 50 planteles de river que no ganaron la libertadores(ya sea por quedar eliminados o por no clasificar) y en ninguno se hace enfasis. Ahora, lo importante es que en las 3 copas que ganó river, figuran 3 nombres, Veira, Diaz y Gallardo, y eso a muchos le hace arder el esfinter. un saludo

8 Me gusta

Yo te “recomendaría” leer algo de la historia del club, antes de “despreciar” a un técnico o a un equipo (porque el técnico influye, pero los jugadores al final son los que tiene la última palabra en la cancha) diciendo alegremente que con tal o cual técnico “con semejante equipazo gano dos copas”, porque si repasas un poco de la historia del club te vas a encontrar que hasta la misma “máquina” de River con el mega equipo que tenía, en un torneo internacional amistoso llevado a cabo en Chile, anterior a la Libertadores, en los cuales se reunieron los mejores equipos campeones del continente, River “salió SEGUNDO”…No por eso lo vamos a denigrar al técnico de “la Máquina” y menos a los que eran jugadores de ese extraordinario equipo…

Así que te diría que no es fácil ganar “Torneos internacionales”, el mismo Angel Labruna perdió una final contra el Cruzeiro en el 76 que todavía recuerdo, “y ese era un verdadero equipazo, con jugadores que habían echo volver a River a ganar no uno sino dos campeonatos después de 18 años de sequía”…Ni hablar de la final perdida en el 66 “con Amadeo en el arco” y con jugadores de muchísima clase…

El riojano quizás no es un excelso técnico, puede también que tenga hasta dificultades para hablar como un universitario, pero en su ámbito específico que es el fútbol ha sido un extraordinario delantero, y como técnico un verdadero “pillo”, que ha alternado en el club del cual somos hinchas, más cosas positivas que negativas. Podrá tener suerte, podrá acertar o no en la elección de sus jugadores, habrá tenido más culo que capacidad en esas dos copas, pero “las copas están y quedaron en las vitrinas del club” que es lo más importante…

Otros con excelentes equipos y con mucha mejor prensa, quedaron en el camino de muchísimos torneos internacionales, algunos hasta con papelones históricos encima…por eso, y a pesar de todo, con sus luces y sus sombras, yo por lo pronto le voy a estar “agradecido” al riojano por su paso como DT de River y el haber en este último tramo, por lo menos dejado una base sólida que al muñeco le ha servido para poder construir un equipo más efectivo y ganador. Sin ese campeonato ganado por Ramón, hoy quizás sería muy difícil tener este presente con Gallardo, porque la mochila de tener que salir campeón después de un doloroso descenso PESA y estos muchachos, con coraje, con garra y con calidad, se la han sacado, para disgusto de miles de bosteros que todavía les duele que River esté en los primeros planos y ellos todavía cortando clavos porque, a pesar de la diferencia de puntos que tienen, no están seguros de ganar nada, por la reciente historia de gallineadas que han demostrado en los últimos años…

Por último, disfrutá los campeonatos ganados como buen hincha de River, los nombres pasan, pero River que es lo importante queda, hoy está un excelente técnico que esperemos logre superar a Ramón, porque así debe ser la historia del club, el que viene debe superar al que estuvo y así sucesivamente para engrandecer el rico historial del mejor club del mundo…

8 Me gusta

a mi lo que si me hizo arder el esfinter fue que el unico DT que nos saco campeones del mundo haya terminado dirigiendo a la bosta, eso personalmente me molesto muchisimo

negar todo lo que ha hecho Ramon es una estupidez…pero tambien es una estupidez creer que por todo lo que ha hecho no se lo puede discutir, que es la ¨tesis¨ que pregona la mayoria del foro…

yacare lo de arriba va para vos tambien, quedate tranquilo que disfruto muchisimo, nos vemos en Tokyo papa, abrazo grande

Si siguen con la discusion de Ramon, empiezo a borrar mensajes

3 Me gusta

se le pueden discutir varias cosas, el problema es cuando lo niegan

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Hernan boton

4 Me gusta

¨boton puede ser, pechofrio nunca!¨ en honor al ser de luz que don Hernan tiene de avatar

2 Me gusta

Yo te banco Muñeco, pero por favor empezá a darle rodaje a Batalla.

Volviendo al tema GALLARDO ya que Ramón es crack pero este no es su lugar, digo:
MUÑE PONE A BATALLA!! Todo bien con el invicto de Chiarini pero no es para River…

Hablo Mostaza sobre el Muñeco

“No nos cruzamos nunca. Hoy no sé si lo saludo. Yo estoy tranquilo porque hice lo que tenía que hacer”.

“Lo tuve de chico, a los 15 años. Después en el 2005, antes del problema que tuvimos. No era obsesivo, pero veía bien el fútbol. No me sorprende este momento”.

“El proceso de River arranca con Ramón Díaz, que arma todo. Lo importante de Gallardo es que después lo mejoró”.

“River históricamente tiene que jugar con un solo volante central. Los buenos equipos de River jugaron con uno solo y otro volante mixto, como juega hoy con Sánchez. Ahora salió Ponzio. Con este esquema tiene más fútbol, volvió a las bases”.

Y hablo Gallardo sobre lo que queda del semestre

Me fastidia tener que jugar partidos por nada. No me gusta a mí, menos a los jugadores. Me jode no estar en la lucha por el final, pero no se puede pelear todo. Tengo que bajar ese estado de competencia que me lleva al límite. Uno es responsable principal siempre es el entrenador, sobre todo cuando las cosas no salen. Pero sería muy egoísta de mi parte no estar satisfecho con lo hecho hasta ahora. Me hubiera gustado que el año terminara con la Libertadores, pero el calendario está armado para sufrir”.

Este grupo de jugadores le ha dado mucho a la gente en este tiempo y, cuando jugás mal, es lógico que llame la atención. Con Independiente, al equipo no se lo vio con todas las luces. El rival aprovechó sus momentos. De todas formas, cuando hay que jugar por algo serio, este equipo no te va a dejar a gamba. River no te permite relajarse, ni vivir de regalías”.

“Las variables se pueden dar, pero en realidad los momentos de cada jugador los evaluás a medida que vamos jugando. Todavía tenemos recorrido hasta el Mundial de Clubes. Nuestro objetivo es la Sudamericana y vamos a intentar ganarla nuevamente, más allá de llegar al límite en lo físico a Japón”.

“Todos los partidos son válidos para hacer observaciones, más allá del entorno. Me gustaría haber aprovechado este fin de semana libre para descansar, por toda la exigencia. Es un desgaste que tenemos que hacer, porque el rival es Boca. En estos partidos no se guarda nada”.

“Siempre soy optimista. Esperemos que Alario no sufra la consecuencia nuevamente. Sabemos que puede llegar a pasar y, por eso, estamos tomando todos los recaudos necesarios. A partir de la evolución, veremos cómo seguimos. Queremos tener la tranquilidad de tenerlo hasta fin de año sin optar por la cirugía”.

“Por su parte, Vangioni tuvo una pequeña molestia en estos días, pero calculamos que entre 10 y 15 días va a estar disponible. No tenemos intención de apurar a los jugadores porque no queremos sufrir contratiempos indeseados”.

4 Me gusta

Señor Gallardo, usted estimula mi imaginación :cool:

Mi mayor idolo personal… hay que disfrutarlo cada partido, porque el dia que se vaya no creo que vuelva por unos laaargos años

1 me gusta

Diálogo familiero de mañana hs. 07.00:

Mujer del muñe: “Buen día amor, ¿te preparo el desayuno?”
Muñe: “buen día, sí, dale…”
Mujer: “¿que tenés pensado hacer hoy?”
Muñe: “Cerrar culos…”
:mrgreen:

12 Me gusta

Yo siempre que voy a correr a la plaza me imagino en mi cabeza a Gallardo diciendome, “dale pibe tenes que dar lo mejor de vos, el 110% para dejar todo y estar concentrado”. Termino como Usain Bolt.

3 Me gusta