Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Olvidate, es fija. En algunos meses Martino sigue perdiendo hasta con Messi y nacionalizando a Iniesta y Cristiano Ronaldo, juntando las esferas del dragon para rejuvenecer a Maradona… ahi llaman al puto de Simeone y dice que no porque esta cobrando en Euros en el Atletico de Madrid entonces lo buscan a Gallardo. Es fija.

Leandro Vega tiene todo para ser el nuevo ramiro muñe, ponelo y balanta no juega mas.

1 me gusta

Y bue, sigue doliendo…

Creo que si pierde con la ramoneta va a empezar el quilombo

es de puto, de poco hombre y de polla pimientera andar vigilanteando en los msj pasados…

vigilante

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Son bosteros infiltrados que se mojan con la humildad

2 Me gusta

¿Es cierto que está queriendo probar a Mammana como número 6 y acompañante de Maidana?

Por dios, si es cierto, este muchacho piensa con la cabeza, sabe cuál es lo lógico y toma las mejores decisiones. Falta que encuentre al sujeto que ande por izquierda nomás.

3 Me gusta

De onda, tiraste cualquiera.
De hecho en este caso se lo defenestro primero. Asi que no se a que te referis.

Este tema es de Gallardo. Basta de Ramon.

Haganse un tema de comparacion si quieren.

1 me gusta

Te falto la intercontinental 96 y la sudamericana 13, contra la Juve y el Lanus de Guillermo, respectivamente. La Mercosur 98,ademas de Cruzeiro jugamos con otros dos equipos y quedamos eliminados de ese torneo en 1ra ronda.

2 de 16.

A nivel local tiene 7 de 16

VAMOS MUÑECO CARAJO!

Libertadores 1996
Campeon

No mas palabras señor juez

4 Me gusta

German Burgos

Hernan Diaz
Celso Ayala
Guillermo Rivarola
Ricardo Altamirano

Marcelo Escudero
Matias Almeyda
Gabriel Cedr*s
Ariel Ortega

Hernan Crespo
Enzo Francescoli

suplentes:
Juan Gomez
Juan Pablo Sorin
Marcelo Gallardo
Leonardo Astrada

no mas palabras señor juez

No sé si me expresé mal o no entendiste bien lo que puse.
Cuando se lo defenestra (como fue al principio de toda esta situación), no aparece nadie a pedir que vayan a hablar al tema de Ramón, pero cuando se lo empieza a defender ahí saltan todos con los “Basta de Ramón”.

Sin ir más lejos, acá arriba tenés dos que la siguieron con la bardeada y yo no veo a nadie pedir que dejen de hablar de Ramón Díaz en el tema de Gallardo.

los mismos que perdieron todas esas copas que nombraron allá arriba. saludos

Dos ?

digweed y quien mas ?

No se para que defienden a Ramon, no es necesario porque el tipo se defiende solo, siempre que dirigio fue campeon, PUNTO.

5 Me gusta

Entendi perfecto, pero estas siendo muy selectivo. No es como vos decis
Aca se ha hablado bien y mal de Ramon, y si no se arma quilombo, nadie dice nada.
Aca se armo quilombo, y se desvirtuo por completo el tema, entonces si se pide que dejen de hablar de Ramon. No tiene nada que ver que lo empiecen a defender. De hecho, en este caso en particular, fueron 2 mensajes de una sola persona y 3 paginas defendiendo a Ramon, y recien despues de esas 3 paginas se pidio que la corten con Ramon.
Vos me queres decir que si la cosa era al revez (dos mensajes alabando a Ramon y 3 paginas bardeandolo), no se habria pedido que dejen de hablar de Ramon? Vamos

1 me gusta

El que citaste volvió a la carga después que el tema ya se había dejado de lado.
Que vos le hayas seguido el juego es secundario en este caso, y no me refería a eso yo (aunque tampoco sirve que le des manija), podría haberle contestado a él como ya lo hice hace un año sobre el mismo tema, pero es al pedo y no tiene sentido seguir desvirtuando.
Abrazo.

1 me gusta

Yo realmente me sorprendi cuando entre y vi que estaban discutiendo sobre Ramon. Que se yo. Ya fue para mi. Sobre todo con todo lo que paso en este ultimo tiempo. Los que siempre lo quisieron lo va a seguir queriendo y vicecersa con los que no. Lo importante para mi es que se acabo el estigma del “Ramon o Muerte” y quedó demostrado que River puede existir sin el.

Loco me diste a pensar con lo que decis,¿no será que lo que le está faltando a Balanta sea caracter? Porque convengamos que habilidad no le falta.

Aclaremos una cosa, siempre se supo que River puede existir sin Ramón.
Así como pudo y puede existir sin Labruna, Francescoli, Gallardo (por nombrar a antiguos y actuales) y va a poder existir sin los que vengan después a seguir haciendo grandes cosas.

Negar que fue un partícipe (muy) importante en la grandeza del club, es otra cosa muy diferente, y eso es lo que estaba haciendo el personaje que citaste antes, sin alguna razón aparente.

Y sobre Gallardo(?), mi duda es si va a jugar Batalla de titular el sábado, porque veo varias formaciones por todos lados y algunos ponen a Chiarini y otros a Batalla, quiero que le empiecen a dar minutos.

2 Me gusta