Olvidate, es fija. En algunos meses Martino sigue perdiendo hasta con Messi y nacionalizando a Iniesta y Cristiano Ronaldo, juntando las esferas del dragon para rejuvenecer a Maradona… ahi llaman al puto de Simeone y dice que no porque esta cobrando en Euros en el Atletico de Madrid entonces lo buscan a Gallardo. Es fija.
Leandro Vega tiene todo para ser el nuevo ramiro muñe, ponelo y balanta no juega mas.
Y bue, sigue doliendo…
Creo que si pierde con la ramoneta va a empezar el quilombo
es de puto, de poco hombre y de polla pimientera andar vigilanteando en los msj pasados…
vigilante
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
Son bosteros infiltrados que se mojan con la humildad
¿Es cierto que está queriendo probar a Mammana como número 6 y acompañante de Maidana?
Por dios, si es cierto, este muchacho piensa con la cabeza, sabe cuál es lo lógico y toma las mejores decisiones. Falta que encuentre al sujeto que ande por izquierda nomás.
De onda, tiraste cualquiera.
De hecho en este caso se lo defenestro primero. Asi que no se a que te referis.
Este tema es de Gallardo. Basta de Ramon.
Haganse un tema de comparacion si quieren.
Te falto la intercontinental 96 y la sudamericana 13, contra la Juve y el Lanus de Guillermo, respectivamente. La Mercosur 98,ademas de Cruzeiro jugamos con otros dos equipos y quedamos eliminados de ese torneo en 1ra ronda.
2 de 16.
A nivel local tiene 7 de 16
VAMOS MUÑECO CARAJO!
Libertadores 1996
Campeon
No mas palabras señor juez
German Burgos
Hernan Diaz
Celso Ayala
Guillermo Rivarola
Ricardo Altamirano
Marcelo Escudero
Matias Almeyda
Gabriel Cedr*s
Ariel Ortega
Hernan Crespo
Enzo Francescoli
suplentes:
Juan Gomez
Juan Pablo Sorin
Marcelo Gallardo
Leonardo Astrada
no mas palabras señor juez
No sé si me expresé mal o no entendiste bien lo que puse.
Cuando se lo defenestra (como fue al principio de toda esta situación), no aparece nadie a pedir que vayan a hablar al tema de Ramón, pero cuando se lo empieza a defender ahí saltan todos con los “Basta de Ramón”.
Sin ir más lejos, acá arriba tenés dos que la siguieron con la bardeada y yo no veo a nadie pedir que dejen de hablar de Ramón Díaz en el tema de Gallardo.
los mismos que perdieron todas esas copas que nombraron allá arriba. saludos
Dos ?
digweed y quien mas ?
No se para que defienden a Ramon, no es necesario porque el tipo se defiende solo, siempre que dirigio fue campeon, PUNTO.
Entendi perfecto, pero estas siendo muy selectivo. No es como vos decis
Aca se ha hablado bien y mal de Ramon, y si no se arma quilombo, nadie dice nada.
Aca se armo quilombo, y se desvirtuo por completo el tema, entonces si se pide que dejen de hablar de Ramon. No tiene nada que ver que lo empiecen a defender. De hecho, en este caso en particular, fueron 2 mensajes de una sola persona y 3 paginas defendiendo a Ramon, y recien despues de esas 3 paginas se pidio que la corten con Ramon.
Vos me queres decir que si la cosa era al revez (dos mensajes alabando a Ramon y 3 paginas bardeandolo), no se habria pedido que dejen de hablar de Ramon? Vamos
El que citaste volvió a la carga después que el tema ya se había dejado de lado.
Que vos le hayas seguido el juego es secundario en este caso, y no me refería a eso yo (aunque tampoco sirve que le des manija), podría haberle contestado a él como ya lo hice hace un año sobre el mismo tema, pero es al pedo y no tiene sentido seguir desvirtuando.
Abrazo.
Yo realmente me sorprendi cuando entre y vi que estaban discutiendo sobre Ramon. Que se yo. Ya fue para mi. Sobre todo con todo lo que paso en este ultimo tiempo. Los que siempre lo quisieron lo va a seguir queriendo y vicecersa con los que no. Lo importante para mi es que se acabo el estigma del “Ramon o Muerte” y quedó demostrado que River puede existir sin el.
Loco me diste a pensar con lo que decis,¿no será que lo que le está faltando a Balanta sea caracter? Porque convengamos que habilidad no le falta.
Aclaremos una cosa, siempre se supo que River puede existir sin Ramón.
Así como pudo y puede existir sin Labruna, Francescoli, Gallardo (por nombrar a antiguos y actuales) y va a poder existir sin los que vengan después a seguir haciendo grandes cosas.
Negar que fue un partícipe (muy) importante en la grandeza del club, es otra cosa muy diferente, y eso es lo que estaba haciendo el personaje que citaste antes, sin alguna razón aparente.
Y sobre Gallardo(?), mi duda es si va a jugar Batalla de titular el sábado, porque veo varias formaciones por todos lados y algunos ponen a Chiarini y otros a Batalla, quiero que le empiecen a dar minutos.