Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bue, anda a las primeras páginas de este th. La poca banca que tuvo el Muñe fue increíble

1 me gusta

Y? Justamente habla de la cantidad de termos que hay. No por la “poca banca”, si no por las cosas que se dijeron.

Que lindo que los “basta de Ramón” o “Vayan al tema de Ramón” aparecen siempre cuando se lo defiende y no cuando se lo defenestra. Que conste que los que metimos a Ramón en el tema de Gallardo no fuimos los ramonistas.

7 Me gusta

Juaaaaaaaaaa
parece que no seguís el hilo pero te gusta la investigación, pedazo de termo.
Ya reconocí infinidad de veces que lo puteé a Ramón hasta el cansancio durante el segundo semestre de su última vuelta. Mil veces lo dije, pedazo de forro, y mil veces lo diré.
descubriste el agua tibia, segúi investigando y vas a encontrar un montón de msjs míos donde hablo de eso.
Además, si sabés interpretar mínimamente, me refiero a ESSSSSTE momento de gloria, donde no te condiciona la pasión, donde la calentura no gobierna, si EN ESTE MOMENTO no reconocés lo que nos dio Ramón no tenés perdón.
Seguí participando, seguí investigando, y comete el botonaje publicando también las veces que escribí reconociendo que había puteado a Ramón y que me había cerrado el orto.
Ah, y por último, andá a botonear a la reconcha de tu madre.

2 Me gusta

Ah, no había leódo el final, andá a buscar como te gusta el th de gallardo y fijate si lo puteaba o lo banqué de movida.
¿de qué carajo estás hablando, cerebro de grasa de chancho?

Cada 3/4 páginas sucede, es un ciclo constante y cansador hablar de Ramón o Almeyda y comparar, defenestrar o elogiar al pedo, total todos siempre van a seguir manteniendo la postura que ya tenían.

El thread es de Marcelo Daniel Gallardo.

Si a vos te gobierna la calentira sos el maximo exponente del significado de termo. Se ve que te gusta mucho esa palabra. Injustificable lo tuyo. Sacate para protegerte. Ahrazo

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Con lo de gallardo no hablaba de vos papu. Tranqui.

Llamate a silencio, botón frustrado

Jajajajaj yo llamarme a silencio? Me da verguenza ajena las cosas que decis. Segui de largo capo y dejala pasar.

Uhhh…hablaban de Ramón y llegué tarde =)

Lo que sí, como dijo otro forero, habría q hacer un th de “temas eternamente debatidos y sin resolución en TuRiver”, para mandar ahí todas las desvirtuadas q nos mandamos.

1 me gusta

Te salió mal, botonazo :lol:

admitilo te atrapo jajajajajaja insultame si queres xD pero me causo gracia que malo que fue xD encima con la misma foto y todo

Queres que te cuente un detalle de esa serie? Higuita nos hizo un gol de tiro libre en la ida y en el monumental nos cojio con la pija muerta

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Solo vengo a recordarles esto, y aclararles que cada pelotudo que me insulta me fortalece, porque quiere decir que tengo razon, porque no tienen otra cosa que decir, si alguien quiere que lo tome un poco en serio analicenme la pauperrima perfomance de Ramon en los torneos internacionales, y ademas saluden a los hijos que nos hicieron los equipos brasileros en esa epoca de tanto garcharnos

Como, obviamente, no viene ningún moralista, lo digo yo: “Marcelo Gallardo” se llama el tema.

1 me gusta

Jaja te parece? Suerte pa, intenta no boquear tanto. Botonazo no, nadie te va a meter preso. Odio a los que putean a ramon. Pero mas odio a los que putean a los puteadores de ramon, si ellos mismos lo putearon antes. Y no se aceptan excusas. A ramon no se lo putea ni cuestiona. Ni ahora ni nunca. Ramon es river.
Y con esto pongo fin al intercambio epistolar.
Abrazo

Calito e fieta ameo, tré le metiamo a alemania en rio…

PD: Perdon, solo queria desvirtuar…

Tengo miedo que se lo lleven para la seleccion. Tenemos al mejor dt del pais y hay que cuidarlo

1 me gusta

Nunca puteo a otro usuario, o casi nunca, porque esta vez me sacaste con tu actitud botona de intentar mandarme al frente como si yo renegara de mi pasado, pero te falló la investigación porque omitiste las mil veces que yo mismo escribí sobre mis puteadas a Ramón. Fuiste a buscar al pasado y trajiste cosas sobre mí que yo mismo he mencionado un montón de veces. Por eso te dije que descubriste el agua tibia.
Listo, yo también la corto acá porque tienen razón los que critican por desvirtuar.
Lamento el entredicho.

1 me gusta

Muñe vos no te moves de River eh , por si empiezan a volar misiles de la seleccion , vos te quedas , me escuchastes?

2 Me gusta